HOSTIA PUTA ESTO ES REAL CHAT??? Todo mentira, en lugar de hablar en privado COMO ADULTOS... No, monetiza el perdon, se victimiza. NO ME CREO NADA.
Mil veces he dicho que deberia disculparse, pero esto no es una disculpa, es hacerse la victima, vender su perdon (falso perdon). ¿Sabeis por qué sé que no siente de verdad esas disculpas? Porque, de sentirlo asi, habria hablado con las personas afectadas, no se habria victimizado como lo esta haciendo ahora y de verdad hubiera buscado su perdon y comprension. ¿Esto? Esto solo es que esta dolido porque los streamers le ignoran (normal tambien te digo) polemica tras polemica y mal trato a sus compañeros. Chico, ¿quieres perdon? ganatelo, habla por privado y deja de crear contenido de tu "pena". Lo siento, no me creo nada de ti.
¿Alguien cree que esto es una disculpa verdadera, de verdad? No hay nada mas frio que ponerte a tomar planos, pensar la edicion, hablar con tu editor y prepararte un guión para pedir una "disculpa" que te sale del corazon. ¡Joder, si fueran sinceras hubiera hablado de corazon! Antees habra pensado de que es la taza, la ropa y cuanto tenia que durar que el propio mensaje y la intencion...¡vendehumos!
@Arrozydesgracias. Espero que no os creais nada, y no por hate, si no porque me parece la cosa mas frivola que he visto. ¿Quiere pedir disculpas tras desear el hundimiento de sus amigos y anhelar el momento donde su amigo Tomás se muera? (para mi no tiene perdon pero ese es otro tema). Desde luego, si fuera él, lo último que intentaria es meter la opinión publica en medio para crear debate, victimizarme y agobiar con ello a la contraparte que debe aceptar las disculpas.
¿Por que ahora y no antes? Porque ahora es cuando se ve que sus actos incivicos y malvados tienen consecuencias. Que ponga las excusas que quiera, miente. Que diga lo que quiere, miente. ¿Por qué? Porque de sentir las disculpas hubiera intentado hablar con ellos en lugar DE VENDER CONTENIDO Y EL PERDON. Sinceramente, que bajo has caido; ya caiste bajo, pero te esfuerzas por cavar. No solo traicionas a tus amigos, quieres crear contenido con tu perdon y él suyo para lavar tu imagen. En cuanto frivolidad y maquiavelico eres un 10/10, en cuanto a una persona sincera, no.
Sinceramente, si quieres arreglarlo, borra este video, deja de frivolizar con tus propias decisiones (y nada de estar bajo presion que bien te reiais cuando dijiste lo que dijiste) y habla con ellos. Entonces, y solo entonces, me creere que tus disculpas son de verdad. ¿Mientras tanto? Un dia mas vicitimizandote