Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#43527 Ayer habló con Ceciarmy para que retiren esa nominación si no he escuchado mal

B

38,70€ la cuenta y dice todo orgulloso: cobrame 40 con la propina xD 1,30€ de propina y es para ver si le contratan (NO CREO VAYAS A ESTAR TRABAJANDO SIN CONTRATO NO???) y ya todo orgulloso.

Los clips de "privacy" que salen de vez en cuando y aparece el contador de subs con 300, 500, 1000, 1,500 subs más que ahora... ayyyy que idiotas chavulesss que tiempos!

Razort
Hank_Quinlan

Es decir, que según él, solo ha cometido 3 errores este año y prefiere dar ejemplo, esgrimiendo estos errores como principal razón para que no sea nominado entre los 10 candidatos en su categoría.
No sé, en el 2023 que acabamos de dejar me vienen a la retina alguno más de esos 3 momentos a los que hace alusión.
Así, a bote pronto, recuerdo durante su viaje por Europa una noche absolutamente infame, hablando de Sudamérica y dejando unos tintes de xenofobia y racismo más que evidentes.
Borracheras en directo exageradas, especialmente una en la que estuvo con unos chavales que estaban de Erasmus. Recuerdo que al final se bebió la última jarra de 3 tragos antes de irse al hotel y durante el camino se le quedaba la calle pequeña de cómo se iba hacia un lado y otro mientras caminaba, siendo imposible articular palabra alguna, cuyos únicos sonidos que se escuchaban de vez en cuando eran las arcadas que le venían mientras estaba haciendo esfuerzos agónicos por contener el vómito en directo.
Lo del episodio del cementerio fue de lo más bochornoso y repulsivo que he podido ver en esta plataforma. Y no, no es humor, ni negro, ni azul ni amarillo, simplemente es el acto de una persona miserable, inmadura y desnortada que no sabe por dónde le da el aire. 0 excusas.
Sigamos, vejar a personas con evidentes discapacidades, tanto físicas como intelectuales, mofarse de ancianos para obtener su tan ansiado clip.
Cometer toneladas de infracciones, tanto en motocicleta como en coche, dejando patente su enorme irresponsabilidad y falta de civismo.
Entre dichas infracciones incluiremos el casi atropello de una chica que iba con su bebé en un carrito y una saltada de semáforo en la que el peatón, en este caso otra mujer y creo que también con un carrito con su bebé, tuvo que esperarse a que este descerebrado pasase el semáforo que estaba para peatones.
Por no hablar del trato humillante y el linchamiento público al que ha sometido a mucha gente antes de banearla de su canal, sentado en la poltrona que le da y otorga la ventaja de estar en su cortijo, sabedor de salir airoso y recibir el aplauso de sus acólitos incondicionales.
Así que como se puede comprobar, no han sido 3 errores, sino una exhibición contínua de lo que no hay que hacer.
Y la comunidad de Twitch han visto esta obviedad, lógicamente y le han hecho el correspondiente vacío porque, si encima hay que premiar este tipo de actitudes tan asquerosas, apaga y vámonos.
Ese es el único motivo de la “retirada”, el no soportar la realidad que le rodea, y le ha dado la vuelta a la tortilla, poniéndose en el papel de bueno arrepentido, que ni él mismo se cree.

12 3 respuestas
B

Mucho vida de marrullero en argentina, marruecos, amazonas y demás, mucho 3 veces en la carcel más chunga y tal...

Pero se le acercaron 6 chavales de 10 años de albania o donde fuese y se hizo caquita

Razort

#43534 me espero a que salga la película

1 respuesta
Hank_Quinlan

#43536 Dura 3 horas y 40 minutos. No te la aconsejo.

