Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#8086 No jodas, encima poniendo de culpables a sus espectadores LOL

B

#8095

2
achenese

el nivel del stream de hoy:

3 2 respuestas
B

#8103 superando todos los límites de dar vergüenza ajena.

1
A

estrenando gorra sudaita y con piojos

Astrako

Ahora haciendo de Kidi. ¿Cuando dirá lo de ver streams americanos para copiarlos?

achenese

Pero qué es esto JAJAJAJAJJA hostia...de dar la vuelta a europa a pasearse por madrid centro haciendo el ridiculo

1
Anontwitch

Hoy es ese día donde anda buscando que le acaricien lo que todos sabemos.
Edit:poniendo musica con copy es para denunciarlo.

1
radius

No sabe que hacer ya

benjaZUx

Pero y esta joya? jajaja

12 1 respuesta
rapter

#8103 tanta pasta tiene y no tiene para una gorra de su talla? XD

#8110 eres el segundo que pone tuits antiguos hoy, aquí se viene a enterarse de salseos nuevos no de cosas que ya se han comentado mil veces jajajajaj (pero videazo en realidad)

1 respuesta
B

Admiro su capacidad de echarle el muerto al chat para crearle contenido y ganar él subs.

benjaZUx

#8111 1 mes cabrón, tan antiguo no es xD

B

está en un egotrip que se viene el caranchoa como se pase de listo con quien no debe

Kaleko

Porque nadie le propone una ruta de cervezas?!

ZeroPrice

Diciendo NO a Todo Lo Que Digan Mis Seguidores!.

1 1 respuesta
achenese

#8116 espera, que te lo mejoro

Diciendo NO a Todo Lo Que Digan Mis Seguidores Salvo SI Me DONAS 10 Subs!.

1
L

Lo que peor llevo es el hecho de ver una persona de 40 y pico palos arrastrandose y haciendo el puto ridiculo por donde quiera que va. Y no puedo dejar de ver la espiral de autodestrucción en la que se está precipitando.

Ya solo por ver en que McDonals va a acabar fletado me quedo por aqui :D

Edit: Si quieres conseguir monedas, te sientas, te quitas la gorra, la pones encima de la acera y pones cara de pena. Nada nuevo para ti.

5 1 respuesta
Jellypop

la verdad que se calienta mucho el cotarro y son buenas las reuniones, haciendo lo del 1euroh o dobloh pal ziguiente xddd

1
El_Pitagoras

#8118 Si si haciendo el ridículo pero casi 3.000 personas.

Que alguien de aquí que sea de Madrid vaya a verlo y que se quede la pasta jajaja

1 respuesta
S

Vaya, pues en arroz antes del viaje hasta llegó a hablar de quitar alertas porque eran demasiadas, o algo así no? No sé si de subs o que era, pero se viniera un poco arriba.

Plateru

jajajajaaj va por 130 la broma jajajajaja

achenese

Le va a salir barato el asunto

Jellypop

#8120 no olvidemos que kletus compra bots, unas cuantas paginas mas atras se podia ver el precio que costaba tener ''X´´ spectadores durante ''Y'' horas. No digo que los 3k lo sean, pero que tb se ha cargado de bots es obvio xdd

2
achenese

Vaya forma de hacer sentir incomoda a la gente la verdad...

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#8125 se viene lloradita de la señora y uy qué bueno es Jony.

radius

Se tiene que estar cagando en todo con lo cara que le ha salido la broma

3 respuestas
achenese

#8127 No creo que se esté cagando en todo, al final si tienes pasta te la sudan 500€ te lo puedo asegurar pero esto de hacer videos de youtube a costa de beneficiarse de las miserias de la gente es algo que no voy a apoyar en la vida

4
RobiiVk

#8127 Se pensaría que a los 32€ o así ya se los llevarían

1
L

100 subs que le ha salido la broma xDDD

1