#43176 No vamos a entrar en debate si el contenido que ha hecho ha sido aburrido o no PARA TI (ojo que para mi la etapa coches me aburrió soberanamente, pero sus excursiones por castillos etc me parecieron interesantes), pero lo que no se puede debatir es que ha sido variado y no ha hecho sota caballo rey durante todo un año.
Independientemente de quien se merezca el Esland de IRL, espero que esto sea un toque de atención importante para Jhony y se de cuenta de que no porque lo vean más, va a ser más relevante.
Ha tenido más números que muchos de esa lista y aun así es un bufón para gran parte de sus compañeros, y eso se ha debido a su actitud y su poco amor propio. Se prefirió autohumillar en el rewind y le ha salido mal. Los compañeros streamers que no son de su círculo cercano lo conocen por sus jhony trucos, su poca picardía, su meada y el atropello. Si les quitas esos clips no saben que otra cosa ha hecho durante 2023, y eso le ha perjudicado.
Es más, si nos quitamos esos clips de la cabeza, el soy ronaldo, las borrachuzas en el camino y las cafradas, ¿Qué nos queda que haya hecho relevante y sea merecedor de un Esland?