Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

Ha parado en una prohibida a comprar una coca cola y una bolsa de patatas, según él cortada por obras. Fijaos en el de la puerta del bar sacando fotos o vídeo, le conocerá?

3 2 respuestas
missmay

#52290 y después de comerse un tupper de spaguetis, lo mejor para cenar xD

2
mouz1

#52239 Perro complemento dice.... habla por el con duna no? Tipico truco de mendigo para dar pena, coger un perro para "caer mejor a la gente" y que se acerquen a ti para acariciar al perro / darte dinero para comprarle un saco de pienso.

mouz1

#52291 encima una bolsa de fritos, que nada más abrirlos y dar los primeros bocados hecha un pestuzo que flipas...

RobiiVk

Mucha casualidad que en el dia de hoy le llame fascista y despues lo llame a la gente de twitter

1 respuesta
B

#52295 Admitelo, eres Jhony! :scream_cat:

1 1 respuesta
RobiiVk

#52296 Ya le gustaría a el conducir como conduzco yo

1
chami_

#52291 primero quiere aparcar en un vado, y luego aparca en un paso de peatones diciendo aquí no molesto

R

Acabo de abrir twitch y veo a Mario con 1600 personas y el líder con 600,apocalíptico.

RobiiVk

Una pregunta seria, hace cuanto que dunita guapa no pisa un parque con su hierba? Todo asfalto

@VIVIENDNLCLL deberían quitarte a dunita guapa, me daría vergüenza sacarla solo para que mee y cague, la perra tiene que correr, jugar, etc...

5
M

#52288 y a parte de todo esto, alguno es que se ve que es cuanto menos un poco limitado. Antes he visto a uno que escribía "hiva" queriendo decir "iba" del verbo ir

H

#52288 Muy buena recopilación, gracias

Es absurdo lo psicótico que se ha vuelto el chat, igualito al de ArrozYDesgracias con la peliazul: hablar = baneo

B

#52286 voy a intentar ser lo mas respetuoso posible, pero dinos que te aporta defender a jony? Creo que fuiste tu, perdona si no lo fuiste el que dijo que si que se hacian comentarios en el foro sobre que jony se muririera, vale quitando eso, el resto de usuarios lo que hacemos es exponer las acciones peligrosas y la forma de actuar que tiene, ya sea como estos dias pidiendo disculpas, a mi parecer falsas, y tener comportamientos violentos o peligrosos, el otro dia leer el chat y casi chocar. Si en varias ocasiones os ha dejado vendidos a los defensores y viendo como trata a la gente sea o no sub, cual es la motivación para defenderle

Mrtommy

#52288 Totalmente.
Es lamentable.

1 comentario moderado
Razort

#52288

Los dos últimos son trianers, reconozco a mi gente

Hostil

#23831 qué mal ha envejecido ésto 🤣

1 respuesta
B

#52307 a dia de hoy seria, levantarme a las 12 hacer un cafe, ir a por el coche lliarla, cagarme en varias personas, ir a comer y duna, vuelta al coche e intentar no salir en 5 periódicos por alguna liada

1 1 respuesta
FCKLKZ

@VIVIENDNLCLL Idea para video:
24h en la vida de un simpatizante de derechas luchando contra twitteros fascistas

BigBam

Hoy toca día 13/100 desnazificando la deuda

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

Xq si se llama viviendoenlacalle no vive en la calle? Reportado por clickbait

MeSiDj

#52308 Na, el siempre dice que se levanta a las 9, confía en el LIDER.

Miocardio

Ahora pone arriba lo que le falta por pagar. Que pase el cepillo como en misa

1
RobiiVk

#52310 Ese día es el 14/88, hoy toca:

3 respuestas
BigBam

#52314 Que decepción, pensé que cuajaría más la de adelantando la deuda por continua.

missmay

#52314 descripción gráfica

S

Otro diita de dunita plas en casa sin salir 12 horas

1 respuesta
Leagrove

Grande angeltrianero74
se ha suscrito en el nivel 1. ¡Su suscripción es de 31 meses!

RobiiVk

#52317 La sacará 10 minutos para que se de un paseo por el asfalto de madrid y mas que suficiente

Bolasie44

Día 100/100 pillando la continua. Y también la línea.

El que entendió, entendió.

Esa carraspera suena más fresca que nunca.
No sé vosotros, pero cada día suena más fuerte.
Hace unos meses no era tan exagerado, incluso yo cuando le veía aún estando en la calle en el garaje ese, ni tan siquiera recuerdo que tuviera esa carraspera.

Cositas no, chaten?

1 2 respuestas