Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
aghost

#8158 mmmhhgg mmhgg Otro clip sajjcado de contejto… moderadorejj ban a ejte jeiter por comentariojj perjuriojos sobre mi perjona… mmmhgg

2 1 respuesta
Jellypop

#8161

2
1 comentario moderado
ZiZoU

Sin acritud, he estado leyendo un rato el post y me pregunto porque le dais tanta importancia? Creo que si es cierto todo lo que decís por aquí lo mejor sería directamente pasar de el, no verlo y no darle ninguna importancia, caera por su propio peso....

1 1 respuesta
nensisperte

#8164 Porque hay cierta obsesión con este tio. Fíjate que no es nadie en el mundo del streaming y a día de hoy es el hilo de un streamer con más movimiento del subforo con mucha diferencia, solo el hilo del xokas le supera cuando dice alguna burrada en streaming.

2 respuestas
Seocay

No hay obsesión ni nada malo, es simple marujeo y cotilleo sano. Y es normal que tenga tanta actividad, es uno de los streamers mas nuevos en cuanto a obtención de fama, muchos lo empezamos a conocer a partir de los ESLAND y Jordi Wild, y llegó hace no mucho a un pico de 7000 subs que es una burrada. Y hasta hace poco era 24 horas por lo que habia mas que comentar que con un streamer que juega minecraft 3 horas y cierra

8 2 respuestas
B

#8165 Y?

C

#8166 ¡Explicado! 👏🏻

A

hoy no hace directo,esta llorando por los 500 euros que tuvo que dar por payaso

4 1 respuesta
L

#8169 Este no es el sitio donde descargar tu bilis.

1 respuesta
A

#8170 que bilis?he dicho alguna mentira?

NiBeLHe1M

#8166 Por supuesto que hay obsesion con este personaje y por supuesto que es marujeo y cotilleo (pero no sano). A mi me parece "curioso" que haya gente con esa actitud, pero es un debate que no merece la pena recuperar. Al final se reduce a ejercer tu libertad e invertir tiempo en lo que te apetece, aunque sea desperdiciarlo para seguir a un streamer que odias y que no le importa a nadie.

6 1 respuesta
Quepacha

Señores no continuen que emprendera acciones legales contra nosotros. A partir de ahora solo cosas positivas,dunita guapa y esas cosas.

10
GruffYogi

#8165 #8172 Este tio lo que ha creado un genero nuevo divertidisimo, aunque hay que reconocer que, como tantas otras cosas, los simpson ya lo predijeron.

https://www.youtube.com/watch?v=ysW4MWpZX8Y

1
achenese

Ha subido a su instagram una candidatura para la próxima edición de fammaleague, el evento este que ha hecho este año hamza de boxeo y mma y dice que se quiere pegar con borja escalona

4 respuestas
Quepacha

#8175

2
Posie

#8175 Que dices ajasjasjasj

nogo

#8175 Buscando atención en todos lados

YaZzMaN

#8175 de verdad, qué manera de prostituirse, primero la velada de Ibai, ahora eso, madre mía.

1
Seocay

A ver yo en su defensa diré que es lo que hacen todos los streamers con las series de juegos, intentar meter la cabeza y estar en todo aunque sea humillandose por privado. Lo que pasa es que este hombre pues lo hace público, pero al final lo importante aquí es juntarse con gente con mas subs para crecer :nerd:

1
alexkanter

Jony se está metiendo la ostia que se metió Kidi en su momento hablando de más, de triunfar y demás rollos. Cuando el IRL es un nicho muy pequeño en Twitch y la gente se aburre muy rápido.

1
YaZzMaN

Lo que tiene que hacer es sentarse y pensar contenido de ahí el nombre de "creador de contenido" porque todo el contenido que hace es lo que le dice su chat. Y joder, aún tiene de media 1K que no está mal, si creara contenido de verdad y se dejara de gilipolleces podría estar muy bien. Por ejemplo, cuando fue a Bilbao lo de subirse en parapente me pareció guapísimo. Tiene que trabajar y no esperar que se lo den todo hecho.

achenese

Acaba de decir que se toma sus cervecitas por la noche, osea que confirmamos que el otro día estaba tajado cuando puso los twits

5 3 respuestas
GruffYogi

#8183 Ayer al rockero ese le dice "no tomo cerveza" y tal y como apago la camare se debío meter un pack de 6.... son esas pequeñas cosas que demuestran que mentir no está en conflicto con sus valores éticos.

1
B

A mí también me gusta la cerveza . Es más mi nombre es cerveza fria

1 respuesta
Jellypop

#8183 y lo que no son cervecitas, solo hay que ver la otra noche de delirio que tuvo xddd voy a denunsia a mediavida, jeiters en forocarros si chaparon ek hilo y mediavida no, voy a inventarme que publicajeis mis datos, polisia help

2
GruffYogi

#8185 Yo, de hecho, me estoy tomando una ahora mismo, y orgullosísimo de ello. XD

achenese

Si a mi que beba cerveza me da igual, pero que se taje en directo pues bueno...no es de la mejor de las ideas la verdad (cuando lo hacía) y me alegro de que haya dejado de hacerlo porque la última de aquella vez en el camping fue terrible...

5 2 respuestas
GruffYogi

#8188 A mi me molesta que mienta, que beba si le apetece me parece perfecto... igual que cualquier hijo de vecino y más si está 24/7 (cuando lo hacía). Especialmente estando de viaje y cenando fuera.

1
achenese

Parece que se va a querellar contra vik, serres y no se quién más

1 respuesta