Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
alexkanter

Luego lo recupera con el vídeo de Youtube.

Jellypop

#8127 ha pasado de acosar a otros grandes streamers por twitter durante 3 dias a estar ahora regalando dinero para ver si asi le hacen casito xdd

3
B

512 euros en la mano paseando por medio de la Gran Vía xDD

RobiiVk

Y lo bien que quedaría hacerle una mini entrevista a la señora?

2
diperblu

En su mente es Scorsese comentando el making of.

Lleva un rato sin moquear ... del disgusto de los 500 pavos.

PD: Mariotaxi diría que era jeiter, pero bueno.

frikkio

Osti, qué penilla me ha dado ver al Ignatius. Se nota que ha vuelto a medicarse fuerte.

1 respuesta
GruffYogi

Cito "me ofrecieron 10k por abrir cofres trucados 4 veces al mes en stream" ....

1 respuesta
diperblu

#8137 Está eufórico y bocachanqueando. Es su naturaleza :)

H

Entro y está sentado en un bar carraspeando. No veo cambio

1
sergy2021

70 pavos en un momento. Fácilmente!

Miocardio

#8136 ha salido en el directo de Jony?ayer puso un tuit diciendo que había vuelto a beber y estaba en la mierda. Pobre, con lo buena gente que es.

A

¿Y esa gorra de shin chan que lleva? Más de cuñado no puede ser. No le pegan las gorras, además.

H

Yo todavía sigo alucinando con la falsa bandera del otro día, "Es que están publicando mis datos"

Cuando un twitero le dijo que eso es mentira...

1 respuesta
SpiuK

Bendito log de moderación.

gloem

#8001 que si abby que si. Que os gustan los videojuegos y salvame twitch. como a mi abuela

2 respuestas
acerty

#8145 Que dices tu colgao, anda tira a pastar.

Aplícate que esas hamburguesas no se ponen solas.

4
2 comentarios moderados
Fyn4r

MV es Suiza, terreno neutral. No me vengáis con telegrams ni historias

4 1 respuesta
E

#8149

No he puesto link al telegram, solo he dicho que vengo de allí.
Ni tampoco link al podcast.
He mantenido tal neutralidad.
Simplemente informaba de qué se va a comentar en el podcast. No entiendo que se me haya borrado el mensaje que ha sido respetuoso, y sin absolutamente ningún link, respetando la neutralidad.
Devolvedmelo por favor.
Gracias.

5
1 comentario moderado
rapter

Intentar regalarle dinero a Miare y luego decir que no sabe quién es como si colase XDDD siempre reptando este jony

3
Halekulani_

#8143 Coño si es mi tuit, no llega a mas el pobre.

Justo cuando estaba acusando al foro de doxeo aparece un enlace raro en el foro a un whatsapp.

Que intentó hacer falsa bandera es mas que obvio pero no le salió bien

2 2 respuestas
RobiiVk

#8153 A ver tonto si llegas tarde no es mi problema

1
nogo

#8153 Yo vi ese link de whatsapp, y era un link de whatsapp entre etiquetas de img. Estaba mal puesto y lo que hacía era llevarte a tu sesión propia de whatsapp web, y si no estas logueado en whatsapp web te pedia un codigo QR. Los moderadores podrán verlo claramente si ese mensaje deja log. Es como si yo ahora pongo https://web.whatsapp.com/ pues quien use whatsapp web le saldra su sesion a cada uno la suya.
Si existe log se podrá ver claramente, y esa acusación habría sido falsa, porque yo también entré y era una sesión local de whatsapp
Lo que pienso es que el que lo puso queria publicar una iamgen de su whatsapp entre etiquertas [♦img], pero claro esa imagen es de cuenta propia y al entrar tú pues te abre tu sesión whatsapp web porque la imagen no te va a cargar si es de otra persona.

3
NoMoreAds

.

YaZzMaN

Cómo ha ido hoy? Algo interesante?

1 1 respuesta
H

#8157 A ver cómo te lo cuento..

1 2 respuestas
Jellypop

#8158

este tb es muy bueno jajaja

2
B

buahhh el del taxi ha conseguido que me olvide definitivamente del jony, IRL del bueno

2