Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DUXALBANUS11

#34949 jajajajjajajaj este clip es oro

1
B

#34938 Lo de los streamers detrás de la cámara tiene que ser un puñales por la espalda tremendo xD. Illojuan lo comentó hace un tiempo.

3
H

Alto alto alto, Modo kresta? No he escuchado lo que ha dicho pero...

Qué es este clip jajajajaja https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/TrustworthyAffluentNikudonPupper-ibjSfZTrn1Q_niTB?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

La carraspera me suena más a estar resfriado de la garganta que otra cosa, caminar a 8º por las mañanas 15-20 km pues... suerte, espero que esté tomando algún ibuprofeno aunque sea

3 1 respuesta
B

#34949 Gracias por volverme a dar la razon en que carraspea en ciertas circunstancias, en que lo a reducido dejando de fumar y de que esta tomando unas pastillas para evitar lo maximo posible xDDDDDDDDDD gracias

Alcazar

#34945 No he sacado a nadie sin su consentimiento.... Diselo a la Francesa entre otras personas.... jajajaja este tio es la hostia..

2
Markio

#34953 hahahahahah joder parece qe se la estaba meneando hahahah

B

#34875 como pueden decir que está manipulado? Es demencial defenderlo, le graba todo el careto y encima le dice que solo lo enfoca a él, es un incívico, de ahí que solo tenga problemas.

8
motov

#34945 pero tío xDDD mira que el hombre se gira y la conversación podría haber quedado ahí pero evidentemente nuestro jony es incapaz de cerrar la boca

1 respuesta
R

#34958 y en el chat llamando despota al otro hombre jajajaja de verdad que ese chat está para enterrarlo y estudiarlo minuciosamente.

1
Hank_Quinlan

Tiene tan interiorizado mentir que lo ha convertido en una forma de vida. Lo hace de una manera natural y sistemática. El problema es que lo hace en un contexto de tremenda desventaja para él al tener miles de ojos observarle cada detalle de sus directos por lo que desmontarle resulta tremendamente sencillo.
El clip en el que va con Boken en el que dice que ha reducido la carraspera en un 95% (comentario surrealista, vacío y carente de peso) es un claro ejemplo de ello, al igual que cuando le responde que si carraspea en el coche es por el aire acondicionado cuando anteriormente se refirió en exclusiva a que la carraspera desapareció cuando dejó el tabaco. Es hablar sin criterio, credibilidad y fundamento alguno cuando los que le hemos seguido desde hace tiempo le hemos escuchado poner excusas de todos los colores. Y esto de la carraspera es algo nimio, carente de importancia, es él el que transforma ese hecho en algo “importante” al tergiversarlo todo a su antojo. Ese es su mecanismo de actuación.
Y me sigue llamando poderosamente la atención lo rápido que se viene abajo y se pone nerviosísimo cuando alguien, generalmente adulto y con educación, le hace una pregunta de lo más normal del mundo, pero que le pone en un aprieto y ya no sabe por dónde salir más que de manera impulsiva recurrir a la mentira, como es el caso del señor de esta tarde al que dice que no sale en la cámara.
La tremenda inmadurez de la que hace gala es muy llamativa.

10
S

Es mentiroso compulsivo. El otro dia dijo: "Es mi primer día haciendo duchas de agua fría y he estado 5 minutos" jajajajajajajajajajajajajaja en pleno diciembre, y sin tener experiencia previa, es imposible que aguantes más de 30-35 segundos.

3
rarete

Me encanta la gente que no se entera que no es directo y hacen este tipo de comentarios en el chat: porque es de dia si en españa son las 2am??

3 1 respuesta
13malkavians

Dunita guapa, no more beer!

Lets goooo! no pee

2
Charica

#34962 Ya te digo. En el título pone camino de Santiago, son las 2am y hay un cuadrado negro en la esquina de la pnatalla y aun preguntan. Kletusianos, no saben ni por dónde les d al aire.

Ya le empieza a salir la personalidad real y hoy se viene propósito. Quién apuesta que el primero es " he dejado de beber"
Me empieza a cansar tanta tontería adolescente en una persona de 42 años.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Benjamin_BW

Madre mia, menuda sangria de subs....

1 respuesta
Triss

#34965 Exacto. Dejar la bebida son años de terapia y, si el problema es muy grave, de internamiento. Tengo un familiar lejano que pasó por este proceso y estuvo dos años en la clínica. Ahora va de voluntario.

4
B

#34966 Subs, espectadores medios y seguidores.

Hacía tiempo que no veía en un streamer algo tan pronunciado durante tantos días en tantos aspectos.

El camino 2 le ha perjudicado en números sin ninguna duda. Haciendo 24 horas en casa + placita + Oskar + Casa Lucio ieeeeeeeeeeeepa + paseo tendría mejores números.

