Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Pues como caliente al Serres lo mismo se lo encuentra un día por Madrid

1 respuesta
B

#8183 como si no lleváramos diciéndolo desde que dejó de beber delante de la cámara y empezó a dejar después de cenar el stream puesto con un replay de algun video de YT o suyo propio mientras en el recuadro pequeño enfocaba su cama con el perro y se tiraba 2 o 3 horas así hasta q de repente volvía a aparecer colorao como un pimiento para meterse en la cama dando tumbos que parecía que iba a volcar.

3
RobiiVk

#8190 Si cumpliese el 20% de las cosas que dice...

2 1 respuesta
Jellypop

#8191 lo parte por la mitad al cletus, sera un yonki perdido de la vida pero de un mantecao tira al kletus pal lao xdd

achenese

#8193 Creo que ha dicho que ya la han presentado contra 3 personas que han sido los "cabecillas" de todo el odio contra él, supongo que uno es vik, otro elserres y el otro lo desconozco. Otra cosa ya es que el juez le acepte las querellas en base a las pruebas que hayan presentado

4 3 respuestas
SpiuK

#8195 la organización criminal del hate. Esto me recuerda una cosa, el streamer ese que hacía preguntas a borrachos y se le quemó la casa y no se que, no iba también a denunciar a todo dios?

Es que hay tantos que denuncian y después no se sabe nada...

3
B

#8195 cómo, no dijo que iba a denunciar a todo aquel que le diera like a un tweet que hablara mal de él? (sic). En fin, otra cosa que promete y que al final no cumple?

a todo esto, con elserres, qué problema tiene? porque que yo sepa antes de que le robara a la mod y empezara a hablar mal de él , serres no había ni siquiera dicho nada criticándole, no?

1 respuesta
SpiuK

Y haciendo memoria, no estaban todos denunciados ya?

B

Seré yo miarma?

Anontwitch

Habláis mucho últimamente sobre el post y el comportamiento de la gente.
Mediavida hace mucho que perdió el buen rumbo.
Pasaros por el los post de futbol y veréis que lo que ahí allí solo es una decima parte de lo que veis aquí.

La gente que estamos en contra de este tipejo a forma algo activo nos llama enfermitos.
Pero a mi me enferma la gente que solo entra aquí a insultar y provocar a toda costa y blanquear y defender todo lo malo que hace esta persona.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

4 2 respuestas
SpiuK

#8200 La gente tiene todo el derecho del mundo a defender igual que todo el mundo tiene derecho de criticar, de ahí que existan debates y eso. Lo que pasa que en el momento que sacas argumentos y vídeos la gente deja de contestar.

También es lógico estar "enganchado/siguiendo" a un streamer que te ha llamado la atención y comentarlo. Llamar a eso obsesión no sana cuando el movimiento del hilo cuando cierra stream baja un 90% pues no se... A mi lo que me demuestra es que la gente está comentando lo que ve.

Si aquí como quien dice lo que pasa es que la introducción y el nudo ya están hechos, falta el desenlace y por eso estamos aquí.

9
El_Pitagoras

#8195 hay clip de eso??

ArcSTAR
#8200Anontwitch:

La gente que estamos en contra de este tipejo a forma algo activo nos llama enfermitos.

Hombre, registrarte en un foro con un nick y un avatar referente a Jony es cuanto menos raro

1 1 respuesta
B

#8188 Pues si te pareció terrible eso no viste la que se pilló en uno de sus viajes al norte de España que le llamaron y todo la atención en hotel.

Anontwitch

#8203 Si, en tono parodia.
Yo le meto mucha caña,lo que merece.
A grenheir también lo he denunciado y mira a el si lo han baneado.
Si hicieran lo mismo hace tiempo con el en twitch,púes seguramente no te digo que no seguiriamos buscar que lo echen de todo sitio.
El tío no fomenta nada bueno para la sociedad y los menores que lo ven.
En twitch cada día prohíben más cosas, deberían de banear conducción temerarias conduciéndo,que igual lo hacen,pero lo que es contra el no.

