Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Stewiee

QUE GRANDES LA VOZ DEL STREAMER

No se pude dejar permitir toda la censura que hace Joni . Tiene mucho miedo que la gente conozca todos sus trapicheos y su verdadera cara .

Con todo lo que hace poniendo mordazas a la gente lo unico que consigue es ver su miedo y que volvamos con mas fuerza .

8 1 respuesta
1 comentario moderado
aberronchole

#9572 se llama copyright

1 respuesta
B

Yo paso de ver más mierdas en Twitch. Tampoco me interesa ese Stream a modo salvame, pero me preocupa que ha desaparecido la repartuza . Lo habrán sancionado glovoo por las flores ?

4
DalinarKholi

#9573 Pues entonces medio Twitch deberían de estar baneados por reproducir " reaccionamos a..."

10 1 respuesta
Sobre111

#9572 El sucio es un enfermo que merece que le quiten el carnet, lo sanciones, lo banneen, etc, pero los otros dos de lavozdelstreamers también son dos enfermos. Una cosa no quita la otra.

Existe una línea muy fina entre la libertad de expresión y el acoso o la injuria. Que yo sepa, nosotros podemos hablar por aquí de lo que ha comentado él sucio en su canal, pero los otros divagan lo que no está escrito de casa cosa que encuentran en las redes, además de ir de un sitio a otro haciendo directo rollo persecución ("si me cierras voy a otro sitio", "me vas a escuchar por mi coño", "voy a estar persiguíendote hasta el fin de tus días", etc). Y ya no hablemos del protagonismo que busca la Charo que habla como si se quisiera pegar con alguien.

radiwith

si, a mi también me parece un poco mal crear un canal e intentar llamar la atención solo para hablar mal de alguien en particular, pero bueno

hay una cosa que me da mucho coraje de un trocito que he visto de lo del libro y es lo de echar la culpa a su familia por las cosas malas que ha hecho, en el sentido de que no le querían, o que no tomaban buenas decisiones o algo así

no hombre no, lo de robar en casas en castellon y todo eso no creo que te lo provocara tu madre

4 1 respuesta
aberronchole

#9575 No, porque normalmente no se denuncia, si te denuncian te vas a joder. Así funciona, no es algo automático, tiene que denunciar el dueño del vídeo y/o stream

1
alexkanter

#9577 No conozco su situacion ni los ambientes de su niñez, pero hay familias y familias eh... el ambiente donde te cries es clave. O cualquier te cosa que te pase durante tu niñez/adolescencia cuando tu personalidad no se ha formado puede marcar para mal tu futuro como adulto.

Seocay

Yo no he visto casi nada de lo del stream baneado ese que decís, aún así mas Jonny debería acostumbrarse a rebatir lo que se dice que él, y no a ir llorando a los jefes y/o admins de donde se habla de él para que cierren todo lo que no le gusta o.o

5
DEVE

#9569 A mi tambien me ha parecido llamativa esa captura.

1
achenese

El video de los croissants

https://youtu.be/RLx7S79ufuE

Os hago un resumen para el que no quiera verlo: Este está bueno, este el hojaldre bien, este por dentro como un bollo, este el mejor porque tiene sal, este me gusta más porque hojaldre crujiente, calidad

9 3 respuestas
Quepacha

Creo que tiene un primo que es profesional del poker igual los tiros van por ahí.

2 1 respuesta
B

#9583 Crees muy bien,ahí lo tienes : https://abcblogs.abc.es/jugar-con-cabeza/poker/un-jugador-de-poker-madrileno-andres-artinano-bedo-el-mayor-ganador-del-mundo-en-enero.html

3 1 respuesta
Stewiee

#9582 Menudo zampa bollos esta hecho .

En el video aparte de ponerse hasta el culo de croissants y bollos de crema dice que en España apenas hay panaderías artesanales y que los barrios de Paris le encanta .

Primero : Panaderías artesanales hay en todas las ciudades y pueblos de España , solo hay que buscar .

Segundo : Más falso no puedes ser , dices que te encanta los barrios de Paris pero en tu directo dijiste que fue una ciudad llena de baches y muy decepcionante .

Joni eres un manipulador y un verdadero farsante .

7
borgia

Un poco raro lo de tener un primo millonario gracias al poker y vivir en la calle.

1 respuesta
achenese

#9586 a mi no me parece tan raro xD

Hay gente que no se lleva ni con sus padres/hermanos pues imagínate con un primo.. Yo personalmente con mis primos tengo prácticamente relación nula salvo lo típico de bodas y tal

5 1 respuesta
B

Yo no sé ni cómo se llaman las últimas hijas que tuvo el hermano más pequeño de mi padre.

borgia

#9587 Te entiendo, pero no sé, tampoco es que necesites tener una relación fantástica para ayudar a un familiar cercano que está pasando por un momento tan difícil, especialmente si te sobra el dinero a esos niveles. Lógicamente su primo no está obligado a ayudarle o a lo mejor quiso hacerlo y él no se dejó o vete tú a saber qué pasó, pero es raro.

1 respuesta
achenese

#9589 Bueno..teniendo en cuenta el tipo de familia que ha contado que ha tenido que prácticamente solo ha hablado bien de su abuela, que ha estado tonteando con drogas y tal, en la carcel, etc...pues me imagino que la relación o no es muy buena o es inexistente

Hay veces que por mucho que tengas lazos familiares con primos y tal, la relación es tan nula que para tí son como gente desconocida por la cual no tienes ningún tipo de sentimiento

4 1 respuesta
borgia

#9590 Sí, supongo que será como dices, me cuesta imaginar una familia así porque afortunadamente en mi familia, con sus más y sus menos, pues es todo normal. Pero cada familia es un mundo y está claro que él con la suya no tuvo suerte.

1
RobiiVk

#9582 Si tiene la misma canción de fondo que sezarblue XDDD

2 1 respuesta
Stewiee

#9592 Mira que hay canciones para hacer un video , pero tiene que utilizar el de sezarblue . Si fuera al reves ya estaria despotricando de sezar .

Hasta en eso es un copion , lo mismo se pensaba que la peña no se iba a dar cuenta .

4
ChaRliFuM

Viendo lo que decís de este señor... parece que en mi comentario de la primera página no me equivocaba #17 xdd

8
B

he quitado el video de los cruasanes, sale alex boken. no me parece trigo limpio

2
itonny

#9571 algunos os flipais mucho con internet, "volveremos más fuertes" xddd

3 comentarios moderados
Rubrum

Los de ese canal son unos malitos. Pero vamos, como la mitad de los que postean aquí.

spoiler