Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Que se haga un Komanche y se ponga en modo guarro

1
M

Es que en los últimos 4 o 5 directos que ha hecho solamente ha perdido subs, en algunos incluso 30-40 subs en lo que duraba el stream. La hostia es tremenda

Miocardio

La decadencia es que celebren en el chat una sub como si les fuese la vida en ello

Se nota que el líder es Ronaldo y juega en primera

1
Mrpufo

Desde que han estado mendigando los tier1 ni uno ha caído xD se prevee que el chapuzas o el de libro se rasquen el bolsillo y aparezcan las 23 salvadoras mientras tanto seguimos dando vueltas por Alcobendas con 800 viewers y el contenido más dicharachero de tuish

Y pensar que lloraba amargamente porque los jeiters se cargaron el contenido más god xD si seguro que esto iba a caer igualmente vaya Morralla de contenido por Dios se prefiere la repartiza y dunita wapa plazita

Presumiendo de llevar los antinieblas puestos xD es god chavules se ve todoooooo

1 respuesta
B

De 7374 subs en mazo 2023 a 974 en enero 2024.

Solo 9 meses de ser Ronaldo a mendigar un prime

Ha perdido el 88% de subs en unos pocos meses. Y 2024 será peor que 2023. No me sorprendería que en enero 2025 esté en 200 o menos.

A ver cuando se da cuenta que sus seguidores no quieren un MarioTaxi de Mercadona. Quieren plaza, historias falsas, latitas y duna plash.

Pero no lo entiende

1
pepone1234

Se está medio durmiendo mientras conduce por la autopista o me lo parece a mi?

Yo creo que esto no es cansancio. Son las dormidinas de la noche que se toma 3 en vez de la 1 indicada y le dejan medio tonto todo el día.

2 respuestas
B

Chatten, es esto verdad?

joanet1978: No se si lo sabes , pero al final de año Jony va a regalar una cesta de navidad al que mas puntos tenga, vosotros ir jugando a lo loco con los puntos que al final me la llevo yo, tu sabes el cuento de la tortuga y la liebre? pues eso....

1 respuesta
PnanoEollon

#47647 No lo sé, pero cuidado con ese usuario que hace un rato puso esto:

1 respuesta
Endocare

Le falta la bufanda y podria ser este

9 1 respuesta
viviendolujo

#47649 ese está un poco mas fit que Cletus

4
GruffYogi

#47648 jajajajajajajaj las palabras "vergüenza ajena" nunca cobraron tanto sentido!

usfol

#47646 ya lo comenté al principio de la tarde que iba dando cabezazos . Cuestión de tiempo que tenga un nuevo susto

Psicodelicia

La locura es ver a gente que está trabajando gratis pedir que le den dinero a su explotador, menuda locura.

2
J

#47646 será que solo se ha tomado 15 cafés hoy en lugar de los 38 correspondientes.

1 respuesta
nogo

Hay más conversación en un coche fúnebre.:clown:

L

#47639

16 1 respuesta
R

#47654 No hay dinero ni para dos cafés

1
Markio

Creo qué esto pega bastante con la situación qué vive el líder actualmente

7
Lorelei

#47613 da igual que sea sub, al pdf que va

#47644 (edit para evitar doblepostear) yo es que no sé los demás, a mi que me insistan a hacer algo consigue en mi el efecto contrario; así que en mi caso cuantas más subs me pidas, antes cierro el canal xD

2
GruffYogi

#47517 Bua que heavy!!! acabo de ver que la había posteado él mismo en twitter ayer: Estrategia dar pena nivel MAX!!

Endocare

969 subs, desde que bajó los 1000 está bajando como el que se tira por un barranco.

S

Como ha subido los anuncios!!! Que puta locura!

2 respuestas
nogo

#47662 https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082

2
viviendolujo

#47662 los tiene puesto en el máximo, hay una captura. Un poquito de picardía...

1 respuesta
Henry-Goring

#47656 :rofl::military_medal::first_place:

J

#47664 y hasta qué punto esa es buena estrategia cuando estás perdiendo viewers? No los vas a espantar más? Pregunto.

O simplemente quiere rascar todos los euros posibles antes de que se hunda el barco?

2 respuestas
chami_

#47666 cuando necesitas dinero no piensas en otra cosa que intentar ganar más, la cosa es que el mes que viene se va a dar una buena ostia, entre que este mes no hizo 24h y menos de 1000 subs, no le va a dar para todos los gastos que tiene

Seocay

Bajo mi punto de vista creo que la caida ha sido por el VTC, ahí se ganó todo el odio de los pesetos (y seguidores de estos), su conducción se viralizó (para mal) y encima es un contenido radicalmente opuesto a lo que hacia siempre, de interactuar 24 horas con la gente, a estar en un coche llevando gente en silencio.

Yo si fuera el vendía la licencia o me dedicaria solo a eso, porque está claro que a la gente no le gusta ese contenido, en la repartuza al menos interactuaba siempre salvo en la entrega.

1
radius

Se viene camino de santiago?

1 1 respuesta
B

Vender ahora la licencia lo deja prácticamente sin ingresos. Desde que UBER no da los descuentos de casi el 50% o 60%, los repartos han caído estrepitosamente y hay demasiados repartidores para tan ''pocos'' pedidos en comparación con antes, con lo cual el VTC ahora mismo es lo único que le podría reportar un salario normal.

1 respuesta