Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#35009 Esto es verdad o nos estás troleando?

Si es verdad, alguien puede revisar el VOD por si ha caido alguna Mahou en la madrugada?

1 respuesta
H

#35011 Ieeepa iepa iepa

https://www.twitch.tv/videos/1993925825?t=1h25m45s

1 respuesta
Miocardio

#35012 ahhh pensiones de jubilados. Leyendoos pensé que se refería a pensiones de hoteles 😅

A ver si se aclara Jony que hace dos semanas era ultrafan de Gisbert, el sistema no funcionaba y había que cambiarlo y ahora defendiendo lo contrario

5 1 respuesta
FullCachopo

#34982 No ha dicho eso, haya paz, es más, soy yo mismo quien cierra el mensaje diciendo perdón por la turra :sweat_smile:

1
Triss

#35013 Le recriminé lo de Gisbert por chat en su momento y casi me come. xD

1
1 comentario moderado
Hank_Quinlan

Tanto que se le llena la boca todo el día (aparte de comida) de hablar de los famosos “haters” que le fastidian la vida, que se pare y observe detenidamente la naturaleza del chat que él mismo ha construido con su comportamiento, un sitio mucho más tóxico y nocivo que cualquier otro de internet, donde se le baila siempre el agua aunque cometa atrocidades y ponga de manifiesto su irresponsabilidad.
Hasta uno de sus moderadores comportándose públicamente como un vulgar necio maleducado faltando al respeto a un hombre ajeno al directo, cuando una de sus funciones es, precisamente, la de cortar este tipo de actitudes.
Menudo monstruo ha construido con el chat tan bonito que se le ha quedado.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Triss

#35017 Es que todos los casos que describís son ciertos. También me he comido varios insultos por parte de moderadores, pero para ellos no hay moderación alguna.

1 respuesta
Mrpufo

Joder entre que lleva la cámara medio doblada y vamos de lao, la resolución marranera y el paisaje del que no para de decir que es maravilloso iepaa iepaa y es el mismo de hace 2 horas que parece un bucle infinito xD no se donde ve la maravilla del día de hoy y contenido

Y de bonus un pedete tímido jijijiji que paisajes señoraaaaa ieppaaa iepaaa

Será para no perder el hype de lo que va a contar esta noche.. que ya adelantamos aquí que lleva una semana sin probar una gota de alcohol y que así va a seguir los 22 días y ya forever and ever

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#35019 A lo último que hay que entrar a ese chat a estas alturas de la película es a intentar poner un poco de sentido común. Es un sitio ingobernable en el que no se tolera nada que no sea alabar a un tipo de manera incondicional.
Para expresarse libremente y plasmar los pensamientos que uno tenga, el mejor sitio es éste. Es absurdo intentar matar moscas a cañonazos.

1 1 respuesta
B

#35020 El speech de que no ha bebido alcohol en 7 días, que se encuentra bien, que se despierta mejor, vamos, el que ha contado millones de veces con otras cosas. El plot twist sería que nos contara otra cosa totalmente distinta.

1 1 respuesta
B

#34997 Me cuesta entender, a santo de qué, este tipo de ataques sin venir a cuento. Nunca he visto un directo suyo, pero si lleva 10 años, tiene 50 viewers y sigue haciéndolo, precisamente no habla mal de él. Me parece muy insano calificar a alguien por los números y que todo gire en torno a ello. Si lo hace porque le mola y de paso se saca un sobresueldo, cuál es el problema?

Es la primera vez que entro en este tema, pero ya cansa. Se te va llenando la boca con la mala persona que es Jony y tú no desaprovechas la oportunidad de intentar hundir a una persona que ni te va ni te viene. Chico, deja vivir.

3 2 respuestas
Pepsicolo

Menuda Fustración escucharle hablar.

R

#35022 porque quiere convencer a la gente de que no tiene un problema con el alcohol pero luego cuenta orgulloso que ha sido capaz de no probar gota en 7 días? No sé rick...

1
Benjamin_BW

#35023 Es como si yo me dedicara hacer videos de youtube que ven mis familiares y cuatro colegas, y entrara en este foro a hablaros de ello a ver si pesco algo.... a promocionarse a las paginas amrillas!

