Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#37560 ay que idiotas... estaba cambiando las baterías,ay que idiotas....

3
FCKLKZ

Los mayores defensores del líder en el chat del Jabalí blanqueando sus polémicas 😳😳😳 que bien entrenados están

1
Nosoyy

El problema es que si ahora reconoce lo de la sudadera, ¿Pq decia q era mentira? Lo que eres, es un mentiroso hasta que te pillan....

Duarwin

Dice que había una sudadera que absorbió la meada, yo ya me creo todo seguro que se la puso después

B

Bueno, me di cuenta en su momento pero ya que lo ha dicho el, lo pongo por aquí. Esto pasa con la sudadera si se sube el contraste y se baja exposicion del plano jajaja

2 1 respuesta
Duarwin

#37565 joder las baterías que guerra dieron

Anontwitch

Las zapatillas recordar que también las suelas estaban mojadas.
Ay que idiotas.

Ya veremos si se pasa a pedir disculpas como dijo que haría al albergue,estaría guapo que el dueño le pusiera en su sitio y lo echara a patadas.
Un tío cerdo como el haciendo eso y encima irse como si no hubiera pasada nada.

Y bueno su chat lo que lo defienden son como el y peores.

1
H

La sudadera absorvió la meada, por eso el calzado seguía mojado

Además, ¿Qué sudadera? Esto es lo que mostró en su día

No hay forma de que diga una sola verdad, es que no hay forma vaya posturitas

RobiiVk

Lo veo tanto que ni me sale, un saludo burrito

4 6 respuestas
DalinarKholi

#37569 No has fallado un solo día en fichar cabronazoooo

1 respuesta
RobiiVk

#37570 Hay que ver que hace nuestro amado lider

Me hace gracia lo de mis emoticonos favoritos, uno lo he usado 2 y otro 3 XD

1 1 respuesta
FCKLKZ

#37569 Como se puede ver eso?

1 respuesta
RobiiVk

#37572 https://www.mediavida.com/foro/streamers/twitch-recap-2023-706123

1 respuesta
H

Cuando hay libertad en el chat pasan cosas como esta

Trizia no descansa nunca

2
FCKLKZ

#37573 Gracias

Sapp

#37569 Grande viendo al Vagabond!!!!!!

1 respuesta
RobiiVk

#37576 the real vagabundo

WiLoW

hablando de planificación el pavo que no hace mas que improvisar jajajajaja

achenese

#37571 pero porque estás baneado, a mi tampoco me sale y sin duda es de los canales que más veo o cual me extraña xD

1 respuesta
Porimas

#37569 Te tiene perma? A mi no me sale xokitas, igual es por eso

1 respuesta
RobiiVk

#37579 Es el modo incognito

#37580 2 veces me han metido perma

Astrako

Lo que estoy viendo yo es que le vais a hacer millonario como al Xokas :joy:

1 respuesta
B

#37582 El dinero me da igual, a saber el tiempo que hace que nadie le da un abrazo.

Lo siento, lo siento, lo siento, prometo no ir a matar la próxima vez.

4 1 respuesta
Astrako

#37583 el problema es que es demasiado viejo y demasiado hecho polvo entonces va a tener una audiencia menor; no es temática videojuegos por lo tanto audiencia menor; Twitch va a la baja, audiencia menor, etc. Pero la dinámica "tóxica" es exactamente la misma. Que le aproveche al cabezacaramelo :ok_hand:

1
H

Entonces Burrito siendo mod ¿Es el nuevo encargado de filtrarle lo que se dice en el foro?

Así como Mewsita le decía antes A..B... supongo que es él quien está al cargo de decirle "Eh, se habla de esto, se ha visto lo otro". Ni pruebas ni dudas

En principio es cierto que Twitch va a la baja pero yo no lo acabo de tener claro, a no ser que quiten el Prime por ejemplo

Acaba de decir que hará streams a veces por la noche "Un lol, un gta, un fórmula 1..." xDDDDD

2 2 respuestas
H

Ah shit doble post, otra vez para el calabozo

Astrako

#37585 La época dorada del prime fue cuando valía 20€, época que pilló el xokas, por cierto. Es muy importante tener suerte y pillar el momento para que salgan bien las cosas.

1
FCKLKZ

#37585 Puso de ejemplo a Guanyar el otro día, querrá meterse en las carreras de F1 hahaha

1 1 respuesta
achenese

#37588 sería una vuelta de tortilla a sus liadas, pero que se pusiera un nombre meme tipo "atropellaviejas" o algo asi en el torneo

mammamio

#37569 grande xgruby