Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#11250 Viruzz se dopo y Jony se invento la historia de su vida

7
Stewiee

#11250 Cuando opinas con el unico objetivo de monetizar en youtube y encima dijo mil veces que el no opina de nadie es ser un hipócrita.

Espero que desde ahora toda la gente viral opine de Joni . A ver como le sienta .

indiferentemente que lo que hizo el tal Viruzz no tiene excusa si eres deportista profesional . Por cierto Joni justifica que se dopara , o mejor dicho , primero lo critica luego empatiza .

Es un bienqueda con todos .

2 1 respuesta
Van_Aert

#11252 Es un clasista hasta para eso.A los grandes siempre les come la poronga,pero a los pequeños o los que son competencia directa en cuanto puede les lanza bien de mierda(a Kidi,LLuna,Arroces,etc..)

2 1 respuesta
B

#11253 alexboken cree se va a librar. Muy inocente el calvete de la bicicleta

1 1 respuesta
Stewiee

#11254 porque es un lamecalvas

1
GruffYogi

#11250 Que ha pasado con el Viruzz? por fin se ha descubierto que lo de las dos Zs en en apoyo a Rusia?

1 respuesta
B

#11256 Ha pasdo que para un virus, siempre hay una vacuna lista

1 respuesta
Stewiee

Llego la hora de zampar la JOE BURGER !!! ( con las manos sucias que lo que no mata engorda )

Que ayer ceno suavecito como dijo literalmente .

El Bol de 3 kilos con dos latas de atun , una de caballa , tomate y lechuga que parece que talo un bosque . Llena de aceite de oliva y demas condimentos .

1 respuesta
GruffYogi

#11257 Ostia! ya lo he visto! menudo fiasco de tio! y encima le parten el ojo...

B

#11258 Y la dieta patrocinada por el link de afiliado prozis?

1 respuesta
Stewiee

#11260 Dudo que prozis patrocine irse se hamburguesas y de cervecitas . Ya que es una empresa de nutrición para deportistas .

Stewiee

De hecho que prozis patrocine a un ex yonky que tiene un serio problema con el alcohol y come como un animal me parece los mas incoherente del mundo .

Porque ser ex yonki no es malo , pero Joni de deportista tiene lo que yo de Astronauta .

1
WiLoW

pero si prozis patrocina a todo el mundo la mayoria no ha pisado un gimnasio en su vida

1
Stewiee

mil anuncios !!! hoy se esta sacando una pasta gansa con la tonteria del viaje

1 respuesta
goralsky

#11264 Los anuncios supone tanto o mas que las subs de ahí que esté en directo tantas horas

2 1 respuesta
Stewiee

#11265 Claro , por eso aguanto todo lo posible en el 24/7 que se ha forrado

1
WiLoW

mete mas anuncios que tele5 la ostia

joder que cerdo es comiendo xD

1
Stewiee

Estuvo ahora hablando de los youtuber . El no encasillarse cuando Joni toca todos los palos a ver por donde monetiza mas .

En serio cada vez me da mas asco este tio . Y si "lo sigo a ratos" para ver como el solito se contradice y denunciar lo falso que es .

Si chavales , soy un jateir :joy:

Buyismo

¡Hola! Os llevo mucho tiempo leyendo y he decidido dar el paso de hacerme una cuenta. Por aquí estaré a partir de ahora. :)

3 1 respuesta
B

Parece que hay mal rollito entre la mod de alexboken y sus actitudes/amistades

2 respuestas
Stewiee

#11269 Al final lo de la JOE BURGER sera un aperitivo porque como siempre se esta poniendo hasta el culo

1 comentario moderado
Buyismo

#11270 No sé si me he perdido algo, pero la que ha desaparecido de golpe es mewsitah como mod de Jony, no? Hace tiempo que no la veo.

1 1 respuesta
B

#11273 esta de botellon

1 2 respuestas
Jellypop

#11274 nunca he comprendido lo de ir a una red social a decir, me chispao mirarme jejewj xd igual en el 2000 con tuenti tenia su gracia xdd

2
achenese

#11274 y la foto de perfil del knekro, menudo cringe más malo me está dando

A ver lo que tardan en bajarle los viewers a la que se vaya joe

2
Anontwitch

Jonny tiene un pasado muy oscuro,que gran parte hizo conto,lo más turbio cosas más muy mal vista no lo cuenta.
Pues es un tío que manipula y intenta ganarse la vida con su imagen y como ha ganado dinero,pues todo el que le intenta desmontar el chiringuito pues le tira de amenaza y denunciar.
Una cosa que a ti te difamen con mentiras,pero a el se le echa en cara cosas feas que hace en directo o hecho en twitch.

Que haya gente que lo apoye o defienda esas actitudes de gansters si que es para denunciar.
Menos mal que aqui solo hay 1-2 que dan por saco así y lo demás son gente coherente.

2
H

Lo de este canal ya no es divertido, es triste. No tiene amigos, no se habla con nadie, su contenido es basura, traga como un cerdo.... es un constante no y no y no y no y no y no ahora mismo le ves 2-3 días seguidos y no se le saca nada en positivo a su canal ni a él mismo

1 2 respuestas
B

#11278 tiene de unico amigui a alexboken aunque ni la moderadora de este (jiatoy) soporta que el bokas se junte con el ex-presidiario.

Nadie mas se quiere juntar con este personaje

1 comentario moderado