Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
elimplacable

#51980 En el fondo lo que yo creo que echa de menos es tener a alguien con quién charlar por la noches para contarle sus mierdas mientras se pone puo en el escritorio asqueroso ese que tiene. Espero que no le ablande el corazón a la mewsita y caiga de nuevo en los tentáculos de nuestro lider

1
Tsuder

El video que acaba de subir a su canal¿?

No sabe que hacer el pobre, tengo ganas de volver a ser relevante dice,no si ya se ve.

2 respuestas
B

no creo que @mewsita caiga tan facilmente, sobretodo despues de tratarla como la ha tratado, tirandole a su chat encima y bueno encima casi aprovechando la legalidad para pagarla en el ultimisimo momento
#51992 ostia confirmadisimo que lee el foro, hace una semana dije que lo que tenia que hacer es pedir perdon a sus compañeros de plataforma y ahora sube esto, jajaja menuda recogida de cable se ve que le esta faltando colabos y juntarse con gente. No he visto el video pero me lo veo venir, dira "me calente volví del viaje y me vi solo, y en vez de hablarlo porque no se hacer eso, pues hable mal de ellos con la unica persona que en ese momento me escuchaba, que si me traicionaron porque esos audios son privados tal tal".
Dos opciones:

  • Arroz y desgracias "aceptan" las disculpas y lo pongo entre comillas porque ellos también estan de bajon con las subs
  • Le ignoran y pues ale como con la velada y demás que todos le acaban ignorando

Vale he empezado a ver el video esa intro de mierda de intento parecer que me lo curro, muchacho estas haciendo un video para "pedir disculpas" y te pones a editarlo para que quede todo sobreactuado perfecto jony

4 3 respuestas
Leagrove

Bueno, pues ya estaría , tenemos para todos.
https://m.youtube.com/watch?v=g5flnUGq5jI

1 respuesta
RobiiVk

18
nogo

#51992 Dando pena en publico otra vez mas.
En su día (creo que los audios fueron por septiembre/octubre) dijo que llamó o escribió a Aaron para disculparse, y ahora otra vez disculpándose? o da por hecho en el video que no se disculpó?
INTERESADO, es lo que es. Cada día más solo, no tiene a nadie con quien poder hablar las cosas en privado de confianza, alguien que le aconseje de verdad y no esperar solo escuchar lo que quiere que le digan y no la realidad.
Cada vez lo que el considera "amigos/colegas" no son reales y son por interés, pero de verdad no tiene a nadie. Que se de por satisfecho que la perra sigue estando ahí porque son animales nobles a pesar de tener al pobre animal para que le acompañase en la calle, pero desde que está con twitch parece que cada dia le molesta mas el pobre animal, incluso dejarlo en una guarderia casi un mes sin necesidad alguna por el interes de hacer un 24/7 en Diciembre el camino de Santiago.
Tiene lo que siembra, y es una cosecha malísima.

B

he acertado en el video sin verlo, siempre lo primero que dice es me conoceis sabeis como soy jajajaj, mira jony que porque te pongas un planito tal, como bien dices te conocemos, este video esta mas guionizado que la wwe, eso lo primero, y acabo de llegar a la parte de mewsita, mira te cuento que es lo que te ha llevado a ese punto, has sido tu actitud como siempre, recordamos cuantos mods has tenido? luego el como trataron a mewsita el mismo dia de los audios que todo tu chat se echo encima, y además mira que tienes huevos de decirle que si va al canal a contar, que dejes de sacar partido y monetizar todo.

Ah por cierto, se nota que estas desesperado con tus nuevos mods que censuran todo que ahora intentas recuperar a mewsita porque te hacia todo el trabajo, filtrar lo de este foro, un chat sano de verdad, y además de escucharte tus movidas y gestionarte o seguro ayudarte a planificar el content además de lo que ya sabiamos que ella te decia mas bien como comportarte

"todavia les guardo cariño y amistad aunque estemos en la distancia" pero a ver que me estoy ahogando, osea tienes un cariño y amistad supuestamente a la persona que te dejo de lado cuando volviste, pero porque la liaste y eras un brasas con lo de camarero por un dia, ellos son los que tienen que decidir si te tienen algo de estima, tu eres el que ha abusado de su confianza, comiendo de gratis, y luego poniendoles a parir machote(por muy privado que sea)

2 1 respuesta
Nueve

#51994 bueno a Vik no le ha pedido disculpas por llamarle mono tatuado, no?

