Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Y por eso mismo se le critica, por esas actitudes más dignas de un infraser que de una persona con dos dedos de frente.

Que siga sacando a gente de la calle y rescatando perros, que a lo mejor todavía queda alguien nacido en el 2016 que le cree.

1
Benjamin_BW

x

achenese

Es que no es hatear por hatear pero no tiene sentido que a cada pueblo que se cruce diga "lleva siguiendome X km" joder, si lleva tantos km no será mejor llamar a la gc lo más cerca del sitio donde lo encontraste? Si te sigue hasta santiago ya si eso llamas no? xD

3
Niles

#37530 Como bien comentaste anteriormente, nuestro amado líder piensa que está en un escenario y todo aquel con el que se cruce es un mero figurante de su directo, vídeo de YT o tiktok.
Para candy guy todos son productos de su teatro de la vida.

6
B

Es que 0 empatía. Ni si quiera piensa que ese perro pudiera ser Duna y que un extraño se la lleve Km de dónde vive.

1
motov

#37530 venga, le ahorro el trabajo al editor. igual las fotos no están tan saturadas como le gusta a él

35 5 respuestas
B

#37536 Contratado

2
Duarwin

#37536 mis dieses jajajaja el líder de GC da para avatar

B

#37536 Mejoro esta obra de arte con tu permiso. No concibo una miniatura suya sin su album de caras raras para los videos.

23
H

Ediciones god la verdad, mis dieces a ambos

1
alexkanter

Jony farmeando 24h diciembre con ads

1 1 respuesta
Markio

#37541 Seria raro qué el lider no siguiese las 24h hasta el 31/12

1 3 respuestas
RobiiVk

#37542 No le des ideas

FCKLKZ

#37542 Y pondrá de moda celebrar con 12 chorizos las campanadas, las uvas pasarán a la historia.

5
M

#37542 yo lo veo factible, ahora que le ha cogido el gusto a hacer directo desde la cama rascándose los huevos yo creo que puede aguantar sin mucho esfuerzo hasta febrero.
El problema es lo de no poder darle a las cervezas, eso es lo único que le debe echar para atrás

1
S

Callos, churrasco y 2 coca colas, la comida ligera del día.

radius

Esta mañana dijo que iba a dejar las cocacolas

2 respuestas
mammamio

#37547 las va a dejar en la ventana para que se pongan fresquitas

10
achenese

#37547 si es que va a 6 o 7 cocacolas al dia

Anontwitch

Hay algo más satisfactorio que el comer dice?

Pues si comer en tu casa con tus familia o hijos que te quieren calentito.

Pero mejor eso comer siempre fuera creyendose un idolo de masas de adolescente de 16 años y gente que lo adora ciegamente.

HAHAHA

7 2 respuestas
RobiiVk

#37550 Pero tiene mas dinero que tu, me lo dijo burrito

3
B

#37550 Lo último ya no.

Ahora le persiguen coches tuneados que le tocan el claxon todo el rato mientras le gritan atropellaviejas.

1
Anontwitch

Imagino que burrito no respondio antes porque estará con timeout de postear,bueno por mi parte le mando animos.

18,80 regaladoooooo todo regaladoooooooooo

EDIT:Por cierto esta el Editor Perfect PDF 11 Premium gratis,para que nuestro amado lider no tenga que pagar en la lista de los jeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatersssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

3
Quepacha

#37536 Esta muy bien pero le pondría mas tetas.

H

A su defensa diré que ya siendo una persona con MUCHAS, MUCHAS carencias

Tener un chat así no ayuda. Que le aplaudan hasta estando tumbado 6h es de admirar y también muy peligroso, sus posturitas no son buenas ni para la espalda

Que se haga el entendido de comida haciendo expresiones mientras mastica ya es que.. xDDD

Enserio, imagina por un momento darle la subscripción a una persona para que se llene la boca de esta forma. Antes tenía un pase, ¿Este último medio año? Obsceno

Y por dios, siempre tiene puesto el mismo suéter. Vale que lo lava de vez en cuando te lo compro, pero hombre que lleva QUINCE DÍAS CON EL MISMO

1 2 respuestas
FCKLKZ

#37555 El mensaje del tal sando debe ser troll, me niego a creer que existe gente así 🤓

Anontwitch

#37555 Bah tienes mucha envidia de nuestro amado lider,ya te gustaría a ti llevar quince días con la misma prenda y que la gente vaya a adorarte y no decirte que hueles mal.
Nuestro lider nos enseña a comer sanamente y a tener buena educacíon y valores a la hora de comer y con la gente del camino.

El foro esta llena de gente que solo le tenéis NVIDIA,hacer como el y sus fans como yo pasaros a ATI RADEON.

Jonny el flautista de hamelin va con su camára y llega un pueblo y va con el todos los adolescentes.

2
R

Es que no sabe disfrutar de los placeres de la vida,después de la etapa se pega una ducha express para estar en una silla enganchado al móvil,media hora mínimo me pegaba yo con el agua caliente cayendo.

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#37558 hahaha seguro que lo finge y no se ducha, deja correr un poco el agua y como el pelo mojado tampoco se lo ibamos a notar, pues a funcionar!

2
B

Me llama la atención que quede como si nada lo de mearte en una esquina de un hostal XD. Como si todo el mundo lo hiciera

1 respuesta