Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

jajajaj muchas gracias foro, entro despues de un dia cargado de trabajo veo estos tweets y pues me sale una sonrisilla XD, el de tyson vs paul walker para mi el mejor XD ahora no se por qué pero tengo en mi cabeza la canción de see you again de fast and furious con un clip de jony y no puedo parar de reir XD
Además veo que en insta ya esta pidiendo a los que le siguen que le hagan el contenido ( calle o ciudad que quieren que visite), supongo que intentara hacer un video como el de gran via pero, spoiler: no se va a informar de una mierda y va a salir como va a salir.
Y bueno lo de pedir que a donde hacer la ruta en moto XD, alguien de aqui creo que es motero y ya ha dicho varias veces que lo que él hace no es ruta ni es nada es cogerse la moto e ir por autopista hasta el punto final

1 respuesta
Anontwitch

#52921 Estás diciendo eso de mi lider?
Si el fue el primer español que se hizo toda la ruta 66 en una harley davidson

El con 18 años estuvo apunto de fichar por aprilia pero jugando al futbol se golpeo contra el poste y se lesiono la pierna.

Jonny es la persona multiusos sabe y entiende de todo.Es el ser humano más inteligente de su casa.

2 respuestas
GalicianStar

#52922 pobre duna guapa

B

#52922 ah me debo haber equivocado de persona, el que yo conozco a esa edad iba a ser telonero de wu tang clan

B

#52920

5 1 respuesta
Miocardio

Lider feliz, lider contento

4 respuestas
B

ojo #52920 no vi tu comentario, me quedo con la ultima parte, la de que nos volveriamos locos si dejara de emitir, sinceramente, me meto al foro veo las liadas y ya, me meto en su canal y la esta liando, pero bueno lo que me llama la atención es como yo puedo olvidarme por completo de su contenido estando con mi familia, con amigos, o con la familia de mi novia mientras que este hombre le queda mas bien poco, porque me gustaria poder decir que te envidio, pero estar no se cuantas horas metido en un coche que ni siquiera me gusta y quemado, luego llego a casa saco al perro y me duermo a las 6 de la mañana a las 3... wow que increible vida en la que no puedo ni quedar para tomar algo, que no puedo ir a ver a mis padres y comer con ellos o estar con mi familia y que no tengo casi ni un dia libre.

#52926 lo dicho en un comentario anterior, ya esta pidiendo consejo en vez de pensar por si mismo el contenido que hacer y bueno asi saldrá el proximo video.

achenese

#52926 me encanta cuando pregunta por twitter o Instagram rollo como para hacer partícipe a la comunidad de sus planes pero realmente todos sabemos que lo hace porque no sabe dónde ir sin repetir sitios donde ya ha estado o porque no tiene idea de qué hacer.

Esto mismo lo ha preguntado en Instagram y también ha preguntado sitios donde ir con la moto de 500 con casco histórico y sitios para comer

1 respuesta
RobiiVk

#52928 Resumen: hará lo que le salga de la calva

1 respuesta
B

#52929 te voy a corregir el resumen: ire donde me pueda poner hasta arriba de comida y sin mucho esfuerzo :D

1
R

#52926 hacerme el trabajo súbditos,que para algo os meo en la cara.

Miocardio

Lo que necesitamos es otra barbacoa en una cuneta de una carretera comarcal

Phil_Rich

#52926 Veras como le de por copiar a Zazza e ir a barrios marginales

2 respuestas
M

#52933 no puede hacer eso este. Mira que Zazza no me gusta lo más mínimo, pero nuestro líder en un barrio medianamente chungo haciéndose el graciosete y con lo bocazas que es, le pegan una paliza antes de acabar el primer vídeo.

Seocay

#52933 Si no es capaz de ir a la plaza cuando estaba el taxista de valencia porque le daba yuyu, que se va a ir, se no sale de madrid centro :joy:

Ninetails741

#52883 Como no haga bien la tecnica de peso muerto se va a joder las cervicales en poco tiempo.
#52892 y aquí lo mismo con los lumbares, se va a dejar la columna como un acordeón el notas xD

1
H

#52925 Veo este gif, doy like.

Cada página debe tenerlo en un post sí o sí xDD

2 1 respuesta
B

Hey chavules, gracias por como ha ido el vídeo de la cara B. Tengo grandes ideas en mente para los siguientes vídeos. ¿A dónde queréis que vaya a grabar? Venga chavules, a ver si alguno lo acierta. ;) ;)

H

Un tío de twitter le da un repaso a un palmero de Jony con el tema del semáforo

https://x.com/viviendoNLcalle/status/1767002231381819822?s=20

toyakens

#52909 parecen 3 chimpancés que se han colado en un taxi y el conductor siguiéndoles el rollo para que no le arranquen la tapiceria

H

Las respuestas reflejan muy bien el nivel de ignorancia de su chat

1 respuesta
ZeroPrice

Al verle andando por el campo con alguien hablando de fondo por un momento pensé que era la ratita de boken.

usfol

¿entrenando en serio? pero este personaje, ¿cuantos entrenadores lleva? es como sus moderadores, y un clinex los usa y cuando no le sirven los tira, o como va la historia.

nogo

Ya no hace deporte con las new balance? :clown:
Lo de ayer vuelven a ser videos de hace tiempo? No las ha tirado como dijo en directo?
De tanto mentir se cree sus propias mentiras, solo apto para palmeros.

1 1 respuesta
RobiiVk

Madre mia no le deja explicar al mayden

Anontwitch

#52944 Ni cotiza que el gym no lo tiene pagado y no va,son videos antiguos.

Dos años que lleva la criatura o más con el cambio físico y ahora agarro mucho peso de solo comer y estar todo el día sentado.

Y pretende subir los videos a youtube jajaja

2
M

Ya se acabó lo del reto de todos los directos VTC durante 100 días?
Ha durado como 15 días, nada mal la verdad, como el doble de lo que me esperaba

DavidMG

Dos ejercicios de calentamiento y ya está fundido y dice que es porque "ayer hizo piernas"........ ....... ........ (los calentamientos no eran de piernas precisamente y consistían en lo más básico que puedes hacer en la vida).
Al segundo ejercicio de calentamiento, el Lidl ha tenido que parar para beber agua.. la noche debió ser dura... deshidratado
Se confirma por enésima vez su adicción al chat.... comienza a hacer ejercicios y le dice al entrenador que le vaya leyendo el chat. No sabe estar un minuto sin saber que dicen. Egocéntrico nivel Dios
Por último, en su obsesión por querer ser como otros streamers, creo que está copiando a Lluna, porque empieza a tener las tetas similares....

1
Seocay

Este tio cobrará algo o estará ahi de gratis dandole contenido a Jonny? o.o

2 respuestas
nogo

#52949 Espero que cobre, porque estar pendiendo el tiempo con alguien que pasa de ti y solo está pendiente del chat.

4