Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#52260 Ya ha conseguido lo que quería, remontar un poco en suscripciones. Ahora se puede tomar el resto del reto relajadito, que ya ha trabajado bastante.

Además Don Tomás le espera con los brazos abiertos. Su vida de vividor vuelve de nuevo.

1
M

Ahora le ha dado por comer también mientras conduce, cada vez va sumando nuevas distracciones.
Es que ahora va con una manzana en una mano, una mano o ninguna en el volante, pendiente del chat continuamente y todo esto con lluvia.

1 2 respuestas
RobiiVk

#52262 Así no podemos decir que esta parado en doble fila molestando

B

#52262 jajaj mirate el punto del directo que he puesto en la página anterior #52251 que entonces vas a flipar comiendo sin manos en el volante y leyendo el chat

1 1 respuesta
U

#52241 eso ha sido maravilloso...cómo se hace el digno y el legal cuando ni siquera avisa de que va violando la privacidad de los clientes jajajajaaa
Cletus paletus ratón,que eres un ratón...

BliNk_PoWa

La skill de Jony es majestuosa, conducir a una mano, comiendo a la vez que lee el chat y esquiva transeúntes

Aprended haters

7 1 respuesta
PnanoEollon

#52266 Te olvidas de esta skill:

11 2 respuestas
Mcnulty

Es espectacular la capacidad que tiene cletus de ser la tipica persona que nadie quiere tener cerca en cada ocasion....en el tour guiado es el cuñao pesado haciendo gracietas sin gracia en medio d la explicación del guia, en la carretera es el conductor macarra subnormal q encima te hace gestos y te pita a la minima, en el bar es el bocachancla hablando a gritos en la oreja del q tiene al lado, en el camping el indeseable q molesta con ruido hasta las tantas y luego se queja cuando él quiere dormir...lo pongas donde lo pongas no falla

5 1 respuesta
RobiiVk

#52267 Desde que mariotaxi hace bailecitos da la casualidad que el tambien

M

#52264 hostia no había visto ese clip. Y todo esto el mismo día que sacan noticia como 5 periódicos hablando de sus temeridades al volante, se la pela todo

U

#52267 jajajaj, a BOLT que va...

1
YaZzMaN

Podríamos hacer una porra de cuando tendrá su primer accidente, creo que le falta poco. Yo digo en Mayo.

B

se queja de que no tendria que haber hecho caso al chat y no hacer jornada partida, a ver como te lo digo, ponte un horario como dios manda de 8 o 9 de la mañana hasta el medio dia y luego por la tarde y tendras tiempo para sacar a duna para dormir para ir al gimnasio, que anda que. y bueno uno del chat le dice que aluncinante que mira mas el movil que la carretera bueno voy a dejar los comentarios por aqui mejor
frandarko82: pero si mira más al movil que a la carretera, de locos
miguelgx_: @frandarko82 Fran buenas noches, te puedes ir si quieres

miguelgx: @frandarko82 Para decir tonterías, aprovecha el tiempo mejor
frandarko82: me gusta ver el contenido, pero veo cosas que me parecen mal y opino, nada mas
miguelgx
: @frandarko82 Si te gusta el contenido no tiras hate, pero bueno si tú disfrutas así perfecto.

2 1 respuesta
B

#52273 miguelgx está comprando las papeletas para cumplir el proposito del lidl

Me encanta como se empeñan en que todo comentario que no es lo que ellos quieren leer, es de jeiters.

1 respuesta
U

#52268 totalmente de acuerdo.Pero no hagamos igual que él con el término "subnormales" .Ya quisiera él...

B

#52274 miguel creo que quiere un poquito de ser sub

1 respuesta
PnanoEollon

#52276 Por ahora diciendo verdades como puños:

3 2 respuestas
missmay

#52277 yo por esto ya no escribo ni veo su chat, por que me da vergüenza ajena

B

#52277 justo lo iba a poner que estan dos diciendo lo mismo y por ahora no estan baneados pero poco les quedara, por cierto veo que ahora mucho de su chat son haters o al menos personas que tienen dos dedos de frente, luego estan estos:

borboleta__: @juanichielsuertes lo que no entiendo que que Twitch permite pesados como tú
miguelgx
: @juanichielsuertes También permite subscribirse, pruébalo

y bueno ya este me ha tocado las narices
borboleta___: @juanichielsuertes pero si no tendrás ni carnet.. te llevarán tus abus a la guardería
osea si eres critico por una vez ya eres un niño, claro que si

1 respuesta
S
8 4 respuestas
elimplacable

#52280 casi me da algo aquí sentado jajaja

B

1 respuesta
B

#52282 pov: cuando eres noticia en 5 periodicos por casi estrellarte

Friends

#52280 Kletus JAJAJA

Markio

#52280

1 comentario moderado
B

#52286 No hombre, no hace falta que te vayas tan pronto. Quédate un rato más

PnanoEollon

#52279 Has puesto el ejemplo perfecto de lo que se ha convertido el chat últimamente.

:church: Demografía del chat actual :church:

Usuario que dice directamente lo que ve en el stream:

Mejor estate calladito y no pongas nada salvo un halago. Caerá Time out o ban.

Defensor a ultranza, haga lo que haga y sea cual sea la situación.

El que busca el ban directamente.

Déjame tu prime, que con 7443/1200/1100/1000/900 subs no se puede vivir.

Si no te gusta lo que ves, la puerta está allí.

Un último caso, a interpretación del lector si es fan o troll:

6 4 respuestas
goralsky

Poco se habla, Mario doblando en wiwers a Clitus.

S

Un bolsón de Fritos a las 23:30.
Se lo ha dicho la colaboración esa fantasma con su personal Trainner.

1 respuesta