Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#38398 A ver a parte de moderar hacia mas cosas por las que cobraba de Jonny e incluso le iba a dar los ingresos de los resubidos de youtube. Al final trabajo es trabajo. Y bueno y qué leches que igual antes pensaba de una forma y ahora de otra, si ha cambiado de opinión no tiene que tener verguenza :no_mouth:

1
FullCachopo

Lo que le faltaba, que le saquen en el rewind atropellando a una ciega. En su momento pensé, no serán capaces de hacer mofa de eso, tela. Ahora quién le baja del "chavules, es todo humor, veis como no fue para tanto?"...

1
H

Pues definitivamente ha borrado todos los clips de su canal, y los está cambiando recientemente un mod por los de este último Camino

¿El motivo? No lo sé, no llego a su cabeza por suerte pero siempre, siempre, quedarán los clips de Twitter. Pequeño ejemplo

Este era el clip donde decía que iba a denunciar a todo el mundo, hasta los que dieran "Me gusta" Pero oh sorpresa, rip

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/DarlingEndearingMushroomBibleThump-o6bS6MbpNhE8_dU8?filter=clips&range=all&sort=time

3 3 respuestas
Niles

#38381 Esto de ayer lo resumiría:

#30516 Y también lo que comentó Vik en su momento

4
Izalith

#38398 La gente puede cambiar de parecer y precisamente con Jony a muchos nos ha pasado que cuando recién lo conoces, te parece una buena persona, y luego con el tiempo te vas dando cuenta de la ponzoña de persona que es.

4 1 respuesta
H

Mucho hablar de x grupo de Telegram pero... @gh0m4 algo que decir? =P

8 1 respuesta
RobiiVk

#38403 al tweet de Gran persona, ayer mismo pasó esto: #38049

P

Os habéis quedado anticuados con el "al PDF". Ahora es "al Drive".

2
hostalrich

#38405 tal cual. Y ahi entra el CI de cada persona. Si te das cuenta en menos de una semana, eres un privilegiado; si te das cuenta en menos de un mes, not bad; si te das cuenta en 2-3 meses pasas justita la media y si pasados esos meses aun no te das cuenta, ya eres retarded.

1 1 respuesta
Anontwitch

#38403 Luego el y muchos palmeros ponen el grito de en el cielo llamandonos de todo por desear que vuelva a dormir en la calle,yo quiero que vuelva a la cárcel,que en la calle seguiría meando por todos lados.

Ese clip del 2023 deseando a una persona que acabe en la calle junto su mujer y niños es de buena persona seguro.
Jamás había visto eso y es para flipar,jonny el moralista.

El kharma pronto actuara y me voy a reir mucho.

3 3 respuestas
Korvael

#38373 Chat, hagan clip.

2
B

#38410 Debajo de ese mismo puente en el que él jamás estuvo.

Vaya desgracia de persona.

M

#38410 la verdad que desearles a unos niños vivir debajo de un puente está al nivel de poca gente. Valiente trozo de mierda eres Jony

9
Duarwin

#38406 Ghoma cuando lea tu post

FCKLKZ

#38403 Voy a autocensurarme para no decir lo que me parece lo del puente☠️

1
achenese

#38347 al argumento del juez tiene el mismo sentido que cuando dijo que no entró a la cárcel por nose qué de la reina que hizo que se cancelara su juicio o que la policía cuando lo de la ciega le dijo que era su culpa porque iba en directo, le conocía y no podía decir otra cosa.

3 2 respuestas
M

#38416 a la policía le estaban apuntando varios francotiradores argentinos, pagados por gente del grupo de Telegram, para que no le diese la razón a Jony.
Putos jeiters que malos son

Endocare

758 espectadores a las 17:15 de la tarde, vaya ostia.

1
H

#38416

ViviendoenLaMentira

Vaya chepa trae hoy por cierto ahí está el modo kresta esperando a salir

1 3 respuestas
1 comentario moderado
dimonis

como le llega el riego sanguineo a la cabeza con tanta chepa?

1 respuesta
hostalrich

#38421 lo que le llega, es por wifi.

1
Benjamin_BW

#38419 No me extraña que se llevara con los skaters de la placita, en ese cuello te montas un half pipe!

1
R3volter

#38419 Me lo parece a mi o ese pelo le esta creciendo por arriba como el conde dracula? Los moños. Se esta convirtiendo en conde chupopterus xD

B

#38377 El rewind no trata sobre memes graciosos? Que gracia tiene casi haber mandado a alguien al hospital por estar en la inopia?

1 1 respuesta
M

Va a echarse un lol grabando con la cámara la pantalla del ordenador y el móvil pegado con el chat puesto. Que hace??
Es que entras a su canal y ya sin conocerle da todo una sensación de cutre y de pocas ganas de hacer las cosas bien que lo quitas al momento

1
GruffYogi

#38399 Ostras me la voy a jugar va, elijo "seguro". He acertado?

1 respuesta
R3volter

No le quieren ni en el lol xD

Anontwitch

No busquéis que alguno especifico os responda que los mods os moderarán.
Yo a burrito que supongo que anda ban de postear le mandé ayer un privado para interesarme por el cordialmente,sin mal rollo,no me respondío aún.

Además aquí nadie desea leer a peña que lo blanquea a toda costa,queremos reirnos y leer verdades.

1 respuesta
B

Hace un par de días: "Chavules me he quitado lo de ver los espectadores en el chat porque no me importan los números"

Hoy:

13 3 respuestas