1 respuesta
Razort

#43537 leer ese testamento son 10 horas, me espero, #tochosno

El lider los deja con el culo al aire una y otra vez

El lider hoy: mee la pared porque iba hasta arriba de cerveza

No jodas Jony, si? Ni nos dimos cuenta

1
motov

me he visto el vod de hoy, da vergüenza oírlo hablar de "la ciega" con el mismo tacto que si hubiera atropellado una farola. pero bueno, es lo de siempre, nada es culpa suya y si hoy dice que se arrepiente mañana coge y cambia la versión, no le dice la verdad ni al médico

6
FCKLKZ

#43534 Apunta esto de hoy mismo, referirse a AndreaoMevoy como la "novia de", machistada.

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#43540 Exacto, y se me olvidaba el “No te la vas a follar” refiriéndose a TheGrefg sobre Lluna. Tiene un repertorio inagotable, al igual que el de excusas.

1
GalicianStar

que sabemos de que le han robado el coche a lluna y ha cerrado directo? lo he leido en marisina

2 respuestas
Fyn4r

#43542 que es la streamer de otro hilo

4 comentarios moderados
DUXALBANUS11

La gente se cree que los que posteamos en mv somos la reencarnación del doctor menguele

1
A

#43446 para ver ese contenido en directo está Mariotaxi, nadie va a ver eso grabado, infumable ya en directo, grabado el doble de peñazo.

Markio
4 1 respuesta
PnanoEollon

#43534 Totalmente de acuerdo.

Quiero recalcar el tema del cementerio. El tema del cementerio no se limita solo a lo que hizo en ese momento, al salir de allí se fue al bar a comer y cuando algunos del chat le recriminaron lo que hizo, se limitó a decir que no había hecho nada malo. Para más inri se vió en directo cuando terminó de comer enviaba un audio al editor para que revisase el directo de hoy y no incluír la parte del cementerio en el resumen para Youtube.

Pero no acaba aquí, lo que lo deja en peor lugar es lo que hizo a continuación. Otra persona supongo que lo que haría sería reconocer la absurdez que acaba de hacer, pides perdón y punto. Pero en este caso no, negó en todo momento que hiciese algo mal y huída hacia delante. Pero no acabó ahí la cosa, acto seguido los del chat empezaron a decirle de visitar otro cementerio que había en el pueblo. Y en vez de cerrar el tema, cambiar de tema, pedir moderación, dijo que iba a visitarlo y que le dijesen donde estaba. Fue por el pueblo, veo esto, veo aquello y luego de un rato de paseo, supongo que por cansancio, decidió ir para el hotel. ¿Una reacción así es normal luego de lo que acabas de hacer hace un par de horas? ... Por favor.

Y con el incidente de la invidente y su perro, lo mismo. Otra persona reconocería su error y hasta buscaría esa persona a posteriori para ver y PREOCUPARSE si está bien físicamente. Porque a día de hoy eso no lo sabemos, ¿o sí? Pero no, lo que hizo es buscar excusas de la imagen, el reflejo del retrovisor, el semáforo, la posición, en fin y luego la charla con la policía que terminó en "esa será tu opinión".

#43547 No entiendo la moderación pero Hiskud tiene toda la razón.

3 1 respuesta
Razort

Esa cabecita no está nada bien, será la dormidina o que se yo pero parece que no hay nadie al volante

1 respuesta
Markio

#43552 Y tanto.

5 respuestas
1 comentario moderado
FCKLKZ

#43553 No se cómo no le ha dicho su gente cercana que cierre Twitter.

1 respuesta
Duarwin

#43555 Su qué?

2
H

#43554 Quién sabe, ya he comentado que Andrea y su chat siguen hablando de Viviendoenlacalle y este hilo faltando al respeto a unos y otros. Peero no se puede decir más porque si no cae me ban como antes, por lo que sea

#43551 Gracias brother, cletus-abrazo

Mewsita

#43554 No sé de qué hablas yo no hablo con Andrea, ni tengo ningún tipo de trato con ella o.O

Miocardio

#43553 Con que deportividad se está tomando que la gente no le vote. Le falta alguien por insultar? Pq va a un ritmo...

B

#43553 Mahou patrocina este tweet. (Se le ha olvidado poner el #AD)