Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

Ejjj que e mu fácil hablar si eres un nacido entre algodones y no has tenido una mierda vida, el adivino de la vida ajena.

gloem

#40581 tenia sus redes sociales publicas yfue ella la que se hizo un paco SANZ, si fuera trigo limpio hubiera devuelto la silla cuando debia. Como te veo informado, ¿ ha superado el cancer esta tia?

5 respuestas
FCKLKZ

#40592 Feliz Navidad Donnie

1
I

#40592 por lo que sea, el que anda justificándose y culpando al mundo de sus múltiples cagadas y mentiras no es la mujer

1
RobiiVk

#40592 devolver la silla por que?

1
GalicianStar

A mí lo de la del cáncer me pareció un double paco Sanz

Si ella le pidió que se la follara y Jony salió por patas

1 1 respuesta
RobiiVk

Os recuerdo que fue la pava quien denuncio a kletus y este acabó "condenado" en pagar la silla y 900€ a la pava

3
R

Dice hace ya 2 meses del atropello y la gente sigue criticandome por ello,pero pedazo de ameba,si has salido hace 2 días en el rewind reproduciendo la escena.

Que por cierto,justificarse diciendo es que no vi que era ciega,mirar el clip,no se sabe que es invidente,pero ay que idiota,que es igual de grave atropellar a un invidente que a una persona normal,que el juez si la llegas a pillar bien te va a meter el mismo puro sea ciega,coja o sorda.

8
goralsky

#40592 Cletus le pagaba el alquiler a Ari hasta que falleciera no tenia obligación de devolverla como siempre buscaba morbo video clip y le salió mal

1
B

No me creo que se recorriese media europa en 20 horas seguidas conduciendo para reclamarle la silla de ruedas.

2
R

Lo de las funas preparadas con nocturnidad y alevosía se refiere a que lo hizo aposta para generar polémica,no?

1 2 respuestas
B

#40601 Yo creo que se ha referido más a que la gente lo planea con mucha antelación para funarlo porque él es una víctima del sistema.

EDIT: Pero sabéis porque está sacando estos temas de funarlo y demás, verdad? Porque si no habla de esto, no sabe de que hablar. Es monotema.

4 3 respuestas
R

#40602 claro porque la gente tiene una bola de cristal para saber las liadas que hace,seguro que los tarados del podcast sabían un mes antes que se iba a mear en una esquina del hostal y que iba a atropellar a una mujer invidente.

1
Nueve

#40602 No se da cuenta que más bien ha quedado como lo que dice #40601.
Porque si no las liara no se le funaría....😄

1
B

A partir de ahora para mi deja de ser Jhony y pasa a ser 'el visctima'. Todo le pasa a él, todo el mundo está en su contra, y todo el mundo lo quiere ver caer. Él, que lo hace todo bien y que a cambio solo recibe odio.

4
R

#40602 ha recurrido a la vieja confiable,dar pena y llorar porque le sacan de contexto.

1 1 respuesta
DavidMG

#40583 mmmmm, no me cuadra esta versión. A un juicio por ejecución de medidas en el caso del impago de una pensión de alimentos, si no te presentas no te ponen en búsqueda y captura, ya que no hay una pena de cárcel, es un proceso civil y no penal. Si no te presentas, el Juez puede dictaminar que lo que alega la otra parte es cierto y apruebe elementos para que se ejecuten las medidas establecidas, es decir que puede proceder a embargar bienes de la otra parte, por ejemplo la cuenta corriente del que tiene la deuda.. en este caso Johny y que, directamente, le quiten la cantidad que debe, siempre y cuando no se declara como insolvente.

1
B

#40606 Y ahora placita con dunita guapa para seguir hablando de los jeiters.

A este tío le quitas a los jeiters de la cabeza y se queda cual ameba.

2 2 respuestas
R

#40608 ahí lo tienes jajaja,placita con dunita guapa hasta las 5.

Sigue diciendo que va a cocinar,no puedo con este tío,lloro más que el pero de la risa 🤣

kozi

Reirse de uno mismo cuando casi atropellas a una ciega, cuando te llaman cletus por internet no, eso es acoso.

2
GalicianStar

Le ha preguntado un fan si sigue haciendo el extensible ... Muy muy fan

3 1 respuesta
FCKLKZ

#40608 Ahora tiene otro entretenimiento, mirar lo que dicen de el los mods de canales grandes, estaba hablando hace un rato de una mod de uno de los grandes que es jeiter 🥺🥺🥺

1 respuesta
R

#40611 por cierto lo ha tratado con mucha hostilidad jony o me ha parecido a mí?

GalicianStar

#40612 el rasky

1
diperblu

No va a quedar con la cuadrilla de chavales de Manu y Paco en algún parque como hizo los dos años anteriores?

20 segundos le he aguantado hace un rato. Paseando y hablando solo con sus delirios de grandeza.

En las navidades de hace uno y dos años no era así, o al menos así lo recuerdo.

2
Mcnulty

#40567 es un mendigo 2.0. en la vida real vamos por la calle y estamos tan acostumbrados que no le damos dinero ya a los que vemos q lo pueden necesitar, en parte porque ya hemos visto muchos que piden porque quieren, pero podrian estar trabajando perfectamente.

Pues este es igual, está mendigando pero en el siglo XXI, y todavia no nos hemos acostumbrado a no dar dinero a gente q no lo necesita. En este caso dar dinero es darle visualizaciones.

1 1 respuesta
GalicianStar

#40616 y subs

Hank_Quinlan

Definitivamente es un tipo que no sabe ser feliz. Es incapaz de ponerse a hablar en un día como el de hoy de manera sana con su comunidad, preguntándoles que qué van a hacer, interaccionando positivamente con la gente, estableciendo un buen ambiente que le haga retener gente.
En vez de todo eso, lo de siempre, el contínuo y eterno relato de derivar y desviar responsabilidades de todo lo que hace, de faltar al respeto a quien no piensa como él y el de construir una atmósfera tóxica, nociva y sobre todo, repetitiva.
Es una persona diseñada para que su hábitat natural sea la disputa, la negatividad, el lío, las riñas, las polémicas y, a raíz de su torrentiano y ridículo cameo en el rewind, la ausencia de dignidad. En fin, que, independientemente de la época del año en la que estemos como común denominador siempre tenemos a este señor que no es más que un infeliz de libro.
Por cierto, Felices Fiestas a todos. Pasadlo muy bien. 😊

20
L

Como me revienta que siempre que habla de algo con alguien, lo primero que dice es el precio. "Mira que pan me he comprado, 5,50 €"...con los compipanas, cuando hacia repartuza para UBER lo mismo. "mira que chubasquero, 40€" o "me he pillado estos guantes, 80€..." Odio la gente que lo primero que hace, es decirte el precio de las cosas que se compra....

3 2 respuestas
B

#40619 Deja que disfrute antes de que haga honor a su nick de nuevo.

1