Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

Acaba de decir que antes de llegar ya pulsa el pio pio para que el cliente esté preparado e ir mas rapido? Menudo puto acosador :joy: el pavo te avisa 5km antes y si no estás te empieza a llamar, no le gusta esperar :grin:

PD: Ya está con el pito, es que ojala le agarrase del cuello un pilotito del coche cada vez que lo toca D:

3
pepone1234

#51927 Este no es el que estuvo spameando por el chat que había puesto una "demanda anónima" en la guardia civil y cletus le dijo que dejase de dar por culo?

2 respuestas
H

#51932 no tengo ni idea, pero es capaz

achenese

#51927 para llamarse srlibro no, sabe, usar, muy bien, las comas, la verdad.

RobiiVk

Ojo que se va comprar un soporte para el otro movil, cuidadin

M

El puto cerdo le ha cogido el gusto a lo de mear en contenedores eh

Seocay

Ojoo multa?

Y encima quita el efectivo, que es el 50% de lo que ingresaba D:

EDIT: Falsa alarma parece que le han dicho que solo le han apuntado y le multaban si seguía ahí en un rato o.o

1 respuesta
RobiiVk

El lo dice delante de tu cara

pd. Multita rica por aparcar y no sacar parking

#51937 de momento todo lo facturado hoy va en una multa, todo por no aparcar en el parking del mediamarkt XD

Y cuidado con el clip que viene grfolg y lo borra

1
Triss

Menos mal que no me lo he perdido haciendo el ridículo.

H

Pero vamos a ver


2 Móviles en la cara tapando la pantalla, no puede ser legal.

1 4 respuestas
FCKLKZ

#51932 Si 🤣🤣🤣

RobiiVk

Se paga a 1.13€ que vuelve la señora que controla los aparcamientos y kletus se pone farruko

Sandracosta

#51940 BUF, se viene atropello múltiple.

Triss

Me ha encantado lo de "no me voy a poner más pantallas". Creo que se considera inmune o algo.

5
RobiiVk

#51940 Si de por si no se entera del gps no me lo quiero imaginar con la pantalla tapada

Txc

Tarde o temprano se la va a pegar y espero que no lleve a nadie cuando eso suceda

1
missmay

#51927 otro que tal baila, esta vez con lo de "poder leer el chat sin quitar la vista del frente"

mejor no leer el chat por que me cabreo xD

Friends

Por que ha quitado el pago en efectivo y se ha pasado a tarjeta? ¿Qué sabemos de su empleado? ¿Alguna declaracion de su ultima liada donde casi se come un bordillo por mirar el movil?

PD: Joder que pena...

1 1 respuesta
Jellypop

#51948 su empleado de aqui a nada es su ropa, que esta a un paso de caminar sola jjajaja xdd

5
PnanoEollon
#51927Hiskud:

1
B

Modus operandi siempre.

1-Llega al sitio.
2-No ve al cliente antes de siquiera parar el coche.
3-No entiende nada.
4-Llama al instante.

3
R

#51940 después del clip que casi se la pega por mirar un móvil pone dos,ole sus cojones.

2 1 respuesta
B

#51952 Y lo gracioso es que el clip de la casi estampada es de ayer. Si dijeras que han pasado semanas o meses y vuelve a poner la pantalla.. vale, pero es que fue ayer. Nada, es un provocador nato.

ZeroPrice

#51940

2 Móviles en la cara tapando la pantalla, no puede ser legal.

Hiskud

Que no?

5 1 respuesta
Nueve

#51954 Pero si es que no va a poder dar ni al botón de las luces de emergencia para pararse en doble fila a mear entre 2 contenedores.

Me acuerdo al principio cuando decía que la policía tenía a los vtc super controlados y les paraban habitualmente.
Menos mal que a este no le han parado aún porque ven que tiene montado ahí ese setup y les da un amarillo.

1
B

A ver, que el pajarito se ha puesto ahí el móvil para que veáis que apaga el chat.

3
pepone1234

Pero todavía sigue llorando con que le cancelan viajes?

Y tiene la paranoia de que es un grupo organizado el que se lo hace. Está fatal de la cabeza.

2 respuestas
H

#51957 Es un mitómano, pero la gente lo cree

Y se ha dicho varias veces, ese chat le hace mucho más daño que ayuda

nogo

Llorandoenlacalle? Y que malo es ir con solo tarjeta? La mayoría de vtc van así y ganan en seguridad a que le hagan un simpa.
Es tan cateto que porque hacia un 40% en efectivo se cree que ahora le va a ir peor la facturación.
También está la opción de que un cliente vea quien le ha tocado de conductor y no quiere ser el mono de circo de su stream ni estar todo el trayecto en vilo por lo mal que conduce.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#51957 Con 8000 vtc en Madrid hay un comando de haters reservando viajes para encontrar al líder, pobre Ronaldo que no le dejan vivir.

No será que le han limitado la cuenta por alguna razón? 🤣

1 respuesta