6
Sobre111

El payaso de Cletus diciendo que es normal que en junio, julio y agosto se baje el número de suscripciones, algo en lo que estoy de acuerdo, pero lo que no precisa es que no es ni medio normal bajar miles de suscripciones entre junio, julio y agosto.

Ayer Mariotaxi creo que hizo más de 60 o 70 suscripciones en las 5 horas que estuvo conectado. Ahora mismo 800 users con Mario y 1100 con la rata de Cletus. Creo que no hace falta decir hacia dónde va la tendencia.

Por cierto, es poner un minuto a Cletus y lo único que dice es; contenido, voy a hacer contenido, mensaje de whatsapp diciendo a una persona, que no amigo porque no tiene amigos, que quiere hacer contenido para la semana que viene. Contenido, contenido, contenido!!!!. La realidad es, repartuza porque lo que ha conseguido en estos meses es que en su canal haya más haters que seguidores+bots.

4 2 respuestas
nogo

#8206 Me ha recordado a

7 1 respuesta
achenese

#8207 otro que está igual de obsesionado con el contenido y que tiene que dar gracias que su padre tiene un carisma que a la gente le mola, porque si por él estaba el canal ya hundido

3
DavidMG

que hay más "de cuñao" que buscar y analizar "como no ser un cuñao" por el chatGPT????
Na, no puedo estar más de 10 min. Este hombre cada vez respira peor y está todo el rato sorbiendo saliva, mocos.... y cada vez con más frecuencia.

1 respuesta
Anontwitch

#8209 Siempre esta 1-2 horas leyendo mayormente mensajes de haters o pseudo haters para dar pena y decir mira como la gente injustamente solo entra aquí a soltar odio.
Y cuando es un comentario nada ofensivo sobre su actitud,enseguida sus mods borran el mensaje.
Que al que no le guste su stream que se vaya.
Es como si le digo si no le gusta los carteristas en madrid que vaya a pasearse por otra zona.
La gente no vamos a mirar hacia otro lado,la gente le van a decir que es un toxico y que lo que hace en twitch no mola y que lo tienen que banear.
Como el día que dijo a uno en su chat que lo que habría que hacer es colgarlo a el.
Si de el dependiera,ya os digo yo que todo aquel que no le lame o apoya lo fusilaria.

1
GruffYogi

#8206 El Mario taxi este también es mas cuñado que ni hecho por encargo jajaja

1 1 respuesta
Sobre111

#8211 Al principio no me hizo ninguna gracia su directo, pero luego ves que es un chaval y hace las típicas gracietas de su edad. Desde que he visto que va de vacilar, en el buen sentido de la palabra, paso de ver a Cletus y veo un rato al día su directo.

Lo necio y cuñado que es Cletus es digno de estudio. Creo no haber visto a ningún streamers con actitudes tan lamentables como la de Cletus en la vida.

3 1 respuesta
B

#8212 en nada le supera en vistas y subs, lo de cambiar el horario y alargarlo hasta las 23:00 es un acierto total

3
H

#8197 Este clip te refieres, el de denunciar a toda peña que diese hasta like

1) https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/DarlingEndearingMushroomBibleThump-o6bS6MbpNhE8_dU8?filter=clips&range=all&sort=time

Y sobre ese tema, pues complemento 2) https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/DeliciousWittyBaboonMoreCowbell-o4mcXS6eVAyMHAmm?filter=clips&range=all&sort=time

3 1 respuesta
achenese

Lo dicho..ha tardado en monetizar lo de los 500€ y sin pixelar la cara de la señora, que no le pidió ni permiso para aparecer en el vídeo

6 1 respuesta
B

#8214 la mayor soberana tontería que he escuchado en toda mi vida: denunciar likes... Jajajajajajaja este se cree que es el presidente del país y puede hacer y deshacer a su antojo. No le queda nada que tragar...

6
YaZzMaN

Ahí está el tío.

8 5 respuestas
Jellypop

#8217 del boxeo a los bolos, y de los bolos a la petanca jajajaja

3
achenese

#8217 dioooos está en racha de bajas eh jajaja joder aunque sea por insistencia y probabilidad en alguno tiene que sonar la flauta

3 1 respuesta
Astrako

#8215 Que pille editores con un poquito de cultura, por favor.

1

Usuarios habituales