perdón, se me ha cortado el texto sin acabar...)
Sinceramente, y lo que opino lo digo sin el más mínimo intento de perjudicar a Jony, ha metido mucho la pata.
Es humano? sí,lo es. Pero es una persona que mejor que nadie sabe la consecuencia de tomar decisiones erróneas,durante muchos años. Durante toda su vida. Eso lo convierte en una persona "debil y vulnerable"? Pues yo creo que no. Este hombre tiene 43 años. Le ha visto las orejas al lobo muuuuchas veces y creo que su PRINCIPAL ERROR ha sido subestimar a la gente que ha confiado en él. Por otra parte,NO es inteligente pero sí es listo. Ha adoptado el papel de "víctima" aprovechando la basura que se vomita diariamente en las rrss de la que él no tiene por qué estar exento. Si decides vender tu vida debes pagar un precio. Resulta que un tipo que ha delinquido toda su vida ( ojo, que no lo digo yo,lo ha dicho él), ahora se siente "odiado". Dudo mucho que Jony sea tan importante como para tener " 140 personas pendientes de mi día y noche". Suena a excusas, suena a no ser capaz de reconocer que tú mismo estás sembrando mal rollo entre la gente que te apoya...los insultas,los cuestionas, al que opina le llamas "opinólogo", al que da su opinión LIBREMENTE le llamas "cuñao". En serio, si se ve en los vídeos debe sentir mucho bochorno de las herramientas emocionales que usa: ahora lloro para dar pena...ahora me hago el chulo para que aquí no se me revuelva ni Dios.Un tipo que dice ser humilde y que afirma hace dos días..." sí,qué pasa! me gusta el buen vino,me gusta el marisco,me gusta un chuletón,me gusta vivir en el centro en un ático,qué pasa???"...bueno, eso NO es delito,desde luego que no. Pero muy humilde,tampoco. Eso te funciona un día...dos. Pero la peña,que es la que te está dando de comer,un día se calienta (como tú),y te abandona. El problema es que no puedes engañar constantemente, y cuando entras en crisis te termina saliendo "lo Jony" .Querido Jony,has llegado a confesar que intentaste no pagar impuestos y ahorrarte unos "30 ó 40 mil euros"...pero cuando te dijeron que tenías que darte de baja como español,recirdaste que tienes servicios públicos gratuitos,y te salió lo patriota. Un año de pensión completa en un hostal del centro,tú sabes cuánto cuesta? Y tú estuviste año y pico...yo sí sé cuánto,porque conozco a mucha gente como tú. Jony no va a cambiar nunca. Y no tiene por qué hacerlo. Porque como alguien por ahí escribió, el peor enemigo de Jony es Jony. Y no hay red social que cambie eso. Cuidate Jony. No eres tan importante como para que se te "odie". Se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.