Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#40560 Chica con cáncer terminal necesita una silla de ruedas para poder moverse y no puede pagarla.
Jhony de forma altruista y para demostrar lo buena persona que es accede a pagarle un año entero de alquiler de una silla de ruedas.
Jhony se va a europa y después de unas semanas dice que su contenido es monótono y que no quiere convertirse en un canal de comida, entonces dice que se tiene que volver a españa por un problema con la chica de la silla de ruedas.
Jhony vuelve a españa y se inicia una cruzada con la chica de la silla de ruedas, Jhony dice que es una estafadora, que no tiene cáncer, que ha ido a su casa a pedirle explicaciones y no aparece nadie blablabla.
Jhony lleva a juicio a la chica.

(El resto que lo termine otro que ya me quedé en esa parte del anime)

3 3 respuestas
elimplacable

#40561 jony pierde el juicio y tiene que pagar la silla de ruedas o algo de eso era? lo que pasa que claro esas cosas que dañen su ego y quede mal él en sus "pequeñas guerrillas" que tiene por ahí, pues no lo va a contar.

Por cierto, tiene a dunita guapa para pasar la nochebuena. Se espera noche de villancicos y de lo que no son villancicos xD

3
Charica

#40555 Eso está claro, yo por ejemplo no lo celebro por qué no soy creyente y me parece una festividad consumista ñ.
Pero está diciendo que es miserable decir que Jony está solo un día como hoy y no es el caso. Cena solo hoy y todos los días no por qué tenga mala suerte en las relaciones, lo hace por qué es un miserable y no veo nada malo en decirlo.
Que se use este día es solo por qué hoy es un día de estar en familia y el por miserable, no la tiene. Sólo es esto

2
Hostil

#40534 llevo desde Octubre de 2007 y soy hater.
Un abrazo.

4
GalicianStar

me parece mas grave celebrar la navidad sin ser creyentes que cenar solo.
pasa que la gente no sabe lo que realmente se celebra hoy

1
Miocardio

te sigo mucho por wallapop jajajaja

2
YaZzMaN

A ver, al chatarra este se la suda pasar la nochebuena solo o acompañado. La pasará solo porque realmente no tiene a nadie y sobretodo para utilizar la carta de la pena para rascar subs.

Su contenido de VTC fue un fracaso, su contenido del camino fue un fracaso, todo lo que intenta hacer es un fracaso. Sólo le queda la pena y sabe que la gente en Navidad es más sensible y quiere su dinero, sin más.

9 3 respuestas
Mewsita

Felices fiestas jateeeeers, nos vemos en el PDF ❤️📃✏️

6 1 respuesta
Charica

#40567 Ademas esto. Anda que no es miserable buscar la pena ajena 🤣

Karrasporro

#40559 Gracias compi, igualmente. Un abrazo muy fuerte.

1
DUXALBANUS11

#40534 te veas cagao y con el agua a 500 metros mamacalvas

B

#40568 Felices fiestas! Nos vemos en el macrojuicio del Santiago Bernabeu en 2025

5
B

El especial: Paseo y comer

Nada nuevo :O

S

Se nota el especial

Ya está en un bar

3
Razort

#40561

La chica trigo limpio tampoco es, pero que se joda el lider por querer lucrarse del morbo.

Como no el otro ...

Recordemos que esto coincidió con Javi y el dejarle tirado después de intentar lucrarse con la miseria de este.

1 1 respuesta
GalicianStar

Ese ángel 😇

B

Nuestro Ángel como no! (me voy a guardar la opinión para mi mismo)

1
Nueve

Meses después de dejar la calle se le notaba mejor que ahora en todos los aspectos.
Actitud, vestimenta...
Lo acabo de poner ahora mismo y parece que sigue viviendo en la calle y le han regalado una comida, comiendo de pie con ese ansia, sin quitarse el abrigo ni el gorro.
Qué penica.

Duarwin

Feliz Navidad y felices fiestas foren!!
Como regalo de Navidad hoy no rajaré del líder para que sus sectarios tengan menos que resumir hoy.

6
Markio

El generalísimo líder supremo os desea unas felices fiestas y qué beban mucho vino.

7
Charica

#40575 En que te basas para decir que ella no es trigo limpio??? Ella no tiene una vida pública, así que no sé por qué repetís ese mantra cada vez que se habla de este tema. Ella ni siquiera pidió dinero en el directo, dijo que quería compañía no donaciones.

2 respuestas
FCKLKZ

Ya está modo visssssstima 🥺☔

El_Pitagoras

#40561 Te tengo que corregir en una cosa. la VERDAD de lo que PASÓ.

Volvió del viaje tan rápido como pudo para Madrid porque en sus múltiples borracheras dijo que ganaba 50k y eso la madre de una de las hijas lo vio y le puso una denuncia por lo de la manutención, resultado que si no se presentaba al juzgado lo pondrían en busca y captura, vamos estaba sin salida ya que si una de un país a otro podría saltarle la alerta. Total tuvo que poner una excusa y culpar a Ariadna de que el tema silla fue por lo que tenía que volver a Madrid.

2 2 respuestas
M

Cómo de ridícula tiene que ser la imagen de este hombre de 43 años con esos andares de chuleta quinceañero hablando solo por la calle.
PD. Ayer a una trabajadora del lidl le preguntó “¿Dónde está el cochinillo este GUAPO que tenéis?” Vaya cringe.

4
RobiiVk

Entro a su stream y escucho "me sale el chaval de barrio" vive en plaza mayor

Y sigue defendiéndose del atropello, que no había manera de saber que era ciega la señora porque claramente todos llevan al perro con el armes ese metálico

4 1 respuesta
A

#40585 como si ve con un lince, conduces? Vista al frente. No hay más. Es que no hay más. Me pongo mala.

2 1 respuesta
RobiiVk

#40586 Tienes carnet de conducir? Es que si no lo tienes no puedes comentar, lo dice el lider

2
GalicianStar

#40583 este tío es un joya

kozi

Los conductores profesionales y policías que dicen que es responsable de darle a la mujer ciega, supongo que tampoco tienen autoridad para opinar.

5
WiLoW

va a volver a coger un coche en directo ? madre mia hasta que no pase algo grave y le cierren el canal no parara