Perdón por el doble post pero no queria hacer una biblia, OJO con la descripción del video
"Lo que más mal me sabe es haber acabado mal con arroz y desgracias, porque eran amigos. Bueno, yo los sigo considerando amigos.
Chicos, este vídeo es más por vosotros. Soy una persona orgullosa, y en ese momento no pensé en vosotros como debería haber hecho, solo pensaba en la creación de contenido, en crecer más, en ser más. Y por culpa de esa obsesión estoy como estoy.
Voy a seguir creando contenido, voy a esforzarme por mejorarlo, pero quiero que sepáis que me arrepiento profundamente de lo que dije y de cómo actué. De corazón. No quiero que penséis que esto es una excusa para que volváis a contactar conmigo, tampoco pido crear contenido con vosotros. Lo que estoy haciendo es abrirme y reconocer mis errores, porque de verdad que os tengo mucho aprecio.
Seguid creando contenido, seguid creciendo, sois muy buenos haciéndolo, y os lo merecéis todo. Espero que podáis perdonarme algún día."
Osea dices que la obsesion por crear contenido te llevó a donde te llevó pero luego una linea más adelante dices que vas a seguir creando contenido y que quieres ser relevante otra vez dices en el video, pero no te das cuenta que te contradices, y relevante de que? si cuando fuiste relevante fue porque ibas como un loco por europa, que la gente te "cogió" cariño por el wild project y luego muchos nos hemos dado cuenta de la clase de persona que eres.
Por ciertom dice este video es más por vosotros, que narices dices de por vosotros, que son unas disculpas, es entre tu y las personas afectadas, de mario taxi no dices nada, que le cayó gratuitamente, de kidi que le llamas drogadicto no dices nada, cosa que es una acusación muy grave, por no hablar de grenheir que le pides arreglar las cosas dandole de ostias, que en un directo te sale que incluso si lo tuvieras delante le dabas una, pero que clase de persona eres, arreglando las cosas a ostias, ah bueno y lo de llamarle putero ya para otro dia