Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
sergy2021

#47610 Si es raro si pero es lo que sale en la pantalla

viviendolujo

Ayer se quejaba de que ha pagado esta trimestral 7.000€ a hacienda. Este trimestre no tendrá ese problema, señoraaaa

PnanoEollon

Y es suscriptor.

1 2 respuestas
B

#47613 Me da mucha pena que en un chat la gente tenga que usar las expresiones: Sin ánimo de ofender y solamente doy mi opinión, por miedo a represalias

11 1 respuesta
sergy2021

(No hate)

B

Su contenido premium exclusivo inédito está más que quemado. Ni está llegando a los 900 viewers un miércoles a estas horas.

Mariotaxi ya lo dijo el otro día, que iba a centrarse en el taxi que era su trabajo de verdad y dejar a twitch como algo extra. Pero que su trabajo, de lo que va a comer en 1, 5, 10 años, es el taxi y no twitch

1
GruffYogi

#47614 A mi lo que me da pena es que sean tan imbeci**s de darle un sub a un stream en el que ni pueden dar su opinion... por suerte el mercado pone a cada uno en su sitio y cada vez quedan menos

Viva el capitalismo!

4
viviendolujo

Está mendigando Tiers 1 xD

2 respuestas
nogo

#47618 Es experto en ello, cuando supuestamente vivía en la calle prefirió mendigar a buscar un trabajo.

GruffYogi

#47618 jajajajaja solo 22 personas señoraaa es que me teneiis mania!! venga chaten que entre todos conseguimos el twiichjj premiuhm

1 1 respuesta
nogo

#47620 Las que le falten se suman de madrugada misteriosamente con horario del Pacífico. Y si hay prisas pues algún bizum travieso.

1 1 respuesta
usfol

#47608 y ahora mismo 980, pero vamos, que ha bajado en una hora aproximadamente unas 30. Con este ritmo lo dicho esta en abril-mayo con apenas 700

usfol

#47621 esa es otra las misteriosas subs que se pone él mismo con sus cuentas fake para espiar a otros streamers

1
YaZzMaN

Joder, de tener 5.000 subs a mendigar subs, este no es el año que se esperaba.

1
GruffYogi

Yo lo que me he perdido es que pasó con lo de sacar el VTC del stream y con su misterioso empleado explotado? ha cambiado de opinion y lo ha largado por las bravas?

2 respuestas
viviendolujo

Seguimos hasta las 21:00... abrió stream diciendo que hasta las 23:00. Está muy motivado

R

Están pesaditos sus lacayos

2 respuestas
nogo

#47625 Que solamente sabe mentir y mentir.

M

Todavía faltan un par de semanas para lo de los esland, aún tiene tiempo de llegar a las 5.000 subs estables que vaticinó que tendría para esta época.
Ánimo Kletus!!!

1
Mrpufo

#47627 eso iba a decir mal tienen que estar las cosas para que los mods y los súbditos más fieles tengan que mendigar para el líder xD

1 respuesta
nogo

#47630 Luego les manda un salchichón, experto en pago en especias.

1
PnanoEollon

#47625 En pocas palabras: primero tenía ansiedad por conducir el VTC pero al bajar las subs creció de repente ese deseo de volver al coche, por lo que sea. Como ya se comentó en páginas anteriores y salta a la vista, Jony disfruta mucho de conducir así que ahí lo tenemos en directo dándolo todo con sus amables clientes.

En cuanto al empleado, nunca salió en stream, solo nombrado y de soslayo. Se llamaba Fran. Un día decía que era super avispado, que trabajaba muy bien y otro día (hace 3 días, creo recordar) dijo que lo había despedido, que mejor así y dejó caer que así podría hacer más horas él mismo con el coche. Se comentó aquí que todo fue un invent de manual y que es muy probable que Fran nunca haya existido y simplemente el coche estaba parado.

S

Rascando Subs del pacífico nuestro lider.

GruffYogi

#47627 Que puto cringe lo del "uso plasentero" y el emoticono.....

L

Buena tarde señores. Vamos por 976, hoy Lidl está triste :(

B

Creo que alguna vez lo dije por aqui, pero en este canal al igual que en otros tantos no veo las ventajas de ser sub XD, osea que mendiguen subs y no sean ni capaces de decirte oye que te beneficias de esto mas alla de quitar la publi. No se, en este canal encima da igual que seas sub, que no lo seas, que te cualquier dia te responden mal. En otros canales al menos te dan emoticonos utiles, participas en sorteos, te dan beneficios...

2
Frasier

El cliente se quitó el cinturón 30 metros antes de llegar al destino y a Jony se le hinchó la vena de la frente.

1
Triss

Veo que llegó el día.

Phil_Rich

Que alguien ponga el meme de DEP Cletus Artiñano

1 respuesta
H

Sigue mendingando subs, alguien está nervioso