Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Y

Ojalá volviese a darle al LOL

alexkanter

#10470 Pero seguimos esperando pruebas de esas cuentas recién creadas.

1 2 respuestas
B

#10470 Primero el nombre y apellidos coincidirian en todas, segundo, te vas a crear mas de 40 tarjetas virtuales cada mes verdad? por no contar las comisiones que te cobran por hacerlo

3 1 respuesta
B

Si Yuste tiene una media de 2k de viwers y dice que no llega. No creo que esté ni lo roce.
Y no sé qué buena inversión sería pagarlas él, es como si yo me guardo 200€ este mes y el mes que viene lo junto con mi sueldo normal y digo que me lo han subido 200€?? Es ridículo. Si es verdad que las está pagando él, sería mejor que lo meta en una hucha, sería más rentable. Por qué el 70/30 por muy bien que esté, si la mitad las paga el, no me salen las cuentas. 😅

3 1 respuesta
nogo

Para llegar al 70/30 tiene que mantener 350 subs de pago durante tres meses, empezando por julio.

2
N

Tienes que tener una vida muy triste para pedirle una foto a Jony

1
achenese

#10474 hombre rentable es. Además según jony el mes pasado tuvo 430 subs tier1 o así, y hace una semana le faltaban como 100 subs t1 para llegar a 350 ósea que tanto no tendría que gastarse en cuentas fakes. Si después estás todo un año cobrando un 20% más de cada sub claro que es rentable hacerte 40 o 50 cuentas y pagar una sub en cada una

Me invento unos números, si las subs valiesen 5€ pagar 50 subs t1 en cuentas fakes son unos 250€. Si el tiene 1000 subs con el 50/50 ganaría un mes 2500€ (menos lo que le toque de impuestos) con el 70/30 ganaría 3500€, ósea 1000€ más (otra vez habría que quitarle impuestos) pero obviamente es rentable si tienes una cantidad razonable de subs…si eres un streamer de 200subs pues no te renta obvio, pero sino 100%

2 2 respuestas
Lovelessgirl

#10477 yo no creo que Twitch sea tan tonto de ver que algunos con mas numeros no llegan y alguien que ayer no pasaba de 800 visualizaciones lo tenga, huele un poco raro.

2 1 respuesta
R

#10478 Yo tampoco creo que esté haciendo eso,si lo hiciera no habría puesto un goal arrastrándose haciendo flexiones,el no baja al barro fácilmente.

A

las subs de tier 1 hace unos dias cada dia tenia menos,milagrosamente en 2 dias ha ganado mas de 50,se las esta metiendo el sin dudarlo

ahora mismo tiene 769 con prime y 453 de tier 1,canta mucho que es el metiendose subs,igual reportandolo se le acaba la buena vida al parasito

3
N1SheR

#10472 Puedes mirarlo tu mismo , postear aquí screenshots de cada cuenta nueva con sub es un poco ABSURDO.
#10473 Puedes inventarte el nombre y apellido en cada pago que hagas con esas tarjetas virtuales, están asociadas a una VISA/MASTERCARD no a un nombre, para poder crearlas debes tener una tarjeta física a tu nombre, pero las virtuales desechables no, por eso puedes utilizar lo que quieras. Y no es crearlas como te piensas , es 100% gratuito, simplemente es entrar en una APP como la de Revolut, meterle 500€ y empezar a pagar con los números aleatorios generados 100% gratuitos. Lo de las comisiones es bastante antiguo ya eh, existen numerosas APPs con licencias de bancos (WISE, Revolut, SKRILL, etc) las cuales puedes hacer esto sin ningún gasto.

3
nogo

Se puede suscribir y no compartir la la sub y no sale visible al chat. Desde que cerró ayer a esta mañana han aumentado algunas segun el contador que lleva de tier 1.

A

2 cafes dobles de golpe se bebe el animal

R

Se está comparando con Grefg jajaja,parar el mundo que me bajo.

