Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#34409 duras declaraciones, lo vi en directo

1
1 comentario moderado
B

#34980 Alex te equivocas cuando dices:
"Eso en Espacios publicos, en bares tiendas o establecimientos no se puede, pero si eres una persona que esta siempre entrando y saliendo el estar quitando imagen y audio haría imposible hacer un contenido decente en el IRL."

Y qué más me da a mi que tu hobby sería imposible hacerlo?
La privacidad de las personas está por encima de vuestro hobby.

6 1 respuesta
Mrpufo

Nada mejor que unas porritas y cafelito y ver contenido de calidad con unas vistas de los campos de castilla…. Oh wait que sale un borracho en un tesla del que se están descojonando el creador de contenido respetuoso con la privacidad y un taxista tesla…
En fin cosas del IRL

R

Porque va en un coche?

1 respuesta
L

Que buen contenido para empezar el día. Cachondearse de ese hombre. No se quien es peor si el Lider o el chófer que lo ha animado a subirlo al coche y sacarlo en el directo.....
Y claro, como siempre los del chat pidiendo que se calle o riéndose de él.....
Lider: "El respeto es lo primero, di que si" y no deja de llamarlo Rasputín.... Tremendo.

1 1 respuesta
B

#34985 El amado lider hace el camino como le da la gana, por eso es el lider ieeeeeeeeepa!

1 respuesta
R

#34987 hagan clip

1
B

#34986 Rasputín? Pues ojalá la responda llamandole Cletus y así podrá hacerse la victima durante el día de hoy.

Contenido de calidad chavalessssssss gooooooood

1 1 respuesta
H

Hay que entender que a este hombre ya se le suda todo, está modo kresta constante. Por mucho que intente ocultar su faceta de mala persona llega un momento que no puede evitarlo especialmente con 24/7

Se sube un hombre y empiezan a llamarle Rasputín entre otras lindeces que prefiero no poner, todo con el fin de reírse de él

1 respuesta
Frasier

Jony: “hagan clip Rasputín”.

Joder…

L

#34989 Jajajajajaja, habría sido épico!!!!

Mrpufo

Como no hagan clip de Rasputín que es contenido de calidad y tal
Luego se queja de las putes y Tailandia y tal…

Pues no se que es peor reírse de un borracho o tirar unas monedas a un mendigo
Jonyheir sin el carisma ni el humor negro del original no funciona macho háztelo mirar

R

Para no gustarle que le juzguen acaba de llamar alcohólico y le ha llamado Rasputin pensando que hace gracia.

2
B

#34990 Para ser mod de su canal (recordemos que es pasarse horas y horas "trabajando" gratis, sin cobrar ni un euro ni ninguna otra compensación) hay que estar un poco tocado de la cabeza.

Y más cuando lo estás haciendo completamente gratis a alguien que se lleva/ha llevado al mes 10-15-20-25,000€

1
B

#34982 Lee bien y después me criticas lo que quieras
#34983 Pues nada, hablas con la persona que salga en mi directo, le llamas, le dices, oye que has salido en el directo de AlexBoken y le dices que me denuncies porque violo su derecho a la intimidad, porque claramente lo estoy haciendo con una mala intención. Pero espero que si lo haces, también llames a todas las personas que salen en las historias de tus amigos, la gente de las fotos de tus viajes con tu familia y de cualquier streamer o persona que usa redes sociales como "hobby" y lo sube a internet
#34997 A ver, si yo utilizo esa cámara y se me ve bien, se me escucha bien y no me da prácticamente problemas, porque iba a recomendarle algo que yo uso, no tiene sentido

3 respuestas
B

#34996 Puedes ser sincero con nosotros, lo de la recomendación de la camara fue para trolearle, no?

Abrete con nosotros, no te vamos a juzgar.

Amigo, que tienes 50 espectadores y 40 subs estables cada día que te pasas pedaleando mientras repartes comida a domicilio con casi 30 años después de 10 años de experiencia de "creador de contenido".
Cualquiera que te lea y no te conociese le parecería que estás haciendo algo épico.

3 2 respuestas
H

Alguien me explica por qué se ha acercado a un cementerio, ha puesto la teleraña en primer plano y dice "Esto es cine"?

Porque yo no lo he entendido

Posturitas supongo

1 1 respuesta
R

#34998 ha sido mejor el DEEEEEEEEM al ver la laguna

3
Miocardio

Buenos días 🥱

Por lo que os he entendido en el foro, ha subido a un borracho en el coche del chófer para reírse de él y luego, en unos días en cuanto acabe el camino, nos va a vender su historia de superación del alcoholismo? 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼

Le van a dar el premio a mejor persona del año. Vaya tela

9 1 respuesta
B

Se está haciendo el camino de santiago en coche?? jajajajjajajajaj

Es vago hasta más no poder.

1 comentario moderado
B

Hoy creo que se viene discurso emocional de que ha dejado el alcohol durante 7 días y superación personal y bla bla bla, para intentar parar la sangría de espectadores y subs.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Buenos días, entro solamente para decir que las stories de sus amigos no tienen fin lucrativo y tus vídeos pedaleando por enmedio de la autovía de noche y sin luces si.

Que tengáis buen domingo.

1
Frasier

#35000 Realmente fue el otro chico quien le dijo si le importaba que llevara a una persona en el taxi. Que era un personaje del pueblo y que le iba a encantar para el canal (algo así). Jony accedió. Era un hombre mayor del Este de Europa, muy simpático. Y sí, entiendo que sin ninguna malicia (o sí, no lo sé), pero hubo algunos momentos de vacilón hacia el hombre.

Y vamos, que a Jony no se le ocurrió apagar la cámara en ningún momento, no vaya a ser que pierda contenido. De hecho dijo después “hagan clip Rasputín”. Y por supuesto, al hombre se le vio toda la cara. Hasta donde sé, el hombre no fue avisado de que estaba siendo grabado (vi todo el trayecto). En fin.

3
Benjamin_BW

#35004 #34974 hahhaa nuestro analista de datos de cabecera!

2 1 respuesta
B

#35007 jajajajjaja

Es que analizar los datos del Fail de viaje de Cletus es épico para los que nos dedicamos a esto.

Hoy debería superar la barrera de los 1,400 subs muy facil y por bastante, si no se viene estampida.

Benjamin_BW

Acaba de decir literalmente que España no tendra los mejores paisajes, pero que tiene las mejores pensiones.... no comment.

3 2 respuestas
H

#35009 Ieeepa iepa iepa