Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Astrako

#8217 Pobrecillo, lleva no sé cuánto tiempo y aún no se entera que esas cosas son para chupipandis.

4
B

#8217 Tiene buena pinta, siempre que no vaya él. Por qué si lo llaman yo paso de verlo. No lo soporto ni 5 minutos.

RobiiVk

#8217 El puede ir y ser la bola

6
B

Perchita está acartonao no? Que gordo esta

4
B

A Vik esta noche le han calentado y robado el móvil, al final del directo se ve y se escucha algo de la trifulca, 4:11

1 3 respuestas
diperblu

#8225 vaya movida ...

1
achenese

#8225 es lo que pasa cuando vas de listo y te pones a grabar a Peña en la calle sin su permiso

2
M

#8219 como se suele decir "el burro folla por insistente no por guapo" xd

SpiuK

Sus tweets los comenta muy poca gente, no?

H
6 2 respuestas
B

#8225 Eso de que le han calentado y robado el movil de donde lo sacas? Eran 3 yonkis y uno de ellos era una tia xDD Si llega a poner la mano encima a la tia duerme en la comisaría, pero al final se ve que recupera el movil y solo le rompieron la camiseta y perdió una dilata.

6 1 respuesta
GruffYogi

#8230 jajajaja buenísimo! lo vi en stream y estaba seguro que alguien le pondría un tweet!

nensisperte

#8230 Qué forero de Mediavida será el NomellamesMario? Qué tiene su Twitter lleno de insultos a tias de Twitter?

1 1 respuesta
GruffYogi

#8233 Pues como aquí somos todos educados y respetuosos o 1) alguien con la suficiente inteligencia como para adaptar su discurso a la seriedad de este sitio o 2) no postea aquí.

S

2006 subs

Siguen siendo una burrada pero vaya.

3 respuestas
YaZzMaN

#8235 cuántas tenía ayer?

1 respuesta
GruffYogi

jajajajaja que poca vergüenza tiene Cletus, dice que solo hay 5 baneados en todo el canal, que durante las vacaciones hizo un unban all...

2 respuestas
nogo

#8237 Todo el trabajo de mods a la basura. Luego se cabrea con ellos y los nombra uno por uno en directo.

1 respuesta
GruffYogi

#8238 Pues yo sigo baneado! Alguien más aquí? XD si es verdad, menudo honor!

2 2 respuestas
S

#8236

No sé pero la última vez que le vi una meta de estas estaba en llegar a 2700.

B

#8239 Yo sigo bloqueada de su Twitter ☺️

1 respuesta
diperblu

#8239 Entraste al chat la semana de vacaciones? Según ha dicho ahí se baneó
#8241 Ahí no tiene mods a los que marear

1 1 respuesta
RobiiVk

Eso de que hizo unban all es mentira

3 1 respuesta
Lafayette

Como Ander invite al bobainas este, se me caerá un mito.

1
goralsky

#8237 Sigo baneada Twitch y Twitter. Nuevo goal 2100 subs mendigando tiers 1, para entrar en el Plus 70/30 piden 350 Julio, Agosto y Septiembre para empezar el 1 Octubre pero él no ha pedido nunca decía.

1 1 respuesta
B

#8235 No será tanto para él porque ya ha dicho que no va a comprar el piso y que está agobiado porque bajan.

1 1 respuesta
S

#8246

Está en 2008 xD

A este paso si llega a 1000 puede dar gracias

Cosa totalmente esperable vaya

1
Miocardio

#8245 le he entendido antes que tenía 304 de tier 1

H

Su medidor de subs, para mí, también está falseado. Nunca me cansaré de este clip

2 1 respuesta
achenese

#8249 eso no tiene sentido, ni las subs regaladas ni los prime cuentan para el 70/30. Tienen que ser 350 personas que estén pagando su tier1 durante 3 meses sin prime ni subs regaladas

2 respuestas

Usuarios habituales