Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Foren quiero gif de sus bailes, gracias.

Razort

Multas al fallo

1
Friends

¿No ha habido palabra suya al respecto todavia?

1 respuesta
Tsuder

Yo pensaba que la conducción de barrio estaba exenta de multa.Le habrá multado algún jeiter o alguien que no es de Madrizz.

B

#55113 Primero tenía que sacarse la polla de Pereira de la boca. Luego seguramente haya entrado aquí y esté asimilando todo esto.

R

Ya mismo: "Atropellando foreros con mi bici,luego vendemos pañuelos en el semáforo."

1
achenese

Pero entonces, cómo está conduciendo este hombre si el máximo de puntos que puedes tener son 15?

3 respuestas
B

#55117 Puede que por lo que ha dicho #55102, aunque claro, los directos dejan claro que él era el conductor.

1 respuesta
Friends

#55117 Según he leido no se los han quitado. O sea, han dicho en el foro que si se identificaba al conductor antes del 23 de enero era menos dinero y puntos, como no se ha identificado los puntos no se le van pero cada multa es más dinero.

B

me acabais de dejar dando volteretas, osea él enseñó la app de miDGT diciendo que no tenia ni una multa porque tenia todos los puntos, yo en su momento sospeché, y ahora me decis que si que ha tenido multas, después de ayer poner aqui la respuesta que dio por insta yendo de listo?
Estoy haciendo mortales sin parar, jajajajajajajaj MARCA se que nos leeis twitteros os acabamos de dar comida para 5 meses, osea y este pavo cogió no uno sino 2 veces la moto este finde, pero macho jony es que ya me parece flipante.

B

He mirado en la LSV y es por saltarse semáforos en rojo. Que son 4 puntos por infracción. Si lo han publicado en el BOE es que no han podido hacerlo por medio de notificación personal (Por medio de Correos, App DGT etc etc.) Lo que no me cuadra es que no le haya llegado a la app de la DGT porque la app la tiene. Lo recuerdo porque enseñó la foto del carnet de conducir digital donde parecía judío con los peyet. En fin. No posteo más, me lo paso mejor leyéndoos.

1 1 respuesta
Anontwitch

Que forocoches mande a los mariachis a su casa,no podemos permitir que nuestro amado líder este llorando en soledad.
Hay que animarlo con unas canciones.

RobiiVk

2
H

#55039 Y estos quienes son?

1 respuesta
Miocardio

Otro artículo para el Marca made in Mediavida

achenese

#55118 joder pues me parece surrealista que puedas hacer eso la verdad, que pases de identificar al conductor y no te quiten los puntos que al final es lo que más jode. Si tienes pasta ya puedes cometer las infracciones que quieras que si no te pillan en directo unos guardias no pierdes puntos nunca

B

#55124 Dos vividores. Mejor no preguntes. jajajaj

Markio

#55102 Edit: Confundí su DNI #55130

1 respuesta
RobiiVk

2 2 respuestas
achenese

#55128 donde?

S

Que creeis que hará hoy?
Mi apuesta es que se acaba de enterar de todo esto y hoy no abrirá stream.
Tipico dia que le encanta decir que esta muy ocupado haciendo tramites para no abrir e inflarse a Mahous. Pondrá un story de chicos hoy no hay stream mañana os cuento novedades para ver si rasca viewers

R

#55129 Vamos,que solo puede retrasarlo pero al final acabarán cayendo los puntos y la multa será más gorda.

1 respuesta
nogo

Pues es lo que pasará, pagará las multas con sobreprecio para poder seguir abriendo la app y decir que tiene 15 puntos.

1 respuesta
RobiiVk

#55132 El triple

#55133 Te retiran puntos igualmente, inc mas de lo que le hubiesen quitado si se hubiese identificado

1
H

Todo esto me ha pillado con la guardia baja chatten, estoy alucinando

Feliz Semana Santa

2
B

Y hacienda el mes que viene.

1
nogo

Me veo a los lamecalvas regalándole puntos de sus carnets.

2 respuestas
GoALma

#55117 Porque solo le han quitado 4 de un semaforo, el resto van sin puntos.

1 respuesta
RobiiVk

#55137 Teniendo pruebas en videos de quien conduce es kletus e intenta engañar le cae mas gorda aún

edit. era todo muy raro que de repente empezase a enseñar la app de la dgt, el reto de los 100 dias, ir a velocidades normales, etc...

achenese

#55138 si te metes en el boe se ven 6 multas de 200€ con 4 puntos cada una de ellas de diferentes fechas

1 respuesta