Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#44609 Es que su chepa le impide inclinar su cabeza, ayy que idiotas

1
TrAnKiMaCiN

#44609 en esta excusa se le olvida mencionar que no ve el semáforo de la derecha porque tiene medio coche por delante de la línea...

Si ahora mismo esta con Uber (que no tengo ni idea), no comentó en su día que solo podía ser la cuenta para moto o para coche y por eso este usando la cuenta de su empleado?

FCKLKZ

#44609 Parándose un poco más atrás lo soluciona, de nada Jonatan 🥰

nogo

Se merece todo lo malo que le pase, por mentiroso y ser un puto peligro en la vía pública.

4
ZeroPrice

#44594 Claramente no lo ha visto bien porque el giro no le deja visibilidad. Manda cojones.

Izalith

¿Y no puede ser que se haya comprado una licencia que haya sido usada en el pasado? No sé si es posible, pero por buscarle algo de sentido.

1 respuesta
Phil_Rich

Video recurrente

B

#44616 No. La licencia obviamente que es comprada a otro, pero la cuenta de Bolt es suya, del otro conductor o de un tercero.

RobiiVk

Que rapido pone modo privacidad cunado es una persona de vallecas y por la voz parece gitano/kinki

2 respuestas
R

#44619 supongo que para no parecer un cagon como otras veces

B

#44619 Se acojonó con 4 chavales de 10 años en el viaje

B

Es que sale a mentira por día, luego dirán que lo controlamos mucho pero coñe, no dice una maldita verdad.

1 1 respuesta
Triss

Qué buen clip recordando por qué dejó la transportuza.

1
B

jajajaja justo le sale un clip de que no iba a volver la transportuza en directo o que si volvía seria de manera no recurrente es que, que grande es la hemeroteca

9
B

#44622

Según él, no miente. Da información "inexacta" para que los jeiters nosequé

Vamos, que es un mentiroso compulsivo y seguramente tenga una patología.

1 respuesta
RobiiVk

Ahora como es una mujer no pone privacidad

PnanoEollon

#44625 Ya te digo. Hay un clip donde responde a eso diciendo que "todo el mundo cambia de opinión según las circunstancias" mientras llega al Oskar. Pero bueno, de la bajada de subs y tal no decía nada porque no conviene.

Imperdonable la cagada del semáforo.

1 respuesta
B

#44627 Lo de la bajada de subs si que lo ha comentado, pero para dar pena.

Que con 1,200 subs (2,500€ + 5,000 de publicidad de twitch + 1,500 de youtube) no le da para vivir y que le den el prime.

Prime que seguramente a lo largo de este año lo cambien o prácticamente lo quiten.

Al final, él es de calle y si hace 4 años mendigaba una moneda, ahora mendiga una sub.

1 1 respuesta
M

#44628 lo que ahorraría este hombre al mes simplemente aprendiendo a hacer una compra en el supermercado como una persona normal, cogiendo transporte público de vez en cuando o no entrando a 19 bares diarios. Malgasta miles de euros en auténticas tonterías, es increíble que no le de para vivir ganando mas de cinco mil pavos mensuales

1 2 respuestas
B

#44629 Es contenido chatten, chavulessssssssssssss ayy que idiotas

1 respuesta
RobiiVk

Vosotros hacéis lo mismo cuando pedís un VTC/Taxi? Que cuando llega no estáis ya esperando abajo

1 respuesta
M

#44630 iepa iepa chipichou chateeeen!!!!!

B

#44631 Yo si es Jhony espero a que me llame 5 veces

2
R

#44629 con que no desayune,coma,merienda y cene cada puto día en un bar estaría ahora mismo con unos buenos ahorros en la cuenta y si a eso le sumas todas las gilipolleces que compra...

1 1 respuesta
B

Y estas formas de tratar a un cliente?

Dos cosas. A un tío no se lo hace, y si se lo hace cancela pedido para que no le peguen dos ostias, y luego, te están pagando por un servicio, qué haces tratando así a la gente?

#44636 Lo que dice el de abajo, que cancele y punto. No tiene necesidad de generar esa tensión el rey de atención al público.

3 respuestas
RobiiVk

#44635 Es entendible, a mi también me tocaría la polla

Friends

Que le de a cancelar y listo, tanta queja. Quiero decir, tiene razon la verdad, pero para que hacer malasangre les ha dado la oportunidad varias veces, adios

PnanoEollon

#44634 Es que el Oskar podría entrar como patrocinador del canal con toda la publi gratuita que le hace.

#44635 Las formas no son su fuerte. El otro día llamando "cabrón" al que hacía el pedido de 3€ en la moto.

RobiiVk

Pobre Alejandro, se llevará 1 estrella

#44635 encima unos metros mas adelante tenia sitio para mal aparcar sin molestar

1
Friends

Esta un poco Kresta