Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

Contenido, contenido, contenidoooooooggggfff
Cada vez que escucho esa palabra me da un espasmo
Qué cansinez
Arroz y desgracias, era guapo ver como le trataban, a mi me parecían muy majos, Don Tomás es lo más, me encanta, es un señor auténtico, dicharachero y entrañable. Perder esa mano siempre tendida es muy triste. Es un cacho pan y su señora también.
Lo de Mewsita, en fin, acaso nos extraña ya algo?
Otro día que no veo nada de este CREADOR DE CONTENIDOOOOO, solo os leo a vosotros.
Gracias por los minutos amenos de paridas que leo por aquí.

1 respuesta
B

#52021 te voy a pedir disculpas me hago un cafe que no viene a cuento esto pero bueno te enseño que me hago cafe caro, comparado contigo noname que tomas cafe de marca cutre y bueno voy a pasar rapido por el tema principal para deciros que voy a seguir haciendo contenido , pero eh la obsesion por el contenido es lo que me ha llevado a esto, espera que lo apunto en mi pizarra

Mcnulty

Qué puto tío más ruin y más miserable

kozi

Es que es surrealista, a qué cojones viene lo del café jajaja

1 1 respuesta
B

Duele la velada, duele el jordi wild tournament ese, duele todos los eventos que han hecho y ni siquiera han preguntado si deberían invitarlo.. y como seguramente quiere ir a la velada de asistente y no quiere que le hagan el vacío, ahí está, disculpándose de manera falsa.

Cuando haces un vídeo de esas características para algo tan íntimo y privado como unas disculpas a personas concretas está claro lo que buscas.

3
Friends

HOSTIA PUTA ESTO ES REAL CHAT??? Todo mentira, en lugar de hablar en privado COMO ADULTOS... No, monetiza el perdon, se victimiza. NO ME CREO NADA.

Mil veces he dicho que deberia disculparse, pero esto no es una disculpa, es hacerse la victima, vender su perdon (falso perdon). ¿Sabeis por qué sé que no siente de verdad esas disculpas? Porque, de sentirlo asi, habria hablado con las personas afectadas, no se habria victimizado como lo esta haciendo ahora y de verdad hubiera buscado su perdon y comprension. ¿Esto? Esto solo es que esta dolido porque los streamers le ignoran (normal tambien te digo) polemica tras polemica y mal trato a sus compañeros. Chico, ¿quieres perdon? ganatelo, habla por privado y deja de crear contenido de tu "pena". Lo siento, no me creo nada de ti.

¿Alguien cree que esto es una disculpa verdadera, de verdad? No hay nada mas frio que ponerte a tomar planos, pensar la edicion, hablar con tu editor y prepararte un guión para pedir una "disculpa" que te sale del corazon. ¡Joder, si fueran sinceras hubiera hablado de corazon! Antees habra pensado de que es la taza, la ropa y cuanto tenia que durar que el propio mensaje y la intencion...¡vendehumos!

@Arrozydesgracias. Espero que no os creais nada, y no por hate, si no porque me parece la cosa mas frivola que he visto. ¿Quiere pedir disculpas tras desear el hundimiento de sus amigos y anhelar el momento donde su amigo Tomás se muera? (para mi no tiene perdon pero ese es otro tema). Desde luego, si fuera él, lo último que intentaria es meter la opinión publica en medio para crear debate, victimizarme y agobiar con ello a la contraparte que debe aceptar las disculpas.

¿Por que ahora y no antes? Porque ahora es cuando se ve que sus actos incivicos y malvados tienen consecuencias. Que ponga las excusas que quiera, miente. Que diga lo que quiere, miente. ¿Por qué? Porque de sentir las disculpas hubiera intentado hablar con ellos en lugar DE VENDER CONTENIDO Y EL PERDON. Sinceramente, que bajo has caido; ya caiste bajo, pero te esfuerzas por cavar. No solo traicionas a tus amigos, quieres crear contenido con tu perdon y él suyo para lavar tu imagen. En cuanto frivolidad y maquiavelico eres un 10/10, en cuanto a una persona sincera, no.

Sinceramente, si quieres arreglarlo, borra este video, deja de frivolizar con tus propias decisiones (y nada de estar bajo presion que bien te reiais cuando dijiste lo que dijiste) y habla con ellos. Entonces, y solo entonces, me creere que tus disculpas son de verdad. ¿Mientras tanto? Un dia mas vicitimizandote

4
SpiuK

Pues acabo de ver el video y no se hasta que punto deja bien a mewsitah xD. Diciendo que no quiere explicarse ni saber nada y el con eso saca la carta del victimismo por que no sabe en que punto la cagó... Y lo de arroz y desgracias, como el dice, tenía que haber llamado, escrito o lo que sea y hablar las cosas pero lo hace en un video para que la gente vea lo redimido que es? Es que en fin...Siempre "consigue" dar la vuelta a todo...

