Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Nah chavales ejjjke salieron los jtrimers haciendo las voytaciones en directo y estaba claro que sus fandoms me iban a echar el jjeit y como estoy en proceso de ser mejor persona y no mirar eso, puej me retiro. Si yo de todos modos se que estaria el 1 o 2 de la lista pero que mas da. Ademas no puedo dejar a Duna guapa sola tres dias. Además yo salgo en el Rewind, lo de dar 10.000 € no tiene nada que ver y le pongo humor al supuesto atropello.

No pasa nada chicos, ya tengo preparado el dia de mañana de todos modos:

• Desayunazo
  • Placita
  • Paseamos a Duna
  • Comemos en seis restaurantes distintos
  • Reto cero cafés o cocacolas durante este dia
  • ¿Repartuza?
5
B

#43200 Pero no solo ese clip, es que han sido varios días dónde la gente ha usado sus propias palabras contra él. El citado tuit, el de la estafa de los eslands...

GalicianStar

Esto deberían hacerlo todos los streamers y que digrefg no vea un duro del trabajo de todos los streamers. Esto también es verdad

H

Jonathan tuvo la oportunidad de oro en 2023. Pero....

La realidad golpea duro por su forma de ser, que nisiquiera tiene autocrítica y pasa esto

O cuando salió del coche y se puso a hacer flexiones en el paso de cebra. O las que hacía en una lavandería xD

1
elimplacable

#43184 Bueno este tio que asco da de verdad... pobrecito el niño, que ve que se va a comer una mierda y por no quedar mal -ayer votaron la mayoría y quedó bastante retratado-, pues capaz de decir: "me enfado, y no respiro", todo porque se ha visto dañado su mísero ego escoria que tiene... lo peor de todo es que todo esto lo hace porque el mismo se lo cree que es importante y tal. Lo que la habrá jodido ayer todo para tomar esta decisión. Menudo payaso.

1 respuesta
Mewsita

Jajajajajaja No estoy superando la situación, si es que al final lo de ser un meme se lo gana a pulso, de verdad.

No se da cuenta de que con estas cosas queda peor aún? 😭

3 2 respuestas
Niles

3
GalicianStar

Que te zurzan di grefg

Izalith

Aquí os reís todos mucho pero como es pille en fila con el Bolt acabáis todos en la UCI.

13 1 respuesta
GalicianStar

#43206 lo debe haber asesorado ese que le cerró el Stream cuando iba trompa

1
M

#43206 el tío ha visto que no va a salir ni nominado y ha optado por liarla. Si no hacía nada sin más la gente iba a pasar de él y de esta forma ya tiene el lío montado y que la gente hable de que deja la candidatura y opine de el.
Pero yo la verdad que no entiendo la necesidad que tiene de estar siempre en el centro de todas las polémicas. Yo creo que si sigue con este ritmo de 2-3 liadas mensuales no llega a verano, no hay cabeza capaz de soportar así

1
motov

¿Que no me votan? Poj me retiro

6
H

Siempre adoro sus respuestas en Twitter, son un bálsamo de los comentarios que NO LE BENEFICIAN. Estos hacen mucho más daño que los que critican con argumentos

Estos mensajes son solo para poner un ejemplo, NINGUNO LE AYUDA. Hablar de "haters" con tal de invalidar las cosas no hace más que daño, sin autocrítica, está muerto

9
B

Por favor, alguien que tenga el material que ponga las dos fotos del antes y el después:

-Antes, foto con sus amigos los otros streamers en francia (con andrea, paracetamor, etc)
-Después, clip de ayer de andrea padreando.

2 1 respuesta
Porimas

#43154 Ya ha hecho 70 cosas más que ella que vive de los padres de Kidi, ya tiene que tener poca vergüenza la chavala esta xD

3 2 respuestas
diperblu

Me dan bastante igual los esland esos, pero tengo que reconocer que si salen top 4 mariotaxi, kidi y greiher lo disfrutaría mucho.

Respecto a nuestro streamer favorito, lo de siempre: ni un día sin drama y sin intentar sacar tajada de otros "creadores".

eltiodelpaqu

#43184 jajaj es como el tipico que dice dimite justo antes de que lo echen a patadas, y encima cree que tiene dignidad, xD.

1
H

#43215 Lo que hacen la mayoría de parejas de streamers. Un ejemplo claro lo tenemos en Arroz y Desgracias

1
Niles

5
B

Que se la chupen no se, pero que le han dado por el culo y todavía estamos a 9 de enero no me lo esperaba.

7
M

#43215 ya ves, el ha atracado con uso de fuerza, ha meado unas cortinas de un hotel, ha atropellado a una señora, se ha reído en directo de un seguidor con asperger, ha insultado a todos sus compañeros de plataforma, le han disparado francotiradores en Argentina, ha teloneado a los Wu Tang Clan, ha tenido dos hijas de las que no se digna a reconocer que existen...
A ver la chica está cuantas de esas cosas puede decir que ha hecho.
Grande nuestro Kletus, un referente!

6 1 respuesta
R

Kidi va a dar una charla hoy en la universidad,debería Jony hacer algo,no se,ir a dar una charla a alcohólicos anónimos ni que sea.

1 respuesta
Quasimodo

Se ha retirado de los ESLAND porque el francotirador argentino le ha seguido hasta el Oskar y le ha obligado a hacerlo.

1
GalicianStar

#43222 ya dió una máster class en la Gamepolis de Málaga. Lloró y todo

1 1 respuesta
R

#43224 ya me acuerdo,que lo tenía todo escrito para no reinventarse la historia jajajaja

Niles

#43214 Sus deseos son órdenes: #9259 #9119 #43154

1 respuesta
B

#43226 ESPECTACULAR.

Para hacerlo más gráfico:

Antes:

Después:

3 1 respuesta
RobiiVk

@Hiskud nos podrías enseñar y/o pasar la carpeta que tienes de capturas?

M

#43227 lo de que lleve una camiseta que pone We are not Friends (feísima por cierto) es mágico

1
Porimas

#43221 Y todo eso se resume en "contenido", no como la otra opinando cuando solo hace cocina para 100 viewers

3 respuestas