Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#54930 Enhorabuena, tu trabajo ha obtenido recompensa, me alegro por esa amistad 💪🤝

1
L

#54930 Me vendes la cuenta?

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#54932 imposible, ahora mismo estoy en un sueño.

Duarwin

#54930 Has tocado techo ya te puedes ir a dormir tranquilo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#54934 dormir? Imposible, hoy es un gran día

missmay

A trabajar señores

1 3 respuestas
B

#54936 Queda demostrado que no sabe vivir sin redes sociales.

Y menos mal que no nos publica cada vez que va a cagar.

1
BliNk_PoWa

#54936 Vamos Jony tu puedes con todo y contra todos

@Otrosinvida JONYE HAS BOTRADO DE GU LISTA de amigos y mi firma YO SOY FAN TUYO

XQ HACES ESO JONY? XQ???

1 respuesta
FCKLKZ

#54938 La traición hermano

1 respuesta
BliNk_PoWa

#54939 pero xq hace eso? yo siempre estoy defendiendo a jony de las injusticias y de los foreros haters. no me merezco esto

@otrosinvida necesito una explicación sobre este acto cruel, pensaba wue éramos amigos

2 respuestas
Markio

#54940 Hahahahaha Debes mostrarle más afinidad, se más duro con los jeiters .

PnanoEollon

¿Acaba de soltar un spoiler de su futuro libro y no se ha dado cuenta?

https://emalm.com/?v=NIMQK

4 respuestas
Nueve

#54940 Amiga, date cuenta...

1 respuesta
M

#54942 que asco que no deje de sacarse paluegos mientras habla. Tiene la educación y los modales de un jabalí

BliNk_PoWa

#54943 de que? jony lo es todo para mi

jony no me hagas esto noooooooooooo

DalinarKholi

#54942 Madre mía sacarse los paluegos, es asqueroso, no me jodas....

goralsky

12 de Marzo

RobiiVk

Como que le han estafado un poco, pagar 30€ por esa bazofia :psyduck:

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#54948 que dices? Jony hace TODO por una razón.

Friends

#54942 Este tio se llena la boca con tantas cosas...

2 respuestas
H

#54942 jony el concienciado. y luego se filtra que intenta evadir impuestos en españa. Si es que un dramaturgo

1 respuesta
nogo

#54950 La boca de un dragón de komodo está en mejor estado y más higiénica :clown:

2
GruffYogi

#54950 Con tal de conseguir su pollo loco se mete en la boca lo que haga falta y donde haga falta, incluso en los baños de atocha.

B

Os apuesto lo que queráis a que es imposible que deje de retransmitir su día a día por twitter. Es como si los trianers necesitaran saber que está haciendo su lidl en ese preciso momento.

Mirad gente, ha ganado dinero y ha sacado a duna! Tomad jeiters y cerrad la boca.

Y está muy feliz con esta nueva etapa. Al igual que estaba feliz en su anterior etapa y feliz en la anterior de la anterior.

3 respuestas
Nueve

Qué curioso ahora con Duna para arriba y Duna para abajo después de que se le dijeran por aquí algunas verdades.

Nada Jony ya vemos con 4 fotos que Duna tiene sus grandes paseos y su ejercicio diario, ahora saca fotos también del baño, el dentífrico y la ducha para que no te llamen cacho guarrete también.

: D

1
eltiodelpaqu

#54954 Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Quiere dar la imagen de persona feliz y tiene una cara de amargao que no puede con ella, xD. Sobre todo cuando estaba con el VTC.

1 1 respuesta
B

#54956 Pero gente, hoy mejoró la facturación +120€.

Es que lo dice de una forma como si de ello dependiera el sueldo de los trianers xD

Friends

Yo ya he ganado, sabiendo que Kletus tiene cuentas falsas para leernos todas las noches, que cambia su contenido o forma de hacer las cosas cuando se lo decimos... joder, no sabia que era tan importante.

1 1 respuesta
GruffYogi

#54958 No solo nos lee, sino que algo le habrá molestado mucho para poner en twitter que hoy es "dia de atropellar foreros" jajaja pobre infleiz, como ciudadano no vale nada, pero como bufón es un fuera de serie.

RobiiVk

#54954 pobre dunita guapa, kletus subnormal profundo llevate a dunita guapa a parques con hierba que tienes unos cuantos cerca de casa