1
H

Arriba posturitas es el día 7

Empezamos cómo no, en un bar

Ieepa iepa iepa

3
A

#34180 pero qué joyas, me estoy descojonando sola en el sofa

2
FullCachopo

Buen día chaten digo foren, llego tarde a la polémica del día pero quiero dejar mi take.

He trabajado en tele (una local, no nos flipemos) y es curioso la de papeleo que había que hacer a la hora de preparar los reportajes, pedir consentimiento y autorización por escrito a cada persona que saliera en ellos. Todo lo que estuviese fuera de lo que se pudiera denominar "noticia de interés general" necesitaba del consentimiento de los participantes, no os digo nada si hablamos de que salgan menores.

Este es un problema no de nuestro streamer favorito sino de todo el IRL en general, no se necesita una legislación nueva, eso ya existe con la LPD, solo se debería aplicar de la misma manera que se aplica a otro contenido audiovisual, sea la tele local, una peli, un documental o un señor monetizando el camino de santiago. Sé que es echar piedras sobre mi propio tejado (me encanta ver IRL).

Perdón por la turra, feliz domingo!

6 2 respuestas
A

#34317 el dijo que no quería socializar, y me lo creo, cuando entró en la iglesia de Frómista, donde fueron gente majísima que le contaron cosas de la iglesia, personajes y estaban montando el Belén, apenas estuvo 5 minutos. Con gente así de encantadora que le estaban explicando cosas podía haber estado tranquilamente media hora. Es una forma de desechar contenido ruinosa. Al final, es el Camino, historia milenaria, y de eso, no hay nada en sus directos. Una lástima cuando das con alguien que pasa de la Historia y del Patrimonio tan maravilloso que tenemos.

1 1 respuesta
R

Iepaaaaaa chip y chop,buenos días chatten,hagan clip de esa cabra crunchy.

2
B

Ayer 727 espectadores de media (empezó el camino con 911)
Un pico de audiencia de 1,698 (el día 1 tuvo 2,409)
Entre las personas que le siguieron y las que le dejaron de seguir ayer, un balance de -68 (12 días seguidos perdiendo seguidores)
1,381 subs, está ya a 90 subs de su mínimo anual. ALERTA ROJA POR TODOS LADOS.

#34972 Para que quieres historia cuando tienes gritos de garrullo ieeeeeeeeeeepa y engullendo como un pato goooood crunchyyy hagan clip cada vez que pones el stream?

1 2 respuestas
radius

que bonito eso de burlarse un pobre hombre que se ve que tiene problemas con el alcohol

Frasier

A este señor que se acaba de montar en el Taxi-Tesla casi no se le ve la cara.

Contenido.

diperblu

No le bajan todos los números, la mochila ya va por 14 kilos, o eso ha dicho a unos paisanos en la pastelería.

B

Hoy toca de nuevo comer morcillas?

radius

Se cree que va el primero haciendo el camino

B

#34971 ya que has dado la “turra” no mucho porque esta muy bien explicado os la voy a dar yo.
Todo lo que has dicho es correcto, de hecho en el tema del IRL solo nos podemos acoger a una ambigüedad que es que podriamos grabar a gente en espacios públicos siempre que sea con intención informativa, claro ahi ya entra que es informativo. Conocer el trabajo de un rider de primera mano es informativo, podria ser, enseñar y mostras el camino es informativo, pues podria ser.
Vale eso por un lado, despues la otra movida es que no pueden ser de uso comercial, entonces no acabe nunca de entender el termino porque si, cobramos de ello, pero no se sacar a las personas en concreto y por eso cobramos(al menos mi caso)
Eso en Espacios publicos, en bares tiendas o establecimientos no se puede, pero si eres una persona que esta siempre entrando y saliendo el estar quitando imagen y audio haría imposible hacer un contenido decente en el IRL.
Pero esto que hablais del IRL no es nuevo, porque lo usamos nosotros, pero si tu subes una foto a tus redes de gran via es probable que salga gente. Si tu subes una foto en un bar puede salir en camarero y no se puede. Un influ hace una promo en la calle y sale gente y no se puede.
A lo que me refiero es que por lo general aunque la LGPD lo contemple nos acogemos a que por lo general es un caso que no deberia de molestar a la otra persona si no se la deja mal, o se busca causar malestar a la otra persona.
Que no cumplimos la LGPD a rajatabla, pero es uno de los peligros del IRL y muchos medios de comunicación que no tienen permisos del ayuntamiento, siempre puede llegar una denuncia de alguien que has grabado o fotografiado sin querer. Espero haberlo dejado claro. Un abrazo chicos

2 respuestas