Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

Que contrate a los "haters" que al menos la edición es mejor que la que paga.:rofl:

5
M

Acaba de hacer "truco de conductor pro". Para quitarse tráfico esta haciendo la pirula metiéndose por un parking subterráneo, mientras le dice al chat que no lo hagan en casa que está mal

Friends

Mucho reirnos pero ha remontado en subs, los de AyD lo han perdonado... al final va a ser alguien...

2 respuestas
M

#52233 no sé yo si se le puede llamar remontar a recuperar 30-40 subs de las 6000 que ha perdido en los últimos meses. Además mientras está sorteando una PS5

Y lo de que le han perdonado los de arrozydesgracias, evidentemente amigos no son ni muchísimo menos, pero es que dudo mucho también ni que vuelvan a hacer un directo juntos

2 2 respuestas
Friends

#52234 En 2 dias lo tienes con ellos, no ves lo falsos que son... Y respecto a las subs, a mi me gustaba verlo en caida libre!

1 respuesta
H

#52233 El día que remonte será cuando tenga amigos y una vida más allá del stream

Por mí que el show continúe,

3
M

#52235 yo creo que este cretino tiene prácticamente imposible volver a relacionarse con alguien del mundo de Twitch tanto fuera como dentro de directo.
Es un mundo de falsos pero viendo las puñaladas que pega este por la espalda, ya el que quede con él no es que sea falso, es que es gilipollas

1
missmay

le pongo un momento y veo que sigue mirando el chat mientras va en marcha, no aprende...

kozi

Es que es tonto xdddd

"No te puedo dar esa información. Pero no. Era un perro complemento, un perro bolso. Pero no preguntéis esas cosas" Y SI NO CONTESTAS???

Bonus: todo esto lo lee mientras conduce por supuesto.

1 3 respuestas
L

#52239 Y encima lloviendo que se pone peor la calzada jajaja

B

#52239 No te doy esa información sin el consentimiento del pasajero, pero si te doy esa información sin el consentimiento del pasajero.

1 1 respuesta
B

#52208 tio a mi me habla asi y es que la conetstación que le meto me permabanean de una, pero sigo sin entender como tras hacer esto se chaval o chavala seguira tan pancho con su sub, además que ahce lo que dijó alguien hace tiempo se pone borde, analiza la situacion ve que se ha pasado y suelta la risilla y mira el chat para que piense la gente que es de colegueo pero en su cabeza se esta cagando en todo

U

Tras mi denuncia a Bolt, ( que sí, me respondieron, y no con un mensaje automático sino con nombre, dos personas diferentes para ser exactos), y el correspondiente tirón de orejas que le dieron porque al mismísimo día siguiente empezó a avisar a los clientes que iba grabando, pues nada, que ya se le ha pasao el susto y vuelve a callarse como una muerta.
Habrá que denunciarlo otra vez. Jony,no aprendes. Reza para que no te toque llevarme, porque te juro que te llevo derecho a una comisaría.

Las pocas veces que lo veo, ( sí, me gusta ver la piltrafa en la que se ha convertido este torpe tipejo estafador emocional que llegó a ganarse el cariño y el corazón de tanta gente cuando aún no había sacado su verdadero "yo"), me afianzo más en mi pensamiento de que se merece todo lo peor por su comportamiento asqueroso,infantil y egoísta. Engaña a la gente ocultándo que va retransmitiendo su privacidad, comete infracciones,insulta, descalifica, manipula a su chat emocionalmente.
Nos reímos,sí, pero yo estoy segura de que en el chat hay "chavales" convencidos de que son importantes en la vida de este mediocre y cuando los echa lo pasan mal,fijo. . Por supuesto,a él todo eso le importa un huevo. Fascismo a tope,tú te callas,opinólogo, me lo baneáis porfa,y a vivir...yepaaa.
Ahora está obsesionado con "facturar". No se puede ser más cateto.

