Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

Empezamos con "GRUPO de gente":

Y terminanos con "LA PERSONA que hace esto".

1 3 respuestas
Seocay

#51959 A ver hasta ahora iba recogiendo todo el rato, si te quitas un 40% de clientela tendrás menos opciones. Aún así es absurdo quitarlo pero él sabrá :joy:

1 respuesta
M

#51960 viéndole conducir, el trato a los clientes y el olor que debe tener ese coche seguramente la puntuación de Kletus será muy negativa. Le cancelarán porque es el peor VTC de Madrid

1 2 respuestas
R

#51963 exacto,seguro que tiene bastantes valoraciones negativas y esto le está penalizando.

B

#51963 Pero el va a seguir diciendo que le hacen el lío los jeiters. De nuevo la autocrítica se la pasa por el culo.
Desconozco como funcionan esas apps, pero supongo que cuando te salta un conductor que te acepta el viaje, te saldrá su puntuación y/o comentarios de otros usuarios que lo han utilizado.

A lo mejor como dices es por eso último por lo que lo cancelan.

De todas maneras, tanto que le gusta enseñar y liarla, ¿por qué no enseñó esos mensajes trolls cuando los recibió? Porque eso si que podría haberlo denunciado incluso a la aplicación, pero como siempre tenemos que creerle que hay un grupo organizado. Los kletusers.

nogo

#51962 Pero ese 40% pasará a ser de tarjeta. El que trabaja con bolt o uber con tarjeta si llevas todo el rato la app activada no para de sonar.
Está claro que si das 2 opciones de pago pues no sea una de ellas el 100%. Está montando drama donde no lo hay para que sus palmeros le den la razón como a los tontos.

1
ZeroPrice

#51961 Joder es decir que hay un hater que se pasa el día recorriéndose madrid para que cuando jony pase justo al lado de él pedir un bolt y que le salga a él y además justo en los momentos en que está libre y sin pasajero...

Y además lleva 3 o 4 días recibiendo esas solicitudes constantemente pero sin embargo nadie se ha dado cuenta, no ha comentado nada ni nadie ha visto nada.

Que raro todo oye.

11
FCKLKZ

#51961 El segundo vídeo se lo puede dedicar a su mod, tienen el mismo tiempo libre para perderlo con el 🤣🤣🤣🤣

PnanoEollon

"¿Qué qué haces? Anda... 😑👈 "

4 3 respuestas
kozi

#51969 no me digas que lleva a un pasajero jajajajajajaja

Phil_Rich

#51969 Pillo gif

6 1 respuesta
RobiiVk

#51969 mira @fyn4r con un pasajero

Por cierto Kletus, para pedir viaje en efectivo hay que hacer fotos al dni

edit. Por cierto cuando fue lo de la M30 incident que no dejó un coche cambiar de carril y encima le pitó?

2 respuestas
B

#51972 Shhhh, no digas eso que se le desmonta la película.

kozi

#51972 lo mismo he pensado, fue exactamente ayer.

También te digo, en esa incorporación yo no le habría pitado, pero es curioso que ayer pitase a dos que tampoco hicieron nada del otro mundo y hoy él con menos razón se pone farruco porque le pitan.

RobiiVk

"aquí no se rechazan pedidos, ya me conocéis"

Ya me contará como hará con las dos apps y le salte dos viajes a la vez

B

Es que tiene toda la pinta que las reseñas negativas en BOLT le están pasando factura y se está preparando para dar el salto a UBER,

@Mewsita El lidl te está tirando flores. Te echa de menos.

2 respuestas
RobiiVk

Lindas palabras para @mewsita que tenia el mejor chat

1 respuesta
ZeroPrice

#51976 Pues puede ser la verdad que tiene todo el sentido del mundo, está claro que toda esta historia se la ha inventado para tener una excusa y pasarse a uber porque ahora es lo que le interesa y lo de las reseñas negativas tiene sentido.

No le dice la verdad ni al médico, menudo personaje que es.

SpiuK

#51976 #51977 Que ha dicho?

1 respuesta
RobiiVk

#51979

3 3 respuestas
nogo

#51980 Se está dando cuenta que la gente no participa en el chat por miedo a ser baneado o atacado por los lamecalvas.
Es lo que sucede cuando metes de mods a gente que su única preocupación son las pistolitas o sellar el paro.

3
RobiiVk

#51971 Necesito eso junto a esto

Markio

#51980 xD pero si lo hacen por orden del líder, ¿de qué habla? Y si la en la época de verano fue la mas cletusiana, no solo dabas la orden de banear a peña si no que también los añadías al pdf para adjuntarlo con la denuncia eres tu quien censura Cletus eres tu el líder supremo gurú de esa secta qué tienes.

2
pepone1234

Si pones a zumbados como moderadores luego no te quejes del chat de mierda que te ha quedado.

4
SpiuK

@mewsita no caigas por dios

Triss

Qué cringe me da el 'nnpower', siempre detrás de las tías.

B

lo de llamar pedorra a la clienta porque te exige que te pares donde ella quiere que es?

Miocardio

No lo estoy viendo hoy, así que voy a opinar al chou, pero me parece muy raro que ahora quiera dejar Bolt cuando, se supone, tiene condiciones más ventajosas por la cooperativa.

Así que sí, toda la pinta que algo le esta pasando con Bolt

2 2 respuestas
nogo

#51988 Algo le habrán dicho, porque la app no deja tiempo libre y saltan clientes todo el rato.
Cada día hay clips mas virales en redes de las infracciones que esta cometiendo en directo y la imagen de la empresa puede verse afectada.

B

#51988 ha dicho algo de dejar bolt? Quizas sea porque esta viendo que el nivel de liadas- publicaciones se le esta yendo de las manos y por mucho que diga que le da igual al final esta jugando con fuego y no creo que sea muy bueno meterse en lios de denuncias o multas. Por otro lado, me parece curioso que dijera que si las redes sociales que si contenido top y al final tiene casi todo muerto, ni publicaciones y lo que sube es repetido