Vaya recogida de cable metiendo la puyita de que en un futuro veremos algo que de momento no quiere que se sepa. Y que quiere volver a ser relevante dice...como si eso fuera fácil después de tu historia.

Jony, sabemos todos que lees el foro así que si esto va en serio y no es otra performance de las tuyas es momento de parar y volver cuando de verdad hayas solucionado tus movidas.

Si no....sabemos todos que no vas a hacer nada.
Un saludito.

1 comentario moderado
RobiiVk

haz un favor @VIVIENDNLCLL https://www.amazon.es/cafetera-italiana/s?k=cafetera+italiana

Markio

#51993 Bueno a mi no me importaría verlos juntos de nuevo y qué se hagan un cartel llamado el cartel totalitario del valle de la sierra liderado por el líder supremo alias el Cletus y la comandante Josefina alias la peliazul .

1 respuesta
nogo

#51997 Hoy cuando ha hablado de mewsitah el chat en modo jungla y él permitiendo todo eso.
Tiene la comunidad más tóxica de España.

B

#52001 jajajajajja que jeiter, menudos 3 se juntarian, entre un pavo que defiende sin sentido a la novia, la novia que no se le puede decir nada y jony que es lo mismo

PD: confirmado que el que borra los comentarios y le da like a los que le dan la razon ciegamente, es su editor o quien le controle el contenido, ya hay varios comentarios con corazoncito de jony, que es imposible porque esta conduciendo, pero vaya video, primer comentario que lo de hacer de clavero no se le da bien( copiando estilo/contenido vaya quien lo diria, es que esos planos del cafe son taaaaan necesarios en un video de disculpas) y bueno luego hay un video tirando "hate" a mewsita diciendo que muy raro lo de grabar la conver y que no denunciara y tiene corazoncito.

Muy bien jony buen video para limpiar un poco la imagen

1
Miocardio

Disculpas a terceras personas a través de Youtube? Sí, muy creíbles

PD: La cafetera se puede lavar

2
kozi

Me piden "disculpas" así y me cabreo más.

4
GalicianStar

CINE

M

Al margen de lo rastrero que es, las disculpas falsas habituales en él, el " pido perdón a Mewsita si le ha podido molestar algo", cómo tienes los cojones de pedir disculpas así. Te lo arreglo yo Kletus:"Pido perdón a Mewsita por lanzar a todo mi chat a acosarte o por difamar en público o con amenazar con denuncias o no pagarte" .

Los planos recurso que le ha dado por poner ahora, en esta ocasión preparándose un café a la mierda,son patéticos

7
B

voy viendo el video a cachos, y es que cada minuto me parece terrible mierda, osea dice que ha pasado suficiente tiempo para que no parezca que busca algo, jony compañero, lo primero si tienes que pedir disculpas las pides en privado no monetizando, y ah despues de sacar a la palestra a una chavala y dejar que le caiga de todo, por muy mal o bien que haya hecho, y segundo que raro que suber ese video ahora que estas bajando subs ellos también, que dices que cuando empezasteis todos ibais de la mano, mira mira, ellos te llevaron comida a la plaza, isabel decia que te cuidaba como un hijo o como tal, por mucho mal que hagan ellos, que lo suyo tienen.
Y bueno he llegado al ultimo minuto, que coño haces en un video de disculpas diciendo que vas a seguir creando contenido, macho que de verdad que si haces este video las disculpas se diluyen, es que me pone muy mala ostia, pero y tienes los huevos de decir que lo que pasa detrás de camaras te afecta, mira tronco mucha gente de este foro, ni siquiera va a por ti a saco, simplemente sacan a relucir todo lo que haces y eres, como la lias conduciendo, como nunca asumes tus responsabilidades, o como simplemente depende del dia y del momento muestras una cara u otra

1 1 respuesta
Markio

Alguien sabe qué día es el cumple del lider? Es para un amigo, qué le vamos a enviar un regalo para qué no se sienta solo.

1 1 respuesta
B

Perdón por el doble post pero no queria hacer una biblia, OJO con la descripción del video
"Lo que más mal me sabe es haber acabado mal con arroz y desgracias, porque eran amigos. Bueno, yo los sigo considerando amigos.
Chicos, este vídeo es más por vosotros. Soy una persona orgullosa, y en ese momento no pensé en vosotros como debería haber hecho, solo pensaba en la creación de contenido, en crecer más, en ser más. Y por culpa de esa obsesión estoy como estoy.
Voy a seguir creando contenido, voy a esforzarme por mejorarlo, pero quiero que sepáis que me arrepiento profundamente de lo que dije y de cómo actué. De corazón. No quiero que penséis que esto es una excusa para que volváis a contactar conmigo, tampoco pido crear contenido con vosotros. Lo que estoy haciendo es abrirme y reconocer mis errores, porque de verdad que os tengo mucho aprecio.
Seguid creando contenido, seguid creciendo, sois muy buenos haciéndolo, y os lo merecéis todo. Espero que podáis perdonarme algún día."

