Buenas chicos, no me había enterado de la movida
Pues bueno, sí, me contactó hace unas semanas, imaginé que tendría algún motivo oscuro detrás y bueno, ahora lo veo, mi parte favorita fue cuando me dijo de discutirlo en su canal, lógicamente no le voy a dar viewers a ese subser.
Me resulta gracioso que les pida tanto perdón a Arroz y Desgracias cuando lo que piensa sobre ellos es bastante negativo, Jony, no entiendo por qué eres tan falso, que hemos tenido más de una conversación sobre ellos, por favor
También estaría guay que comentes lo que piensas sobre Kidi y Chachi, que en paz descanse, sí, ese que tienes tatuado en la mano, qué te veían como un meme y te utilizaron por que eras vagabundo, era así, ¿no?
¿Y sobre tu compi Lluna? Bueno Jony, creo que deberías ser más sincero con tus compañeros de plataforma y dejar de pedir perdón y mentirles en la puta cara.
Sabes perfectamente que me he portado bastante bien y me he callado muchas cosas, no me toques los huevos, Jony.
Ah, y por favor, déjame tranquila, que me importan 3 mierdas tus disculpas y tu vida, solo entro a leer el foro para reírme del desastre en el que has convertido tu canal.
Cheers!