Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
chami_

Me encuentro 1300e en la calle y al día siguiente no me compro nada, esperaría una semana para mínimo ver si alguna cámara o alguien me lo pudiera reclamar, después se compra un pepino de portátil, cuando el poker cualquier portátil de 400e lo mueves y te metes en 4 mesas a la vez fácilmente.

Un tío que ha estado en la cárcel y luego se caga de cualquier cosa que le pasa, como los niños esos del este con 10 años y estaba cagado.

Me da a mí que este incluso ha estado viviendo en la calle unos meses solo para inventarse su vida y tener algo de pruebas

Mirar serres que estuvo 3 meses en playas viviendo con yonkis en Tenerife y cada día habían peleas etc y le echaba huevos a todo y este a la mínima está cagaito, por no decir que serres en 3 meses se quedó en los huesos y el Pitágoras de 120kg no bajaba

5 2 respuestas
GruffYogi

#8071 Jajajajaja esta no me la sabía! dice que se encontró 1300e en la calle para comprarse un portatil? XDDD pero buenoooo.... pido VAR!

1 respuesta
B

#8071 Quien se crea que este tio ha estado en la calle, es que no ha conocido a nadie que ha estado en la calle. Estar unos meses medio viviendo en la calle porque no tiene amigos ni familia ni nada que hacer para tener una "prueba" de que vive en la calle, para luego casualmente le donen 10k en cryptos desde una cuenta la cual está ligada a una empresa que estafó cryptos a un huevo de gente... Yo no diré nada, pero OPINO que huele a mierda.

2
Seocay

Está pidiendo gente por Instagram junto con otra cuenta para hacer miniaturas. Ojala me equivoque pero siempre que veo youtubers o gente del mundillo pedir editores o gente asi por redes sociales, es para pagarles una mierda, si no irian a plataformas mas serias :thinking:

2 respuestas
SpiuK

#8074 en el video de los 50k explicaba que se dejaba unos 2.5k en Editores...

1 respuesta
B

#8074 Casualidad que el que cita en Instagram, barcelona a pie de calle, está subiendo ahora a Youtube una serie de sobrevivir en la calle?

1 2 respuestas
achenese

#8076 Vamos, que otro contenido que copia jajajaja que sorpresa

1 respuesta
El_Pitagoras

Jony puedes eliminar todas tus redes y dejar internet? SI

1 1 respuesta
nensisperte

#8077 Lo de 24 horas viviendo en la calle existe en Youtube desde hace 10 años.

Jellypop

#8078 ojala te hiciera caso, bien por su salud mental o por la verguenza ajena que empezo dando acusando a mediavida el otro dia xddd

1
B
#8064HelmutNewton:

r activa y por pasiva se ha dicho que este tío SÍ ha vivido en la calle, a mi me la trae al pairo el cletus este pero con lo que no puedo es con faltar a la verdad y o no te has leído el hilo o no estás muy puesto, este tío SÍ ha vivido en la calle, yo le he visto, hay capturas de él viviendo en la calle... etc. Q

no es lo mismo vivir en la calle por que no tienes otra cosa que tirarte en una acera a pasar el día y la noche porque lo que te gusta es rascarse los huevos y tomar birras sin parar pero cuando quieres dormir y comer caliente y darte una ducha tener dónde y cómo hacerlo...

1
Seocay

#8075 Pero yo no hablo de editores, si no de lo que busca que es lo de las miniaturas, y siempre que he visto cosas así por parte de un creador de contenido, que lo cuelgan en redes sociales, es para pagarles un cuenco de arroz. De hecho lo de los editores si puedes pasar alguna prueba, porque si es su palabra, todos pagan bien a sus editores y no los explotan, que va :thinking:

1 respuesta
achenese

Como farmea subs el tio...ha pasado el stream de "decimos SI a todo lo que digan los seguidores" a "El que tire más subs decide"

3
chami_

Lo he estado viendo 20m y en ese tiempo ha pedido subs de manera indirecta 4 veces, tan mal está?

1
A

como pide subs el sinverguenza

achenese

Ahora visto que nadie está tirando subs dice "no pasa nada, si no hay subs no sale el plan, o sino lo ponemos para seguidores y ya está" jajajajaja

1 1 respuesta
chami_

Pues a esta media de subs por dia casi que no llega a los 1000 al mes

1
SpiuK

#8082 Perdón, tu mensaje me llevó a confusión:

Ojala me equivoque pero siempre que veo youtubers o gente del mundillo pedir editores o gente asi por redes sociales, es para pagarles una mierda, si no irian a plataformas mas serias

El video del que hablo es el clip en el cual estaba algo borracho y hablaba de los 50.000 euros brutos que había generado.

1
eltiodelpaqu

#8072 y lo mejor es que es tan cuñao que se está declarando culpable de un delito de apropiacion indebida.
El artículo 615 del Código Civil establece que al encontrar algo, bien sea dinero o un objeto, se deberá restituir a su “anterior poseedor”. En el caso de que éste se desconozca o no aparezca, se deberá hablar con las autoridades del lugar del hallazgo o con la Policía Local de la ciudad en la que nos encontremos. A pesar de que algunos municipios cuentan con una oficina de objetos perdidos, lo normal es acudir a la comisaría más cercana para entregar el dinero y que los agentes busquen a su propietario o esperen a que éste denuncie la desaparición de dicha cuantía..

“Pasados dos años (...) sin haberse presentado el dueño, se adjudicará la cosa encontrada o su valor al que la hubiese hallado”, tal y como recoge este precepto legal.
Es que de donde no hay no se puede sacar.

2
N

Nadie le ha regalado subs y ha decidido él jajajajajajajajajajjajaja

qué lamentable

2
achenese

Ya tiene el clip para tiktok para titoplex

1
L

Joder que cringe todo esto no?

RobiiVk

de postre unos moquiyos

SpiuK

Por cierto, miras que he encontrado:

3
A

este impresentable a sido cocinero,taxista,vagabundo,tatuador,rapero,grafitero,capo de la mafia,exconvicto.... el chiste se cuenta solo

1 respuesta
rapter

#8056 ahora va a leer esto y se va a rayar y los va a echar a todos XDDDD
#8054 qué cringe había dado lo del trueque madre mía... intentando vender botellas de agua. Eso si, de aquella la idea era sacar a alquien de la calle (XDD), qué excusa ha puesto esta vez?

B

está arrastradísimo rogando subs para todo. Qué pasa jony, ya no se te calienta el morro enseñando tus ganancias o qué?

6 1 respuesta
achenese

#8097 la verdad que si..podría directamente haber dicho que para participar tienes que estar suscrito o algo asi...pero a cada cosa que dicen su respuesta es "ponerle un precio en subs" nosequé, cuando en el título pone "Diciendo SÍ a Todo Lo Que Digan Mis Seguidores"

1 1 respuesta
GruffYogi

#8076 Lo estoy viendo, muy buenos los videos de este chico, muy humilde y amable y con la cabeza muy bien amueblada, no entiendo como se junta con "er Joni".

achenese

No le han invitado a la velada que es en Madrid este año y pretende que le inviten a pelear el año que viene...