Osea dices que la obsesion por crear contenido te llevó a donde te llevó pero luego una linea más adelante dices que vas a seguir creando contenido y que quieres ser relevante otra vez dices en el video, pero no te das cuenta que te contradices, y relevante de que? si cuando fuiste relevante fue porque ibas como un loco por europa, que la gente te "cogió" cariño por el wild project y luego muchos nos hemos dado cuenta de la clase de persona que eres.

Por ciertom dice este video es más por vosotros, que narices dices de por vosotros, que son unas disculpas, es entre tu y las personas afectadas, de mario taxi no dices nada, que le cayó gratuitamente, de kidi que le llamas drogadicto no dices nada, cosa que es una acusación muy grave, por no hablar de grenheir que le pides arreglar las cosas dandole de ostias, que en un directo te sale que incluso si lo tuvieras delante le dabas una, pero que clase de persona eres, arreglando las cosas a ostias, ah bueno y lo de llamarle putero ya para otro dia

1
S

Director de Orquesta nuestro Cletus.
Pidiendo perdón a gente que le das exactamente igual.
Estas acabado!

1 respuesta
kozi
#52008biolos:

dice que ha pasado suficiente tiempo para que no parezca que busca algo

Es que encima es tan torpe que se delata a sí mismo. Alguien piensa que este tío pide disculpas sin querer nada a cambio? Es como cuando le hizo un bizum al moderador, le cayeron subs regaladas anónimas al rato y va y dice "eh que yo no he sido mirad yo no he tocado".

1
RobiiVk

#52009 Me dio por buscar y me encontre esto:

edit:

1 1 respuesta
B

#52011 es que tio es como digo en este comentario #52010 osea dices que si el contenido, que si tal y en un video de disculpas dices que quieres volver a ser relevante, si de verdad son disculpas coges y dices oye lo siento, se me piro la cabeza pense que estaba solo y me salio del alma decir que erais tal punto y se acaba el video, no coges y pides a mewsita que salga en el video, monetizando, y luego a arroz decir que tienes su telefono pero haces un video. Que se te ve el plumero macho, por no decir, que solo pides disculpas a los que sabes que quizas puedes sacar algo de ellos otra vez, porque kidi te dejó claro que no queria nada, grenheir ya se rie de ti, y mario taxi ya te ha dicho que perjudicas al sector

Markio

#52013 Ese video hace qué no confié en ningún mendigo.

Edit: Perfecto

M

En los últimos 9 meses este es el segundo video que sube titulado "Os debo una disculpa" y otro "Viviendoenlacalle pide disculpas y toma clases de conducir".

Cuando cada 3 meses subes un vídeo poniendo carita de pena con el rabo entre las piernas y poniendo tono de no haber roto un plato en tu vida tu palabra deja de tener el más mínimo valor.

GalicianStar

Un amigo no tiene precio.

1
pepone1234

La mewsita de Schrödinger. Al mismo tiempo denunciada y perdonada.

5
Seocay

Que feo mewsita te contacta el gfe y no nos lo cuentas, y encima no participas en el video que podrias haberte ganado el perdon de todos. :confused:

GalicianStar

director de orquesta

Lo que más mal me sabe es haber acabado mal con arroz y desgracias, porque eran amigos. Bueno, yo los sigo considerando amigos.
Chicos, este vídeo es más por vosotros. Soy una persona orgullosa, y en ese momento no pensé en vosotros como debería haber hecho, solo pensaba en la creación de contenido, en crecer más, en ser más. Y por culpa de esa obsesión estoy como estoy.
Voy a seguir creando contenido, voy a esforzarme por mejorarlo, pero quiero que sepáis que me arrepiento profundamente de lo que dije y de cómo actué. De corazón. No quiero que penséis que esto es una excusa para que volváis a contactar conmigo, tampoco pido crear contenido con vosotros. Lo que estoy haciendo es abrirme y reconocer mis errores, porque de verdad que os tengo mucho aprecio.
Seguid creando contenido, seguid creciendo, sois muy buenos haciéndolo, y os lo merecéis todo. Espero que podáis perdonarme algún día.