3
goralsky

Si se cumplen los requisitos del programa Partner Plus 350 subs de pago durante Julio, Agosto y Septiembre el 70/30 es solo para subs de pago y regaladas las de Prime seguirán 50/50.
Ver cuadro en Preguntas y respuestas: https://blog.twitch.tv/es-es/2023/06/15/introducing-the-partner-plus-program/

Anontwitch

https://twitter.com/LlunaClark/status/1683062540471812096

Indirecta muy directa a jonny?
Yo creo que si

2 3 respuestas
alexkanter

#10486 Es a Grenheir.

H

Cuando habla de dinero no para de carraspear, por algo será. Dice que está en los 100k anuales

1 respuesta
R

#10486 Tiempo le está faltando para hablar de ella jajaja

1
D

#10486 ¿Dijo algo Cletus en el streaming después de haber visto ayer a Lluna? No soy consciente de ello. Lo de Grenheir podría tener más sentido por lo que dijo el otro día de ella aunque en ese sentido no me cuadra lo de "a la cara" pues ellos no se han visto estando él todo el rato por Asia.

Tsuder

#10477
Eso no es así.el partnerplus de 70/30 solo es para las subs de pago y regaladas.

En el caso de que Jony llegará a cumplir esos 3 meses con 350 subs de pago no ganaría mucho más dinero.
Como hipótesis pongamos que se mantiene en 550 subs entre subs de pago y regaladas,ese 70/30 le haría ganar 440 euros más al mes durante un año (sin contar impuestos).
No le merece la pena crearse cuentas falsas para llegar al partnerplus por 5000 mil euros más al año.Haciendo buen contenido y dándole un empujón del canal de Youtube que ahora tiene peores números ya le compensaría más.Pero claro...

1 1 respuesta
Sobre111

Menuda pandilla del moco se han juntado. Entre esos tres no hacen un streamer. Siendo tres científicos reputados pasan de los 1000 viewers de milagro mientras que arroz tiene 2200 haciendo lo mismo de siempre.

S

Buenas gominolas para la dieta.

1 respuesta
Sobre111

#10493 Es un regalo para dárselo a su hija cuando vuelva a Madrid, mal pensado.

1
El_Pitagoras

Pues para no darse por aludido de lo que escribe Lluna bien que lo comenta en stream y enseña el tuit.

9 2 respuestas
Bolasie44

#10488 a mi que me expliquen como un tio que genera esa cantidad de dinero, trabaja (con todo el respeto) de repartidor de glovo.

Bolasie44

#10464 la mewsitah, me acuerdo hace unos meses que era moderadora inseparable del canal de elserres, parecía hasta su novia, estaba 24 horas al día pendiente de él.
De la noche a la mañana, dice que cletus le hizo mod de su canal sin hablarlo con ella (no se lo cree ni ella).
Ella renegaba de cletus una y otra vez, decía que pasaba de su cara, que no quería ser mod de cletus, que no había hablado con el nunca...
Y ahora ahí la teneis, mod inseparable de don carrasperas.
De verdad, que cada día me sorprendo más con la cantidad de interesados que hay en estas comunidades, como se venden tan rápido y donde un día dicen una cosa, al día siguiente todo lo contrario.
Se cierran las redes un par de semanas para que se calme la cosa y nadie les diga nada, y vuelven como si nada hubiera ocurrido.

1
xTwisted

#10456 De verdad la enfermedad ya llega a mirar las nuevas subs y sus cuentas? Madre del amor hermoso

1
Stewiee

#10495 "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Joni es un falso en potencia y un interesado . Como se arrimaba a Lluna sobandola para ganar viewers .

Luego por la espalda la critica porque es un envidioso .

4
weeheee

El clip de una dandole las gracias a un tal ''Kletus'' y seguidamente la mirada de asesinar de este, es oro puro xDD.

6 2 respuestas