Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

Qué tío más pesado!!!.

Todo el rato hablando por encima de Joe, no le ha dejado ni una sola vez terminar una frase. Joe se ha dado cuenta y ha terminado por casi ni hablar. También ha sido un chiste la conversación que ha tenido. Joe hablaba de algún viaje, Cletus lo cortaba, y terminaba diciendo que él en su canal hace esto, esto y esto. Todo el rato llevando las conversación a lo que él hace. Qué tío más asqueroso.

14 1 respuesta
Anontwitch

#11278 Divertido será para gente con taras mentales.
Enfócate como hago yo y muchos,una persona meme y de como no actuar como streamer,persona,familiar,conductor en la vida.

Y de como twitch protege y no banea estas conductas,pues ves que el sistema da asco por el dinero.

Pero oye claro el tío para muchos es un ejemplo de superacíon y ni el dalai lama es tan noble como el.
#11281 Si no es el próta el se aburre.
Luego claro el tío es muy educado,no pisar a la gente hablar.
Porque esta grabando,pero la de ostias que te meterían alguien desconocido aguantar tanta falta de respeto y tío tan asi.

S

"Contenido, contenido y contenido"

Le habrá hecho las dos o tres preguntas de rigor y forzadas para que parezca que le interesase algo y ya pasar a hablar él y de él.

1
Sobre111

Cletus: "vengo con intención de pagar porque el trabajo se debe de pagar, es mi condición para venir, el que monetiza el vídeo tiene que pagar sí o sí, esta lección la aprendí de JDamau y Esttik, bla, bla, bla".
Joe: "Cletus, se me ha olvidado marcar la comida, estás invitado".
Cletus: Gracias!!!!!.

Tú le dices a Sezar, JDalmau o Esttik que están invitado y los tienes que poner una pistola en la cabeza para aceptar (Sezar ni con esas aceptaría), pero claro, nuestro Cletus no es así, es todo de boquilla y una buena invi fit la acepta sí o sí.

A esto se le llama ser un muerto de hambre.

1
Stewiee

Venga Joni sigue grabando en publico a menores , niños , que lo ven mas de mil personas .

3
3 comentarios moderados
Anontwitch

#11286 No seas tan hater,stewiee plas,edita lo mensaje,si tienes que poner algo edita.

Capaz es de vomitar y dunna comerse el vomito y decir bien dunna guapa.

4
Stewiee

#11288 Te insulte yo ? pues deja a los demas opinar que todos sabemos insultar

1 1 respuesta
HZD

#11290 La de no doble o triple postear te la sabes??

1 respuesta
Quasimodo

#11246 Porque el contador de pagadas es mensual. Al pasar a agosto volvió a cero.

1 respuesta
Stewiee

#11291 si , ya los moderadores de este foro me vetaron hasta 3 veces sin poder escribir , Tienes razon , pero eso no justifica que me llamen Tonto por la puta cara .

Bueno chavales dejo de incordiar , pasarlo bien

8 1 respuesta
RobiiVk

#11293 Solo te preguntaba.

1 respuesta
Stewiee

#11294 Mira RobiiVk no me calientes que luego me recriminan postear mucho , Si quieres te pregunto yo otras cosas que te van a joder . No juegues al juego de insultos porque no merece la pena . Puedes estar en desacuerdo con mis comentarios sin la necesidad de preguntar si soy tonto .

7 1 respuesta
GruffYogi

#11292 ah! y al final lo consiguio en Julio?

aberronchole

#11295 hay que ver cómo tenéis de fina la piel los que os la pasáis llamando guarro, borracho y demás al protagonista del hilo xdd

Razort

#11270 esta ahí donde la ves deja pequeños a viviendo, alex, arroz, lluna, grenheir, etc. Es el mayor meme de twitch. Su afán de protagonismo no tiene límites. Una auténtica dictadora que utiliza la condición de moderador para imponer su voluntad sobre todos. Y cada vez que opina es un espectáculo del surrealismo y el sinsentido. Que pena que no se haga streamer de verdad. Nos estamos perdiendo algo grande.

GruffYogi

Joder, ahora dice que un combate con Escalona no lo aceptaria por que ñiñi ñi soy mr. excusas ñiñi?

1 2 respuestas
aberronchole

#11299 no tendría ningún tipo de sentido que se preste a eso. Borja Escalona está entre los seres más odiados de España, aparte que no tiene ninguna posibilidad de ganar, de hecho Borja le metería una paliza espectacular

2 respuestas
GruffYogi

#11300 Esta claro, pero entonces que no lo "rete" en redes sociales.

1 1 respuesta
achenese

#11301 literalmente el le mencionó para pegarse en la velada jajaja

L

#11300 Seria el unico momento en la vida que me posicionaria con semejante subser.

1
R

#11299 se habrá visto en los vídeos que sube entrenando de forma lamentable y habrá pensado que mejor estarse quieto...

1
B

Hasta que punto de fanatismo llegan las moderadoras con sus jefes? (Estilo mewsitah con jony o jiatoy con alexboken)

Cual seria su limite o hasta donde estarian dispuestas a llegar por su idolo?

2
El_Pitagoras

Veo que no somos los únicos que piensa que se pone él mismo los subs tier 1.

Editt: la conversación sigue.

Lo que dice esta cuenta es verdad yo estoy suscrito (prime) a un canal que emite a las 22:30 y cuando caduca justo a las 22:30 del mes siguiente la renuevo yo mismo.

3 respuestas
R

#11306 "Lo actualizo yo a mano cuando acabo stream" y casualmente lo actualiza a las 22 y pico,la 1 y pico de la mañana y las 9 de la mañana,no se Rick.

5
joyboy

Despues de unos días leyendo este hilo pillo sitio, menudo circo teneis montao aqui con el jony 🍿🤠

1
B

#11306 Esta claro que prefiere gastarse su propio dinero en subs durante estos 3 meses para llegar al 70/30

Que personaje mas lamentable

5
Jellypop

#11306 eh tu respeta al top streamer IRL, o acaso no sabes que va a ser futuro ganador del ESLAND? Respeta!PAz !Chabulez!Oskar!MEautopagolassubsysireplicasteblock!Felizdomingo.

2 1 respuesta