Tras mi denuncia a Bolt, ( que sí, me respondieron, y no con un mensaje automático sino con nombre, dos personas diferentes para ser exactos), y el correspondiente tirón de orejas que le dieron porque al mismísimo día siguiente empezó a avisar a los clientes que iba grabando, pues nada, que ya se le ha pasao el susto y vuelve a callarse como una muerta.
Habrá que denunciarlo otra vez. Jony,no aprendes. Reza para que no te toque llevarme, porque te juro que te llevo derecho a una comisaría.
Las pocas veces que lo veo, ( sí, me gusta ver la piltrafa en la que se ha convertido este torpe tipejo estafador emocional que llegó a ganarse el cariño y el corazón de tanta gente cuando aún no había sacado su verdadero "yo"), me afianzo más en mi pensamiento de que se merece todo lo peor por su comportamiento asqueroso,infantil y egoísta. Engaña a la gente ocultándo que va retransmitiendo su privacidad, comete infracciones,insulta, descalifica, manipula a su chat emocionalmente.
Nos reímos,sí, pero yo estoy segura de que en el chat hay "chavales" convencidos de que son importantes en la vida de este mediocre y cuando los echa lo pasan mal,fijo. . Por supuesto,a él todo eso le importa un huevo. Fascismo a tope,tú te callas,opinólogo, me lo baneáis porfa,y a vivir...yepaaa.
Ahora está obsesionado con "facturar". No se puede ser más cateto.
Acaban de preguntarle en el chat si una chica que se acaba de bajar es una chica con el pelo plata ybla bla bla y con un perro bla bla bla....y va el pedazo de gilipollas y responde que no puede dar datos de los pasajeros por confidencialidad, cuando ni siquiera advierte a los clientes de que está violando su privacidad....jajajajaja pedazo de cuñao.
Pedazo de tonto:eres más basura de lo que pareces. Cada día das más asco,colega. Ojalá y pagues todo el mal que maquinas cada día.
Y sí, me revienta cómo hablas,me revienta lo chulo que eres,me revienta que conduzcas de forma muy temeraria, me revienta que te aproveches de gente ingenua,me revienta que tengas a un perro abandonado en una casa,me revienta que a una persona invidente la llames "ciega" con tanta indiferencia, y me revienta que siendo un delincuente vividor seas el "referente" para ni una sola persona de este mundo.
El día que te vayas a la mierda será un buen día para muchos de nosotros. Y espero por el bien de todos que te vayas tú solo.
Conociéndote ya se entiende mejor por qué estabas en la puta calle.