2
B

Os acordais que tenia que hacer una colabo con temu? os imaginais que la llega a meter en este video, jajaja me parto, perdon mewsita perdon pero mirad que guapos estos articulos de temu, y ahora sigo con el video perdon arroz y desgracias, perdon pero no os perdais esta chuminada que me ha enviado temu es que tengo que pedir perdon por lo increiblemente barato que sale comprar aqui

2
axtol

Esto es su "video semanal de calidad para el canal principal" que decia que iba a hacer? Ni sabe ni de donde rascar ya

1 respuesta
H

No se cree nadie que haya quitado el efectivo por 2 trolls que le hagan putadas, se habrá quitado efectivo por alguna recomendación del gestor nuevo. o sea, no hace ni dos días dijo que no quería hacer multi-plataformas con vtc, que él era de Bolt... y va hoy y se hace de UBER? Algo pasa.

B

Que sepáis que el siguiente vídeo para YouTube o quizá sea un directo será yendo al restaurante de arroz y desgracias y pidiendo las disculpas en persona. Así le da más emoción y la gente le entierra en subs por buena gente.

Lo dejo por aquí para que veáis cómo veo el futuro.

nogo

Meses atrás dijo que les pidió perdón en privado? Ahora otra vez porque?
Días atrás dijo que tiró las new balance? Hace dos días sube historia fingiendo que es ese mismo día en el gym con esas zapas.

Sea una teoría u otra en ambas miente.

Mentir como forma de vida.

1
M

#52029 ha puesto un par de planos de como se hace un café, te parecerá poca calidad eso

elimplacable

Muy raras estás disculpas. Personalmente no me las creo, y están muy fuera de tiempo. No sé, pero me da que lo que intenta es meter la pena en las comunidades de manera soterrada y que vuelva todo como antes. O sea, me disculpo, la gente lo ve, se mueven los chat e intento que haya una reconciliación, y que el trabajo sucio me lo haga la gente a base de que "pobrecito Jony", "se ha disculpado de corazón y se le ve arrepentido", " cuando estabais juntos era muy divertido y hacíais buen tándem ", etc etc etc.
La unión hace la fuerza y ahora que está solo, que la gente lo rechaza y está digamos estigmatizado pues como una forma de decir: " esta gente que dentro de lo que cabe no tiene mala reputación, me engancho de nuevo a ellos, que los demas me vean y asi poco a poco voy remontando, haciendo planes, gano fuerza dentro de la comunidad y mi imagen mejora porque de alguna manera ellos me aceptan como antes, y voy a su remolque para que me vean y no digan que soy un paria marginado".
Ya sé que es algo torticero, pero es que es Jony.

3 2 respuestas
Friends

#52034 Lo que he puesto mas arriba, esto es frio de cojones... que hablaba de la muerte de su amigo, de forma no humoristica, entre risas... y que mejor forma de pedir disculpas QUE EN YOUTUBE SIN HABLAR CON ELLOS! Espero que le den la patada y le digan las cosas como son, que asi no se hacen y que deje de victimizarse.

1
axtol

#52034 Eso y que hace 7 días de su último vídeo, tenía que subir y algo y ha dicho a Nizar: vente a grabar como preparo mi café caro y hablar durante 90 segundos

1
B

Pero es que en su cabeza este vídeo era espectacular. Osea es ridículo que hay ahora mismo rulando por internet un vídeo programado de él pidiendo unas disculpas, y mientras él está en el VTC con sus movidas de conductor esquizo.

1 2 respuestas
Friends

#52037 que cosa mas fea

FCKLKZ

Cada persona es un mundo pero a mí personalmente me hacen un vídeo asi y le ignoro completamente, como no sea algo pactado entre los dos, su consejero nuevo no creo que haya estado muy acertado.

1
M

#52037 es que es eso, te pones la mierda de video y ves a un tío con un tono sosegado, hablando como si hubiese reflexionado sobre sus actos y arrepentido.
Luego te metes a su directo y lo ves como un puto loco conduciendo pitando, insultando a todo el que se le cruza, hablando con soberbia y tono mezquino siempre, difamando a sus propios clientes.
Si alguien le da la más mínima credibilidad a día de hoy es que es muy tonto

2
B

Un iluminati en el vídeo

@fghjfgnjk7332
hace 1 hora
Si el inconveniente fue público las disculpas también deben serlo y el echo de monetizar o no, pues no quita o da la razón, que más da si lo hace o no.

2
GalicianStar

Pide perdón al cómico que llamaste hijo de puta

1 3 respuestas
FCKLKZ

#52042 Le dió hace unos días un "Me gusta" en Twitter, es su forma de pedir perdón. Un poco de respeto jeiter 🥺

M

#52042 ya le ha pedido perdón también a Miquel Serrano, ahora le gusta y le hacen gracia sus parodias. En otra cosa no pero recogiendo cuerda nuestro Kletus es el mejor

nogo

#52042 pedir perdón a Miquel Serrano no le interesa. No mueve los mismos números ni tiene un restaurante para aprovecharse.

B

Ah vale, que ahora está usando lo de virus dejando caer lo de las segundas oportunidades, etc.

achenese

Vaya tela que suba un vídeo en YouTube para pedir disculpas. Menos mal que aaroncito solo se junta al sol que más calienta y por interés y jony ya no es interesante.

M

No sé si logrará su propósito de que se la chupen este año, pero desde luego él ya ha chupado unas cuantas en los tres meses de 2024 que llevamos.
Que forma de buscar que le haga caso cualquiera de verdad, como se arrastra

2
B

Ha cerrado directo, poneos guapos que viene de visita.

1 2 respuestas
nogo

#52049 hoy las yonkilatas en la placita.