Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
nogo

#34919 Esa es otra vez igual, si se busca se podría encontrar el clip también. Está 24/7 carraspeando, sorbiendo mocos, etc

P

El muy "cuñado" se cree que porque las siguientes etapas son cortas van a ser de "chill" palabra que ahora utiliza hasta para la comida. No se puede ser mas penoso!

2 2 respuestas
B

#34919 en el clip anterior dice que no tiene pero añade 2 situaciones en que si la tiene, asi que a la vez que dice que no tiene cuenta 2 situaciones en las que si la tiene, de toda la vida es reducirla

1 respuesta
Alcazar

#34923 Como cuando dice "EN MI ÁMBITO PERSONAL" respondiendo a la filtracion de los audios, como le mola esa frase.

Triss

#34923 Pero, ¿la etapa a León no son 37 km o la va a hacer en dos tandas?

1 respuesta
Frasier

#34926 Mira #34480

Perdón por la autocita.

Edit: ese era el planning ayer. No sé si habrá cambiado.

1 1 respuesta
Fent0s

Está en modo Pitágoras ahora mismo.
Vaya tela

Triss

#34927 Pues sí, dos etapas. Pero le quedan duras aún.

Alcazar

Me hace mucha gracia cuando se rasca la calva...

2 1 respuesta
B

#34930 A mi cuando dice "En mi intimidad" (Esta ahora haciendo IRL hasta sobando). Que una cosa no quita la otra y hacer 24/7 no te resta privacidad cuando no lo estás, pero me hace gracia el contraste.

1
DUXALBANUS11

El líder está divagando ojo jajajajjajajaja que va volver la supervivencia urbana se vienen pedir vasos de aguas por los bares de Madrid

kozi

En serio piensa que el espacio de twitter del otro día le dejó en buen lugar?

B

Soy yo o ha dejado caer que no le gusta que vengan los streamers a comentar aquí por que es "Su hilo"

kozi

Ponedlo chavales que salimos.

1 respuesta
DUXALBANUS11

Kidi enemigo público número 1 del líder saludos líder MV te desea feliz Navidad líder

2
kozi

No me puedo creer que un tío que ha salido criticando por la espalda hable de que los otros streamers no dicen las cosas a la cara, jony colega date cuenta.

8
RobiiVk

#34935 Lo pongo y lo primero que escucho es algo de que la gente de cara es de una manera y a espaldas es otra, lo dice por el?

3 3 respuestas
H

#34884 Poner ahora al hombre oculto es una boutade como la copa de un pino, cuando se han puesto por parte de muchos de vosotros capturas de otros momentos en los que sale gente y no se habéis pixelado nada. SIn ir más lejos el atropello de la ciega, ninguno de los que ahora os la cogéis con papel de fumar ocultasteis su cara. Y es que lo de uno es totalmente discutible y lo los otros es totalmente risible. A mi es que comportarme de una manera "correcta" solo por las apariencias me parece más criticable que ir de frente y decir que uno es un cafre.

Lo típico de la gente que en carretera le da cosa adelantar a la guardia civil en el límite de velocidad de la vía o los que en el cole tiraban la pelota de papel y escondían la mano.

1 respuesta
kozi

#34938 Sí sí, el más indicado jajajajaja

Nosoyy

Se piensa que tiene razón todavia no? Y se cree que lo de twitter le deja en buen lugar¿?

Duarwin

#34938 lo dice por Don Tomás claramente, si es que hay que tener jeta

Miocardio

Hoy está de juez, dirimiendo si los mensajes de su chat son con buena o mala fe y si se merecen un castigo o no

2
SoyCletus

siuuuuuuuuuuuu

Nosoyy

Habeis visto que mal responde? https://clips.twitch.tv/SuaveFurtiveDumplingsBloodTrail-hTh1Sdk0iqmfxFsw

3 respuestas
FCKLKZ

La psicóloga en estos momentos:

🤦🧘💀

Miocardio

#34945 sí, ya se debatió acaloradamente hace un par de páginas

diperblu

nogo

#34924 Escusasenlacalle
https://emalm.com/?v=wTg_D

2 2 respuestas
B

#34939 Yo lo que se es que el hombre no quería salir y no he publicado su imagen sin su consentimiento