Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#52049 Viene corriendo a ver q opinamos del video

L

Ave María purísima.

1
GalicianStar

Sin pecado concebida

1
B

A ver Jhony, cuéntanos. ¿Qué te ha inspirado a hacer un vídeo pidiendo perdón de la forma más artificial posible?

¿Y porque me has metido un anuncio de café en el vídeo disculpas?

Unipunicorni

Hostias voy a subir un vídeo a YouTube pidiendo perdón a mi ex por haberme tirado a su mejor amiga, gracias Cletus por tu brillante idea😜😜
Definitivamente eres un sinvergüenza de manual Jonny 🤣🤣🤣

7 1 respuesta
M

Ahora que se ha arrancado a pedir disculpas estaría bien que pidiera perdón también a sus padres por llamarles yonkis continuamente y a su madre por toda la historieta de ponerle el coño en la boca y todo eso

4 2 respuestas
B

#52056 Hostia, y a las madres de sus hijas, y a sus hijas en sí. A la chica de la silla de ruedas, a la invidente que atropelló, al chaval del camino que le quería dar comida.. jjajaja

1 1 respuesta
M

#52057 bueno yo era por quitarse así lo más grave. Si se tiene que poner a pedir perdón faltaría Kidi, Lluna, grenheir, al otro que llamó mono tatuado, toda la gente de la que se ha reído o ha difamado en directo, todas sus víctimas de robo con uso de violencia...
Lo bueno, si le funciona bien este video tiene para hacer una serie larga de "Me tomo un café y pido disculpas"

S

A qué vienen esos planos del café...

1 1 respuesta
RobiiVk

#52059 Lo habrá visto en algún vblog

1 1 respuesta
achenese

#52060 yo juraría que lo he visto en algún vídeo de Casey Neistat o incluso de clavero o alguno de estos

6 comentarios moderados
S

Siempre piensas que no puede dar mas cringe y al final siempre tiene jonytruco nuevo para dar mas verguencita ajena jajajajjaja es increible el nuevo video 😂😂😂

Por cierto, una vez pasados los bots de los primeros dias hoy la media de viewers ha sido pésima… jonny, al 2025 no llegas siendo streamer sorry

2
1 comentario moderado
Hostil

volver a ser "relevante" 🤣 madre mía como se nota que está más solo que la una, de forma totalmente merecida, felicidades Johny y buenas noches que sabemos que nos lees 😂

Ninetails741

#51961 os lo traduzco, tiene la dos apps para aceptar solo los servicios mas jugosos mientras en la otra tiene al otro cliente esperando hasta que cancela y le cobran la salida. Nadie le está haciendo servicios falsos. Se ve bastante necesitado de pasta al parecer.

2 2 respuestas
Seocay

#52071 ostras pues buena guarrada esa porque cancelar encima son 5€

1 1 respuesta
Ninetails741

#52072 te bajan la valoración pero al de un tiempo te lo resetean y a campeonar, antes te hacían rellenar un formulario para concienciar a los conductores en estas malas praxis. No sé como está el tema ahora, pero vaya, que está todo inventao xD

1
ZeroPrice

#52071 Que pícaro el joni, que bien jugado, quien iba a decir que detrás de esa historia inventada sin sentido había un interés oculto por su parte…

Y encima a costa de joder a los demás, lo nunca visto oiga. Si es que este tipejo no cambia.

Mewsita

Buenas chicos, no me había enterado de la movida 😂

Pues bueno, sí, me contactó hace unas semanas, imaginé que tendría algún motivo oscuro detrás y bueno, ahora lo veo, mi parte favorita fue cuando me dijo de discutirlo en su canal, lógicamente no le voy a dar viewers a ese subser.

Me resulta gracioso que les pida tanto perdón a Arroz y Desgracias cuando lo que piensa sobre ellos es bastante negativo, Jony, no entiendo por qué eres tan falso, que hemos tenido más de una conversación sobre ellos, por favor 😂

También estaría guay que comentes lo que piensas sobre Kidi y Chachi, que en paz descanse, sí, ese que tienes tatuado en la mano, qué te veían como un meme y te utilizaron por que eras vagabundo, era así, ¿no?

¿Y sobre tu compi Lluna? Bueno Jony, creo que deberías ser más sincero con tus compañeros de plataforma y dejar de pedir perdón y mentirles en la puta cara.

Sabes perfectamente que me he portado bastante bien y me he callado muchas cosas, no me toques los huevos, Jony.

Ah, y por favor, déjame tranquila, que me importan 3 mierdas tus disculpas y tu vida, solo entro a leer el foro para reírme del desastre en el que has convertido tu canal.

Cheers! 🌷

50 2 respuestas
DavidMG

Este es su contenido "de calidad", "premium"..... y con lo que dice Mewsita me lo deja claro. Está desesperado e intenta hacer cualquier cosa por subir subs... si alguien de estas personas acepta "sus disculpas", lo invitará a su directo o grabarlo en You Tube, lo titulará "el reencuentro", etc.... La cuestión es... ¿alguien se cree estas disculpas?. Paradójico.... dice que todo se debe a su "obsesión por crear contenido", y su forma de pedir las disculpas es mediante "contenido"... pues no parece que funcione mucho tu "terapia de corrección para desobsesionarte".
En mi opinión, ni siquiera ha recapacitado para pedir disculpas, aunque sea de forma artificial (como siempre todo corriendo y sin pensar).
Pero Johny (ahora me dirijo a tí porque está claro que nos lees). Realmente vendes que esto es por "obsesión por crear contenido?", cómo si fueras un profesional que se confunde por su perfeccionismo?. Pero, de que errores hablas por obsesión en crear contenido? si esos audios filtrados son de una conversación privada. No les insultaste o atacaste en tus creaciones de contenido.. o espera... quizás si, y si fueras tú quien publicó los audios y entonces sí es contenido... vaya!
El caso es que el problema no es la obsesión, sino otros dos: lo primero es la soberbia de creerte mejor que ellos (y eso sigue, cuando tú piensas que ahora te enfadas, ahora les pido perdón y todos siguen bailando a tu son) y el segundo elemento que más te puede: la envidia. Y ahora quieres todo ello plasmarlo en tu contenido: la disculpa, el reencuentro...... y todo falso, pero..." que más da que sea verdad o no?, lo que importa es una buena historia", no era así? Y es que este es el único manifiesto, de toooodos los que das, y que realmente creemos.
Por cierto, ya puestos pide disculpas a loa familiares de las personas a las que faltaste en el cementerio, a la mujer del hostal del aire acondicionado, a la ciega que pillaste y su perro, al del hostal donde measte (espera, que este perdón lo ibas a hacer en directo y después de venderlo, nunca existió).... vaya... te vamos conociendo Canalla.

7 1 respuesta
Quepacha

De cara a la galería unas disculpas después de meses en youtube? Buff madre mía. Independientemente de lo que me parezca o no el video,esa relación está herida de muerte,es como volver con una ex tóxica,jamás funcionaría.

1
1 comentario moderado
Majravilla

Yo lo tengo claro, me llama nada más llegar el vtc y se iba a montar en el su puta madre

B

#52075 Madremia cómo cuenta las cosas y cómo son realmente.

Jhony, de esta no te levantas. Cruzaste el límite y ya no hay manera de arreglarlo. Deja esa falsa humildad y ese victimismo que te traes y acepta de una puta vez que todo esto es consecuencia de como eres como persona y de como tratas a la gente. Deja de engañar al personal y date cuenta.

1