1 respuesta
M

#35003 Justo acaba de decir que el camino lo empezó con tres propósitos y uno lo dirá hoy

1
B

#34997 Pues joder, tanto que estas obsesionado con las stats porque no miras las miras y te informas, Mira mi media de viewers, este mes, en 3 mes, o en todos mis directos, en ninguna bajo de 100, así que te informas antes de hablar.
Llevo 10 años creando contenido y he trabajado con marcas y me han pagado mas que algunos de mis sueldos, reparto en glovo, trabajo de filmmaker y me da para vivir bien de ello, se llama currar mientras que tu te dedicas a mirar y analizar de una manera que ojala algunos gestores de contenido a alguien a quien no te gusta su contenido. Y me callo por aquí sobre mi, porque como alguno dice(y con mucha razón) este hilo es de Jony y solo quiero comentar lo que hace algunas veces y no para hablar de mi, que quieres decirme algo, ya sabes que tengo un hilo y no para tirar pullitas con la cámara cada vez que puedes.
#35026 Y dale con rascar, que yo solo quiero comentar cosas porque me apetece y ya esta, pero cada vez que hablo la liais dos o tres, tio mirar como si fuese otro del foro y ya esta.
Perdon a la gente por este texto, pero es que el Ohmy a veces es un poco pesado.
Un abrazo gente

1 1 respuesta
Triss

Venga, que haya paz, a partir de ahora @AlexBoken en este hilo es un usuario más con información privilegiada. Ya está. xD

1
B

#35021 Y por eso muchos estamos aquí. Yo me cansé de intentar ayudar y de remar contra todos los que me saltaban al cuello cada vez que decía algo que no les gustaba o se saliese de la tónica habitual. Lo peor de todo es que eran impresiones o críticas constructivas, sin faltar nunca el respeto y tratando de que todo fuese mejor, pero ni por esas. Cuando patinaba con algo fuera de lugar, lo escribía y cuando hacía algo bien en cuanto a actitud, también, para reforzarlo, pero...

Al final, mejor aquí, tranquilamente y enterándome de todo sin necesidad de estar enchufando el directo constantemente.

Se os quiere.

2
R

Dejar de citar al boken con la cámara por dios,cada día la turra padre,la cámara es una mierda fin.

3
1 comentario moderado
Alcazar

https://www.twitch.tv/videos/1993925825?t=0h38m27s

Pues no va y le dice que se tire para atras con la escusa del cinturon pero todos sabemos realmente por lo que es....

Momento rasputin:
https://www.twitch.tv/videos/1993925825?t=0h58m36s

Para que quieres un clip del señor ese y de un gato cazando... de verdad tio...

1 comentario moderado
B

Oye gente, no hay otro sitio por donde hacer el camino? Osea no es esta como muy aburrida? Rollo es todo plano todo el rato casi, el camino que hizo paula gonu tb en un mes me pareció mas bonito nose
#35036 Pero eso entiendo que son las ultimas etapas desde Sarria creo, pero es que todo lo anterior es literal una carretera secundaría y ya no?

1 3 respuestas
B

#35035 Ahora que lo dices, recuerdo que el de Kidi pasaba por una Iglesia dónde se cruzó con el párroco que era invidente y que contaba historias, y copón, una lagrimilla me consiguió sacar. Esas cosas son las que faltan en este camino, que no se si es por cosa de la ruta o la zona

2
H

Le pedís calidad y cosas de interés a esta persona, que ayer estuvo en una Iglesia salió el párroco a contarle la historia y se fue a los 5 minutos con su camarita

Ya solo hoy se ha reído de una persona extranjera llamándola Rasputín y alcóholico

Ieepa iepa iepa, cosas de posturitas

2 4 respuestas
B

#35037 Pues ese es el problema Hiskud, que todavía no sabemos porqué está haciendo el camino. xD

Alcazar

#35037 esa foto habla por si sola.... sería tipo "ejjjque claro....!!"

RobiiVk

Ayyy que idiotas, es humor chicos pero a mi no me llameis Kletus que me enfado y no respiro

2