Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
motov

#37495 No tardaría en ofenderse dentro del rol, él puede pasarse tres pueblos pero en cuanto le hacen lo mismo se enfada y se lleva la pelota. Más o menos como cuando jugaba al pressing catch con mi hermano y uno de los dos acababa pegando de verdad. Pero con cuarenta años

7
B

El problema del Roleplay es que no lo haría porque le guste ni porque le apetezca interesante, lo haría porque es desde su casa y tocándose los cojones, pero que vamos, que no sabe rolear ni cotiza, y que a la mínima que le llamen atropeyaviejas o cualquier cosa se pondrá a insultar como un becerro y después se escudará en que es roleplay.

Además de que su concepto de roleplay seguro que es hacer una historia entorno a él, dónde él será el protagonista. Y en caso contrario, no le va a molar un pero. Claro está que si no es el prota, se aburre, y en el roleplay como vayas de prota te comes dos mierdas y media.

7 1 respuesta
DUXALBANUS11

Lo comete antes que el candy líder no será capaz de soportar a las comunidades del RP los que hemos visto mucho mucho RP yo empecé en Forasteros a ver RP que ya a llovido sabemos como es el fandom del RP jajajajajjajajajajajaja

5 1 respuesta
nogo

#37503 Al día siguiente en la guardia civil a denunciar el fandom de fulanito.:clown:
Su papel es el de siempre, dar pena, ser el pobrecito que estaba en la calle, los haters van contra mi, y demás lloros varios. Si deja de ser el protagonista se enfada y no respira.

3 1 respuesta
DUXALBANUS11

#37504 jajajajajjaaj exactamente no tenemos pruebas pero tampoco dudas a cletus lo coge unas cuantas perxeras x ejemplo y se va de Internet pero pa siempre

1
1 comentario moderado
L

Yo he roleado mucho en Leyendas Urbanas y este no sabe donde se quiere meter. A la primera de cambio la lía en el server y se va por donde ha venido. Es más, no creo que pase ni siquiera una WhiteList. Para eso tendría que "estudiarse" las normas del server y los mínimos para ser un roleplayer, cosa que tampoco le veo....

1 2 respuestas
Frasier

Me está dando pena el perro. Espero que no se haya perdido, que tenga dueño/a y que todo acabe bien. Ha dicho que llamará a la Guardia Civil en el siguiente pueblo. Me parece correcto.

Aunque la verdad es que el perro va tan pancho como si se conociera el camino.

1 2 respuestas
achenese

#37508 joder pues yo habría llamado ya la verdad, si el perro se lo ha encontrado hace 3 o 4km no se por qué sigue caminando sabiendo que le está siguiendo. Está claro que son perros que están hechos al ambiente pero es raro que un perro esté tan lejos de donde sea que viva

2
Anontwitch

#37491 Con mi burrito sabanero va camino de santiago jajaja.

Mirar a robiivk que antes era algo lamecalva y ahora es más soldado.

3
GruffYogi

#37473 Hombre, más que líder, yo lo veo como nuestro bufón virtual de confianza (mods, por favor! dejad de censurarme posts inofensivos, no sucumbáis a presiones externas, todo va bien! gracias)

5
hostalrich

Ojo que esto del perro puede derivar en el modo kresta de esta semana como se complique el asunto.

Nueve

#37507 tal cual.
No creo que tenga la motivación real para aprenderse ni siquiera las normas básicas del un server serio.
No aguantaría sin hacer MG ni PG yo creo.
Más vale que empiece a jugar al gta online que le pega más.
Y menos ganas le veo de aprenderse los comandos para poder hacer un historia lo más creíble posible.

A parte, como he dicho antes, no le veo en otro papel que haciendo de sí mismo.
Ojalá me equivoque y dé un gran contenido en el mundo del RP pero....me da que no.
Sería curioso coincidir con él roleando 😅

7 1 respuesta
B

#37508 Lo veo de lejos y no se si es un mastín. Me lo parece. Puede ser que este vigilando una parcela y siga a todo el mundo que pase por ahí.

2
Anontwitch

#37513 Capaz es el de comprar o invertir dinero en el server que vaya si es de poca monta y convertirse en intocable y si entrás tu y miras mal a nuestro lider de los caramelos ban y a la lista negra que te vas.

Ni 5 min dura el tío roleando,solo en algún server que el dueño no tenga valores ni dignidad seguro que lo acoge.

Viva la libertad carajo.

2 1 respuesta
Duarwin

Sólo espero que el perro no acabe en el PDF

1
Nueve

#37515 me lo veo entonces baneando a todos los que dicen 'tomate un caramelito' como expresión clave para decir que reinicien la voz porque no se oye bien....😂

1 1 respuesta
P

Cómo que quiere meterse en el RP? Ha dado algún motivo? O es que ha visto lo de Marbella 2 y quiere meter la cabeza?

1
Anontwitch

#37517 Jajajaja me lo imagino roleando y haciendo eso que hace y uno le diga ah pero oyes estás jugando aquí y intentando arrancar el coche?

En el gta rol yo creo que lo mandarían mucho a prisión.

1
RobiiVk

Llamar a la GC porque hay un mastín suelto/perdido no.

Llamar a la policía porque 3 chavales le vacilan si, y si hace falta hasta se denuncia.

10 1 respuesta
Frasier

Primero comer y luego llamar a la Guardia Civil idenbdbslsjdvdnNbshsbsbs

Se me llevan los demonios. Espero que no haga ese orden.

2
B

Y eso que tiene perro y dice que este está asustado XDDDD

dimonis

la excusa de decir que no puede llamar a la guardia civil en medio de la nada cuando esta emitiendo un directo tiene cojones

1 1 respuesta
achenese

#37520 le está dando contenido, si eso ya llama cuando llegue a su destino xD

3
RobiiVk

#37523 Si es que en el wikiloc le salen las coordenadas donde está, tan fácil como dárselas a la GC

2
motov

#37502 qué va tío seguro que monta un personaje súper original de nombre jimmy y de apodo sobreviviendoenelcallejón

1
B

Como se nota que quiere el perro para el contenido. Podría haber llamado a la GC mucho antes y se podría haber ido porque esta familia le conoce y no hace nada mas que llamarlo para que le siga.

4 1 respuesta
Duarwin

#37527 Tal cual se ha quedado un rato llamándole a ver si le seguía para seguir rascando contenido aún sabiendo que el perro era de allí, en fin

5
achenese

si encima tu en esas zonas llamas a la guardia civil y ellos conocen a todos los dueños de las fincas, estoy seguro de que si hubiese llamado antes habrían localizado al dueño seguramente

4
Frasier

Que está grabando un TikiToki con lo del perro ajansbzbznBzbzbJ

En el siguiente vídeo de YouTube: “SALVO LA VIDA DE UN PERRO Y LO DEVUELVO A SUS DUEÑOS”. Con una miniatura de él vestido de Guardia Civil.

16 2 respuestas