Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
YaZzMaN

Jajaja que haceee

7 4 respuestas
achenese

#7681 llamar la atención..

Creéis que le darán una invitación como creador de contenido para ir siendo en Madrid la de este año ahora que ya ha dejado el reto?

2
Anontwitch

Con todo lo que han escrito de hechos en los ultimos posts.
Se ha demostrado con capturas que cuando tuvo jaleo el con alexboken pidio que lo reportaran en twitch o no entrarán en su canal y a que lo hizo,lo echo y baneo de su canal y discord.
El tio es una pieza de mucho cuidado,fomenta el acoso hacia la persona que a el se le cruza y no le cae bien.
El serres por ejemplo puede hacer cosas también en el directo y sus defensores de jonny atacar al serres unicamente porque jonny se lo pide y ambos facilmente tendrían que estar fuera de twitch.
Todo de sus fans que se atreve a oponerse a la secta ya habéis visto como acaba insultado y baneado.
Y claro esa gente muchos pues por no acabar mal o así prefieren seguir el rebaño y seguir blanqueando todas las fechorias de su idolo.
Abrir los ojos de una vez.En tal caso al unico ser que tendrías que admirar como algunos harán es a dunna no a el.

4
Jellypop

#7681 dar verguencita ajena y buscar caso, si parece que ni aposta sale tan cutre xdd

2
joselevlc

#7680 El otro día cuando estaba de tertulia con los de arrozydesgracias les decía que solo se iría de Twitch a Kick si le pagarán 20k todos los meses y ahora esta mendigandoles xD

2 1 respuesta
achenese

#7685 a ver…si está generando casi eso entre subs y publi es normal que pida 20k, esto es como el que se cambia de empresa y negocia el salario, pues no vas a negociar peores condiciones obviamente…otra cosa es que se lo vayan a pagar o que visto el bajón de subs se vaya ahora a bajar los pantalones por asegurarse “x” pasta al mes durante un año o el tiempo que sea

Porque está claro que si se va a kick eso ya si que sería su final definitivo, ganara lo que sea durante un año o lo que dure el contrato pero luego si que suerte recuperando tu comunidad en twitch

GruffYogi

#7681 Jajajajajaja pero que coño es esto!!!? nuestro bufón de confianza no da tregua, como diría él, "Gracias rey"!

GruffYogi

(eliminado)

fracarro

#7681 jajajaja si tiene formas de botijo tío no es capaz de hacer 4 flexiones

3
nogo

#7680 no creo que se arrastre de manera pública para conseguir un contrato en kick, será por otros motivos. Si no es así estaría dando muchísima pena:rofl:
Pero bueno, viendo como se arrastra por entrar en la velada de ibai, todo el posible.

Sobre111

En su cabeza pensará que sería el primer grande que se va a de la plataforma morada a Kick, por lo tanto, podría ser la equivalencia de Cristiano a la liga árabe esa de mierda y pedir una millonada. La realidad es otra, está mendigando porque en twitch ha visto que se le ha acabado el chollo. Ayer estuve viendo una hora a Mariotaxi, para mi un niñato desagradable, pero está teniendo tirón y se va a hacer con parte del pastel que ha dejado Cletus.

Cletus está muerto. Podrá volver y hacer números los primeros días, pero su pico está en caída y se va a quedar, si no la caga y tiene suerte, con los números de Kidi. Si la caga, que sería lo normal, directamente desaparece del mapa.

2
nogo

Vale, me acaba de llegar los motivos de kick, parece ser que quiere tirar un stream de ayer de 2 horas en donde se habla de él. No se si esos son motivos, así por encima están comentando clips de su canal.

https://kick.com/video/dc5bfbab-81bc-456d-9e6b-a5d090c2cc16

4 1 respuesta
Miocardio

#7674 un fulano que ha vivido en la calle en España va a venir de superior sobre los países latinoamericanos. Lo que hay que ver

5
eltiodelpaqu

Ojito que cuando vuelva ya tiene la excusa perfecta para llorar y victimizarse por el bajonazo de visualizaciones. Como ha estado sin emitir varios dias descansando después del agotador reto que no ha cumplido, otro mas,y como twitch penaliza al que no emite asiduamente, otra conspiración judeo-masonica en su contra.

3
G

Dep cletus

1
GruffYogi

#7692 Debe estar que trina! No se quien se cree que es pidiendo a Kick que le contacte para censurar, creo que se la ido la olla y piensa que ha pasado de vagabundo de plaza a Florentino Perez en 6 meses jajaja

5 1 respuesta
nogo

#7696 No se hasta que punto puede borrar eso, es como cuando ibai o él mismo reacionan a clips de otros. A ver que le dice kick, que ayer quería contactar con ellos.

1 respuesta
B

#7678 mucho texto

1
B

Desde que apagó Yoni he salido a la calle. Hay sol

Miocardio

#7697 a ver yo he visto el directo de Kick y simplemente comentan sus clips.

Os recuerdo que Jony cuando estaba viendo para camperizar el coche puso un vídeo de youtube de una pareja que tenía un coche camperizado y se rió de ellos abiertamente. Poco menos que llamándolos tontos.

Así que si él mismo lo hacía, ahora no le puede molestar que otros lo hagan.

14 1 respuesta
Seocay

#7700 Justo estaba viendo este tweet

Si bajo su prisma, hater es todo aquel que comenta tu stream fuera de las frutas garras de un cristalito, pues si, everything is hater :confused:

2 3 respuestas
achenese

#7701 trabajándose duro el invite a la próxima serie..entre esto y lo de la velada me veo a jony participando en todos los eventos del próximo 2024

1 respuesta
frikkio

#7701 Tremenda chupada de rifle. Está haciendo un hazme casito de manual para entrar en una serie o en la velada del año que viene.

1 respuesta
Jellypop

#7702 que no te extrañe que despues de la velada lo invite frank de la jungla a su santuario xdddd

1 respuesta
achenese

#7704 Me parece bien que le inviten a las series, pero joder...arrastrarse para recibir un invite eso si que es lamentable, porque esto es una forma de posicionarse y llamar la atención para próximos eventos claramente. Tanto lo de Ibai como el tema de Biyin.

2 1 respuesta
GruffYogi

#7703 Me he perdido, a quien le chupa el rifle? por alguna respuesta de twitter intuyo que a Auronplay? Pero ni idea de que ha pasado ni de que va la cosa, a simple vista yo hubiera dicho que hablaba de sus Jeiters como siempre.

DalinarKholi

jabalí hablando de Jonny ahora mismo.. Defendiéndolo..

1
El_Pitagoras

jajaja

4 3 respuestas
aberronchole

#7705 Twitch es un ejemplo de lameculismo. Si no lo haces o dices lo que piensas como por ejemplo Elmillor estás vetado.

ElKlenkas

#7708 el serres se pone esquizo y lo deja moñeco al cletus

2 1 respuesta