Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#35035 Tienes el camino francés, el inglés, el portugués, el primitivo y el del norte. Creo que no me dejo ninguno. El francés, que es el que está haciendo Jony, es el más concurrido.

1 respuesta
Frasier

Jony: “entre Rasputín y esto va a quedar un buen vlog jejeje, me parto la po…”.

Contenido.

3
Mrpufo

#35037 se me ha borrado el post joer pero venía a lo mismo dice que ya ha hecho el blog de hoy con el pobre Rasputín

Así sin vergüenza ni nah xD jejeje ya nos ya hecho el día el Rasputín jejejeje

Vamos que ni camino ni vistas ni nah lo top es subir a un rumano borracho en un tesla xD y gritar mucho mucho iepaa iepaaa

2
B

#35041 Del primitivo lei, ese tiene que ser curioso, joe ojala hubiese hecho el del norte, si total para la gente que hay al menos los paisajes hubiesen estado guay

1 respuesta
Miocardio

Yo alucino que se ponga histérico cuando le llama cletus y ahora se dedique a llamar todo el rato rasputin al señor ese 🤐

5
Charica

#35018 por qué lo invocan frotando la cámara.

diperblu

#35035 El paisaje de Castilla con una buena cámara tiene su encanto, por no hablar de su historia. Puedes ir a Santiago por donde quieras. Por donde va es por donde, al parecer, está más preparado. Una alternativa es el camino del norte (por la costa), pero es más duro y ,al parecer, no está tan preparado.

2
B

Acaba de decir que lleva una semana sin carraspear?

2 3 respuestas
Triss

#35044 El del norte no es recomendable en esta época del año. Frío, humedad, viento, lluvia, muchísimo peor tiempo que en el francés. El primitivo parte de Oviedo. Ese es muy bonito y ya vas por zonas más de interior.

1 1 respuesta
Alcazar

#35048 1 semana?? si el CPM está por las nubes...

Por cierto... que mania de ir por la puta carretera y sin arcén.... un sustito no le vendría bien para que aprenda a usar la senda que esta para eso...

1 comentario moderado
motov

#35037 en gif impacta más

6 1 respuesta
B

#35049 Qué bonito tiene que ser empezar el camino desde Oviedo

1 respuesta
H

#35052 Muchas gracias, la verdad es que da un coraje terrible verlo, menudo mitómano

Lo dejaba anclado en la 1º página la verdad

1
B

Yo lo voy a hacer el año que viene, pero sin cámaras

5 1 respuesta
Alcazar

#35055 Yo siempre he querido hacerlo.. pero hay que buscar el momento perfecto para ello

RobiiVk

puta cámara lo que se mueve, ni la compresa de una coja

Triss

#35053 Díselo a Garci, la película de "el abuelo" la rodó allí.

Puni

Hay que reconocer que existiendo el camino del norte y el primitivo que vas gran parte por toda la costa cantábrica, el Francés es aburrido a más no poder. Lo he puesto en sitios random y es que Castilla es aburrido de narices. Como camino para hacer instrospección e ir en silencio no está mal, pero vamos, no es el caso.

Si es que por poder podría convertirse en el streamer de caminar y hacer rutas. Anda que no hay rutas bonitas para hacer por toda España, y podría ir con Duna sin problema. Hasta para Youtube sería un contenido mejor. 1 vídeo por ruta + zampar después.

Imagínate pudiendo ir por aquí:

Elegir hacer el camino por aquí:

4 2 respuestas
josemadrid85

#35048 por lo veo ya habéis acabo fatal...

1 1 respuesta
Miocardio

#35059 parece mentira que no conozcáis a Jony. Este cogió lo más fácil. Tren a burgos y palante.

Si ni siquiera sabía que no había servicio de mochilas, que se tuvo que enterar por mediavida 🤣

Está claro que por la costa hubiese sido mejor, pero cuando se hacen las cosas sin cariño...

Por cierto, ahora que sí va a decir cuales son los 3 propósitos... El de la bebida lo tenemos claro, pero los otros dos??

1 4 respuestas
R

#35061 dejar de mentir,comer como un gorrino y tratar con educación a todo el mundo desde luego que no.

1
Triss

#35061 Una asturiana os dice que me gustaría ver a muchos haciendo ese camino ahora mismo xDDD. Mecagoentodo, si a mí me cuesta asomarme a la playa los días malos (casi todos) xD.

1 2 respuestas
nogo

#35061 el de la bebida no se lo cree nadie.. una semana sin beber, cuando llegue a Madrid ya sabemos como acabará todas las noches fuera de cam.

RobiiVk

Que alguien esté sin beber 22 días, no deja de ser alcohólico.

7
Frasier

1) Comprarse una casa.

2) Ganar el Esland e irse a su casa recién comprada.

3) Raid a TheGrefg.

6 1 respuesta
H

#35066 Ah... adoro volver a ver este clip

7 1 respuesta
B

#35063 Yo si hubiese sido el hubiese cogido desde Gijon y palante, Llegas en media distancia también, tiene que ser precioso y aunque es cansado al menos es bonito.

2 respuestas
nogo

#35059 Es lo que tiene hacer las cosas sin ganas y sin informarse.

achenese

#35060 sisi, desde que dijo que separaban sus caminos está onfire en MV, al borde de tirar mierda