Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

Os acordáis del clip del otro día que jony intenta girar a la derecha y el taxista que va por su carril según él "acelera, le pita y no le deja pasar?" y él se pone a insultarle modo cresta, pues aquí tenemos el caso contrario, jony es el que va por su carril y un coche intenta girar a la derecha, obviamente aquí jony tiene también la razón, él acelera para que no pase y le pita, qué coño se habrá creído el coche ese perro?

Aquí el clip del otro día, como siempre él tiene la razón y el resto están equivocados.

5 2 respuestas
FullCachopo

#54331 Un poco de picardía chavules! Conducción de barrio señoooora!

M

Por cierto hoy que ha pasado con su habitual traje de enterrador? Debe llevar una resaca encima que no aguantaba más de una hora con algo que no fuese un chándal

Anontwitch

Micra y vik y otros 2 streamers en valencia más de 4-5 días pasandoselo de la ostia y grabando y documentandose de la costumbres y toda la pesca de las fallas y nuestro amado líder más solo que la una y trabajando en madrid.

Se nota puñao la mala vibra y malestar que tiene los streamers si colaboran con jonny a cuando el no está.

Micra esta en la lista del pdf y andreatilaro su gran blanqueador.
Sucumbieron al pollo loco.

3 2 respuestas
H

#54334 Que Sezar esté en la Velada y él no todavía le debe quemar por dentro

1
Markio

Nunca he visto una persona tan embustera como el líder.

PnanoEollon

Cuando no es el móvil, es por ir mirando por el retrovisor mientras habla con el pasajero.

5 4 respuestas
Anontwitch

#54337 A ver ahí es totalmente culpa del peatón te explico el porque.

1-Es de noche y el peatón va sin el chaleco reflectante.
2-Por ir caminando y no pedir un bolt para que jonny lo llevará donde fuera.

Ghojma ese peatón hater al pdf por hacer incomodar al líder.

6
FullCachopo

#54337 Mientras se queja de cómo conduce la gente por madrid... de que un motorista no está mirando hacia delante...

H

#54337 La madre que lo parió, es una detrás de otra

R

#54320 Hombre en esto tiene razon, entiendo que si no lo cambia en la aplicacion la chica el tiene que hacer mas trayecto pero cobrando lo mismo, en cambio si cambia el destino si le suma

1 respuesta
H

Hoy tiene el chat a tope de mods para evitar el likeo...

B

#54341 Si, si tiene razón, debe modificar el trayecto el cliente. La queja viene cuando el criterio lo pone él mismo. Si siempre hiciera lo mismo no habrían quejas, porque siempre sería el mismo patrón, pero cuando unas veces le molesta parar para recoger, y otras lo hace sin rechistar es cuando genera que la gente se lo eche en cara.

Es algo que le pasa con todo.

2 respuestas
Mewsita

Pues lo del librito tiene tela 😂 Me pasó un par de páginas en su día y era en plan: "Me desperté tirado en el suelo sin saber donde estaba ni que había hecho la noche anterior, replanteandome que estaba haciendo con mi vida" todo de ese rollo vaya, así que sí, encaja más bien como ficción...

Y escrito por él claramente no, le envía audios al escritor y ya él se inventa el resto 😂😂😂😂

Estoy deseando como va a desarrollar nuestro amado episodio de los francotiradores argentinos, ¡qué nervios!

13 2 respuestas
R

#54343 Eso esta claro, con segun que personas es un cagao

B

#54344 Mew, dime que eso te lo acabas de inventar, por favor.

"Me desperté tirado en el suelo sin saber donde estaba ni que había hecho la noche anterior, replanteandome que estaba haciendo con mi vida"

Ya no es JhonyMelenas, es JhonyMelodramas.

1 2 respuestas
FullCachopo

#54343 Exacto, hace un momento ha soltado a uno que le había reconocido en mitad de la carretera en el carril central, con un bus a la derecha... Ahí no ha habido problema de parar en cualquier sitio.

Mewsita

#54346 Te juro que no jajajajajaja Ya verás tremendo dramón

1
M

#54346 eso le sigue pasando cualquier día normal. Despertarse tirado en el suelo de la cocina sobre sus propios meados, rodeado de yonkilatas y de bolsas de risketos vacías es un martes cualquiera en la vida del Lider

Duarwin

#54337 Iba a hacer la típica ironía pero esta vez no, espero que el día que le pase algo serio, vaya él sólo en el coche y no se lleve a nadie por delante porque se está rifando un accidente y el inconsciente demente este tiene todas las papeletas, es que en una semana las que habrá podido liar ya el subnormal este poniendo en peligro a inocentes.

1 1 respuesta
Anontwitch

Los Simpson ya predijeron la vida y libro de nuestro amado líder hace años.

Espero que nuestro líder nos pase en pdf el 1 cap gratis para darle una opinión de su obra maestra.

17 1 respuesta
L

#54334 Al pollo loco y hoy riéndose de una falla donde había un muñeco que se parecía a Cletus

1
Mewsita

#54351 Me has pillado con la guardia baja y casi muero ahogada exijo indemnización 😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
PnanoEollon

#54350 Acaba de decir "hoy creo que lo estoy haciendo muy bien, la conducción, voy más tranquilo, ¿no?".

Hipocresía pura. Sabe que hoy tiene un rebote encima bestial y dice eso para quedar bien con las respuestas que recibe de su chat.

1 respuesta
FullCachopo

#54354 Y si alguien le pone "bueno, un par de sustos si has tenido", ese comentario, por lo que sea, se lo salta :sweat_smile:

H

Alguien sabe cómo va el tema de publicación de libros en esa editorial? Me refiero a que si él ha pagado o si es una apuesta de los editores. Porque si es apuesta de los editores él no pierde nada, deja de ganar.

Anontwitch

#54353 Para esos casos tiene el número de emergencia del líder y el va a rescatarte,antes claro te quita las legañas.

Que jonny tiene realizado el curso de socorrista en la playa de madrid

1
FCKLKZ

#54344 Con esos datos voy a comprar el libro ahora mismo JSJSJSJSJS

1
H

#54302 Editorial Plazita y coJones

1
Seocay

#54279 A mi me toca un poco la moral que el autor ponga él pero lo escriba otra persona, que lo hacen todos los youtubers y tal pero joder. También pienso que no tiene mucho sentido sacar un libro si toda la historia está ya en youtube y narrada pero bueno D:

1 respuesta