Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
B

#7651 que vuelva a la calle no se lo deseo, no es plan, pero que se de una cura de humildad, baje de los cielos y toque tierra, eso más que el comer.

2 1 respuesta
A

Algo pasó cuando estaba de viaje. Algo dentro de su cabeza hizo plof y dijo "hasta aquí". Entonces, en vez de razonar, otra vez algo en su cabeza explotó y condujo 30 horas seguidas sin parar, hasta llegar a España. Es como si estuviera huyendo de sí mismo. Y justo, justo después del primer plof, todo cambió.

2 1 respuesta
C

#7653 twitch se ha convertido en un ambiente efímero donde hoy estás en la mierda, mañana en la cima, y pasado vuelves a la mierda.

No es el único streamer al que le pasa, ni será el último.

2 1 respuesta
SpiuK

#7651 tío no le desees a nadie quedarse en la calle... Eso nunca joder

5 1 respuesta
GruffYogi

#7654 No, pero si al unico que le pasa por despreciar y tratar mal a su propia comunidad, lo tiene más que merecido. Este tio no merece vivir de twitch, que se ponga a currar el vago este.

Es como si monto un restaurante y a la que me va bien le empiezo a pegar collejas a los clientes y a reirme de ellos, porque total, tengo hasta lista de espera,

pues os podeis hacer una idea de como acaba la historia, y en un tiempo record.

3 1 respuesta
B

#7655 Volver a la calle depende de el, no de los deseos de los demás. Si no quiere volver, que trabaje pero sabemos que no le gusta. A todos nos han tirado del curro a los 30 y seguimos en otros, no nos fuimos a vivir al centro de la ciudad a mendigar a los pijos. Además puede alquilarse un piso barato en las afueras pero sabemos que antes mendigo en puerta del sol que trabajador en Móstoles 🤣

Muy fuerte lo de quitarse el tatú de la hija, por aquí leí que igual es hasta mentira que tiene hijas. Pues que se lo quiera borrar dice mucho

Volverá, volverá por qué es un vago y no le gusta hacer nada. Y volverá con aires de ser Ibai recién llegado de las vacas. Hará una tontería un poco trabajada por la agencia y seguirá su marcha de plaza, Oskar, plaza hasta caer en el olvido.

2
achenese

#7651 Es normal...seguramente esta semana baje mucho porque habrá mucha gente que no estará renovando subs hasta que vuelva..el día que vuelva se van a suscribir fácilmente 400 o 500 personas

B

Tranquilos que cuando le flaquee la pasta volverá a abrir stream y ahi estarán todos dándole billetes. Dinero no le va a faltar por la cantidad de gente con pocas luces que le sigue, sino si que se quedaría en la calle.

3
Consiensia

#7634 hay video del último punto?

2 respuestas
SpiuK

#7660 supongo. Era en la plaza mayor, no recuerdo el nombre del streamer pero en algún post de hilo está seguro. Pero ten en cuenta que borró todo asique...

nogo

Y después de la explicación diciendo en su stream que no se lo creía, que se habría fumao un porro, que bla bla y permitiendo comentarios de mierda por parte de sus viewers.
El streamer es iamsroque y fue en la plaza mayor.

1 respuesta
SpiuK

#7660 en #5585 lo tienes

1
achenese

Los arrozcesydesgracia aprovechando y haciendo IRL entrenando en el canal de la novia del aaron

B

Ya es martes y aun no ha ido a ninguno de los dos programa de televisión

1 respuesta
SpiuK

#7665 tampoco ha presentado sus dos nuevos patrocinadores que venían al canal al volver a Madrid

1 respuesta
B

Puede ir a la kings league? Y ese haya sido el auténtico motivo para cerrar y coger más fuerza?

1 respuesta
aghost

#7666 Pensaba que Lenovo era uno de ellos, a saber…

B

1 respuesta
achenese

#7669 debes de ser corto para no entender el significado de una coma la verdad y creer que se refiere al reparto en directo

2 1 respuesta
goralsky

#7667 Es una posibilidad dijo que jugaba de portero, no recuerdo el nombre del equipo xd

1 respuesta
GruffYogi

#7671 Yo desde que vi el otro dia que se perdió lo de se teloner de Wu tang clan para despistar a los informadores de la policía, me espero cualquier historia...Portero del betis debió ser o algo así.

