Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GoALma

Joder que mala pinta tenía el tupper, menos mal que era comida gourmet que sino.....

B

JAJJAJAJA. El otro día un nutricionista hizo un 'probando la comida de knoweats' y fijáos como son las cosas que a las verduras les faltaba cocción, la pinta era horrorosa, el sabor era muy plano y el precio excesivo.

Se ve que no era un profesional a los que van destinados la comida, pero vamos, que un simple brócoli esté mal cocinado tiene delito.

2
Razort

Habrá dicho que está god al menos

Como dijo mew en su día le criticáis hasta por respirar

1 1 respuesta
Miocardio

#49593 Tampoco :( Está perdiendo facultades, pero si ha hecho como en los anuncios: mmmMMMmmmmm

1 respuesta
Razort

Ya revisaré el vod, que no diga crunchy puede pasar pero que tampoco diga god no me encaja, gracias

1
S

Como le jode cuando se meten cuatro personas.

Sobre111

#49428 Cletus no ha abandonado a sus hijas. Creo que no hay que buscarle más patas al gato, hay más que evidencias que demuestran que no ha tenido hijas.

De haber tenido hijas, algún familiar o amigo de sus parejas que le tengan odio, algún amigo de él (aunque no tenga ) o sus mismas exparejas habrían dado señales de vida para hacer ver la situación actual de abandono. De haber estado con alguna tía, no creo que este subser haya estado con una tía autodependiente, como mucho, cualquier tirada como él que, a la mínima, le intentaría sacar todo el dinero posible.

No tiene hijas, es una de las muchas mentiras más que ha contado. Desde hace tiempo que ya no necesitamos que nos den pruebas para saber cuándo miente y cuándo no, es bastante limitado como para no darnos cuenta.

1 2 respuestas
Mrtommy

#49597 si si por eso volvio corriendo de su viaje por europa, porque no tiene hijas y expareja que lo haya denunciado.
Volvio corriendo porque echaba de menos los cafes del ojkar.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#49598 #49597 Hijas no sabemos si tiene, lo que no tiene es vergüenza, de eso hay cero dudas.

pepone1234

Bueno gente, hoy es el día en el que Cletus se compra una casa y le hace la raid a digref

9 1 respuesta
B

#49600 Pues ya va jodido porque encima como no es nominado, no esta invitado por digref, y además no era hoy cuando empezaba por fin el entrenamiento? Mal dia para empezar porque llevas sin entrenar un tiempo y ahora que viene el finde como tengas agujetas el vtc te va ir de lujo

H

#49576 Es cierto que se están dando malos días de facturación pero lo normal ha sido recaudaciones de 300-350. Está un poco confundido por esta serie de malos días, se le nota un poco en la cara

BliNk_PoWa

Realmente no entiendo esas ganas de que Jony caiga, de que le vayan las cosas mal.

Eso refleja muchas cosas sobre vosotros, me da mucho miedo y espero que Jony sea fuerte mentalmente contra ese acoso que sufre por tanta envidia en este mundo.

Jony muchos te apoyamos, sabes que conseguirás lo que te propongas y más.

Animo y apóyate en la gente que te quiere

3 2 respuestas
S

#49603 ¿Eres el de la foto al ver la caída de Subs del Lider?

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#49604 No estoy de cachondeo, Jony es una persona como tú y merece un respeto.

Has pensado alguna vez que estás consiguiendo con esos actos de humillación colectiva contra Jony? Piénsalo por favor

Gracias a dios Jony es fuerte y sigue fuerte. Gracias nuestro señor Jesucristo por proteger a Jony 🙏🙏🙏

1 1 respuesta
Duarwin

#49603 Como no contactes con el chapuzas ese para que suba el tema subs el barco se hunde, le veo más futuro a la Xavineta

M

#49605 y gracias a nuestro señor Jesucristo por proteger a la ciega también

1
Unipunicorni

Madre de dios como esta el patio😯

1
Razort

En este hilo hay diversidad de opiniones y tenemos que respetarnos los unos a los otros.
El que opinemos diferente no nos hace enemigos.

Feliz fin de semana a todos, ya seas jeiter, lamecalvas o trianer.

4
Jalajai

Cuando la mayoría ve a un trabajador esforzarse en su día a día, teniendo sus momentos duros o de bajón, como todos, parece que no les gusta.
Gusta más la imagen de perdedor que tenía antes Jony, ahora que triunfa poco a poco en su vida, ahora es cuando pasáis de fans a haters por pura envidia.
Sólo digo una cosa, fama, tiene una licencia y un coche propios que le convierten en autónomo además de ser uno de los streamers nacionales más famosos del país (Recordar que fue hasta a un wild proyect, algunos sólo lo podéis soñar) y lo que no saldrá ni contará en cámaras, seguro que tiene un montón de mujeres detrás de el. Muchos pagaríais por cambiar su vida por la vuestra.

2 3 respuestas
Nueve

ZzZzzz...

3
chami_

#49610 así que tenemos envidia que este tío tenga un coche y una licencia VTC a préstamo? Pues yo creo que aquí la mayoría tiene familia y eso es más importante

1 1 respuesta
Jalajai

#49612 Como os gusta acordaros del pasado de Jony, ahí ahí, recordándolo bien.
Ahí era cuando erais fans, cuando estaba en la mierda por culpa de sus errores.
Por eso os jode verle donde el solito con su contenido y esfuerzo ha llegado y por eso queréis verle a toda costa hundido otra vez, pero Jony puede con todo y con todos.

GoALma

#49610 No tiene nada, el coche y la licencia son del banco. Tampoco tiene casa pagada, ni amigos, ni nada.

1 1 respuesta
Jalajai

#49614 no tiene nada no, un tío que estaba viviendo en la calle hace dos días y ahora tiene un techo, una licencia, un coche y sale con Jordi Wild o sezar y no tiene nada JAJAJAJAJAJ es que uno se tiene que reir.

4 respuestas
L

#49615 Creo que no vemos el mismo stream. Lo único que tiene son dos hijas que ni la manutención las pasa. Ese es el nivel.

1 respuesta
Jalajai

#49616 Estáis todos cortaos por el mismo patrón. Recordando sus antiguos errores.
Jony tiene antecedentes por sus antiguos errores, si no pasase la manutención estaría en la cárcel si la madre de sus hijas le denunciase, así que menos afirmar cosas, que Jony todas las cosas altruistas y buenas que haga no las tiene porqué publicar por ahí.

3 respuestas
nogo

#49615 Un tio que prefirió seguir viviendo en la calle y mendigar en lugar de buscar un trabajo o una salida?. Un tío que acabó en la calle por sus decisiones, vicios y no saber administrarse? Un tío que no sabe tener una relación de amistad y siempre es yo, yo y yo? Un tío que ha tenido dos hijas y ha pasado de ellas? Un tio que ha estado en la cárcel varias veces y tiene un historial de mierda?
Que de suerte que la perra no le abandonará porque los animales son muy leales, pero envidia de semejante ser ninguna.

1 respuesta
B

#49610 lo que me faltaba por oir, eres un fiel reflejo de la decante tendencia de la sociedad. Medir el éxito de una persona por acudir a un podcast de un youtuber y por tener a mujeres detrás.

3
L

#49617 zeta zeta zeta

1