Acaban de preguntarle en el chat si una chica que se acaba de bajar es una chica con el pelo plata ybla bla bla y con un perro bla bla bla....y va el pedazo de gilipollas y responde que no puede dar datos de los pasajeros por confidencialidad, cuando ni siquiera advierte a los clientes de que está violando su privacidad....jajajajaja pedazo de cuñao.
Pedazo de tonto:eres más basura de lo que pareces. Cada día das más asco,colega. Ojalá y pagues todo el mal que maquinas cada día.
Y sí, me revienta cómo hablas,me revienta lo chulo que eres,me revienta que conduzcas de forma muy temeraria, me revienta que te aproveches de gente ingenua,me revienta que tengas a un perro abandonado en una casa,me revienta que a una persona invidente la llames "ciega" con tanta indiferencia, y me revienta que siendo un delincuente vividor seas el "referente" para ni una sola persona de este mundo.
El día que te vayas a la mierda será un buen día para muchos de nosotros. Y espero por el bien de todos que te vayas tú solo.
Conociéndote ya se entiende mejor por qué estabas en la puta calle.

18 1 respuesta
Unipunicorni

#52234 Pero si tiene 800 viewers como cojones va ha tener 950 subs reales, hay tiene un montón del pacifico.😉

2 2 respuestas
B

#52244 El falsorteo de play 5 hace que mucho iluso crea que va a ganar.

1
Friends

#52243 ¿Como fue la denuncia? ¡Que le planto otra!

1 respuesta
FCKLKZ

#52244 Debe tener unas 70/80 regaladas de su guardia pretoriana, lo que está claro que sí hay nueva gente que le gustan los directos de taxi/vtc se van al de Mario.

H

Ni un intermitente, siempre con una mano al volante, sin mirar al frente

Qué ansiedad por favor...

1 respuesta
S

#52248 Y leyendo el chat conduciendo. Que decía esta tarde que solo fue ese día jaja

U

Jonatan Artiñano Negrin:tienes otra denuncia a Bolt. Y así,hasta que te echen.
El que necesite el correo,que me lo pida.
Yepaaaaaaa

1 respuesta
B

pero tio como no quiere que luego le saquen clips, comiendo mientras conduce literal ninguna mano al volante leyendo el chat, en que quedamos jony que lo del otro dia que casi te comes el bordillo era un momento puntual y no se debe repetir? es que literal acabas de hacerlo conduciendo, como quieres que la gente te invite a cosas si estas saliendo si o si siempre en el marca, antes salias en los periodicos porque streamer y sin techo e historia de superacion ahora liada tras liada macho es que luego que si fascistas

1 respuesta
U

#52246 es nuestra obligación,como buenos ciudadanos. A ver si mañana empieza a avisar otra vez a sus clientes de que está grabando...qué nerviossssss!!!!

1 1 respuesta
Friends

#52250 Yooo jaja

U

#52251 comiendo,leyendo....cualquier día se hace una paja.

Friends

#52252 Ai, no me llama "fascista" con todos sus huevos, pues toma, por listo

1
B

jajjaja y ahora siempre tiene en la boca lo de que la gente da lo que es, entonces jony cuentame tu que eres porque dar, das borderia, chuleria y prepotencia, vas de bueno cuando te compensa pero luego eres malo y se nota

2
Markio
9
B

Os pongo en preaviso que ya ha dicho que el finde va a trabajar, pero que si no hay trabajo chapa y a otra cosa.

Ya va preparando el terreno para un finde de yonkilatas.

1 2 respuestas
nogo

#52258 preparando para vaguear, igual que cuando subía el multiplicador en glovo para decir que no habia pedidos.
Desde que está en el uber los clientes no paran de sonar, y si no toca nada de la app no tiene tiempo libre sin pasajeros.

B

#52258 muy lógico quejarte de que si la deuda que si tal poner tooooodos los dias algo de la deuda y decir que si no hay trabajo cierras, un fin de semana que va a llover pero la gente querrá salir, ese pensamiento es el más logico si si

1 respuesta