2 1 respuesta
achenese

#7672 mil y una historias para no dormir

1
H

xDDD en cosas así se resume su viaje

7 2 respuestas
GruffYogi

#7674 jajajaja menudo genio de las relaciones publicas, así le va....

U

(no lo váis a creer pero no sé iniciar un "hilo nuevo" y uso tu comentario para comentar.

Sinceramente, y lo que opino lo digo sin el más mínimo intento de perjudicar a Jony, ha metido mucho la pata.
Es humano? sí,lo es. Pero es una persona que mejor que nadie sabe la consecuencia de tomar decisiones erróneas,durante muchos años. Durante toda su vida. Eso lo convierte en una persona "debil y vulnerable"? Pues yo creo que no. Este hombre tiene 43 años. Le ha visto las orejas al lobo muuuuchas veces y creo

B

#7670 esa marca no la he hecho yo. Venia así al parecer no se podrá fumar en streaming. Aunque yo creo que es que no se pueden promocionar productos de tabaco

U

perdón, se me ha cortado el texto sin acabar...)

Sinceramente, y lo que opino lo digo sin el más mínimo intento de perjudicar a Jony, ha metido mucho la pata.
Es humano? sí,lo es. Pero es una persona que mejor que nadie sabe la consecuencia de tomar decisiones erróneas,durante muchos años. Durante toda su vida. Eso lo convierte en una persona "debil y vulnerable"? Pues yo creo que no. Este hombre tiene 43 años. Le ha visto las orejas al lobo muuuuchas veces y creo que su PRINCIPAL ERROR ha sido subestimar a la gente que ha confiado en él. Por otra parte,NO es inteligente pero sí es listo. Ha adoptado el papel de "víctima" aprovechando la basura que se vomita diariamente en las rrss de la que él no tiene por qué estar exento. Si decides vender tu vida debes pagar un precio. Resulta que un tipo que ha delinquido toda su vida ( ojo, que no lo digo yo,lo ha dicho él), ahora se siente "odiado". Dudo mucho que Jony sea tan importante como para tener " 140 personas pendientes de mi día y noche". Suena a excusas, suena a no ser capaz de reconocer que tú mismo estás sembrando mal rollo entre la gente que te apoya...los insultas,los cuestionas, al que opina le llamas "opinólogo", al que da su opinión LIBREMENTE le llamas "cuñao". En serio, si se ve en los vídeos debe sentir mucho bochorno de las herramientas emocionales que usa: ahora lloro para dar pena...ahora me hago el chulo para que aquí no se me revuelva ni Dios.Un tipo que dice ser humilde y que afirma hace dos días..." sí,qué pasa! me gusta el buen vino,me gusta el marisco,me gusta un chuletón,me gusta vivir en el centro en un ático,qué pasa???"...bueno, eso NO es delito,desde luego que no. Pero muy humilde,tampoco. Eso te funciona un día...dos. Pero la peña,que es la que te está dando de comer,un día se calienta (como tú),y te abandona. El problema es que no puedes engañar constantemente, y cuando entras en crisis te termina saliendo "lo Jony" .Querido Jony,has llegado a confesar que intentaste no pagar impuestos y ahorrarte unos "30 ó 40 mil euros"...pero cuando te dijeron que tenías que darte de baja como español,recirdaste que tienes servicios públicos gratuitos,y te salió lo patriota. Un año de pensión completa en un hostal del centro,tú sabes cuánto cuesta? Y tú estuviste año y pico...yo sí sé cuánto,porque conozco a mucha gente como tú. Jony no va a cambiar nunca. Y no tiene por qué hacerlo. Porque como alguien por ahí escribió, el peor enemigo de Jony es Jony. Y no hay red social que cambie eso. Cuidate Jony. No eres tan importante como para que se te "odie". Se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

6 1 respuesta
ArcSTAR

Estais como una cabra

Seocay

Bait? Kick sin los primes lo veo chungo de poder monetizar bien, aunque si es pionero y le va bien puede ser un win/win

4 respuestas