Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Lol, pero es que además es con su propia cuenta JAJAJAJAAJAJJA ni disimula

Cómo va a llevar el conteo de una forma tan... TAN CUÑADA por favor pero cómo no le da vergüenza a él y sus seguidores pero especialmente a él!


2 2 respuestas
El_Pitagoras

#11311 es Jony ya sabemos cómo es jaja

Mira el título de su directo,que alguien lo vea para hacer un resumen de lo que dice.

1 respuesta
chami_

Es que literal ayer lo puse 4 veces y en 7 horas nadie le soltó ninguna, luego abre al día siguiente y tiene 10 mas

Y ves a mariotaxi que tiene 1200 subs casi como el y solo 175 pagadas, y este llega a 400, que raro

2
B

#11310 Con:
5,000 subs estables
5,000 viewers estables
10 millones de seguidores en youtube
Y amigo de alejandro boken, streamer de exito que tiene el afiliado de prozis

Llegara a casa de Grefg en Andorra, le arrancaria el ESLAND de las manos, raid de 3,6 millones de viewers (record de twitch) y de vuelta al duplex en gran via pagado a tocateja para estar con dunita guapa.

3
R

#11312 lo preocupante es que haya gente que le crea la película que va a contar

1 2 respuestas
Buyismo

Está claro que se las paga él mismo, ha enseñado PayPal como significara algo. Pero como siempre le comprarán todo, ya se darán cuenta en un futuro.

2
B

#11315

Lo importante no es si es verdad o mentira, lo que importa es entretener

Jony alias El Cletus, durante el viaje por Europa y el mundo. Abril 2023

2
El_Pitagoras

#11315 lo que lo ven son crios y se creen todo. Lo tiene muy fácil.

1 respuesta
alexkanter

#11318 Los críos que lo conocen es por Tik Tok. Si un chaval se pone a ver un stream de este lo acaba quitando a los 15 minutos por aburrimiento.

Los asiduos a su stream y que regalan subs y se suscriben son boomers, en su gran mayoría.

1 respuesta
R

#11319 Angel Trianero como forma de vida.

1 1 respuesta
nogo

Si consigue el partner plus tampoco es que vaya a ganar mucho más, porque ese 70/30 no afecta ni a la publicidad ni a las suscripciones prime.

2 respuestas
Miocardio

#11321 solo afecta a las tier 123 no? Y si se las está pagando él no tiene mucho sentido, salvo que piense que en los próximos meses va a pegar otra vez un pelotazo

2 respuestas
R

#11322 nada de lo que hace en general tiene sentido,esto es como cuando iba a empezar el viaje que se veía entrando a los esland en la Picasso.

1
nogo

#11322 Cuando acabe el periodo de conseguir el partner plus, el 70% se aplicará unicamente a Tier 1/2/3 y subs regaladas, no entra ni primes ni publicidad.
Y ese 70% vuelve al 50% al año o si superas 100k.
Y para conseguir el partner plus se necesita 350 subs de Tier1/2/3, (no incluye ni regaladas ni primes) durante Julio, Agosto y Septiembre.

Ibrahimovic9

#11311 Pero para el partner plus no valían las regaladas entonces que gana con eso?

1 respuesta
S

Dice que se la sudan los haters, que se rie de ellos y tal, pero es poner stream y siempre hablando de lo mismo.

Victimismo a todas horas xD.

2 1 respuesta
H

#11326 Bueno, en su cabeza él vive así

1
B

Solo come mierda procesada alegando que es sano.

1
GruffYogi

jajajaja me acabo de topar con su video resumen de cuando fue a la conferencia esa, hay un momento que "rompe a llorar"... es pero actor que streamer jajaja que momentazo!

edit: y encima dice que tiene una ética de trabajo bastante fuerte! eso si es reirse del personal! jajaj

1
B

1h 48 minutos 55 segundos del streaming de hoy. Uno de los momentos más asquerosos del canal

SpiuK

Acabo de mirar el inicio y enseña el paypal y el metodo de pago por defecto que le sale a el al ir a regalar. Que sentido tiene que enseñe eso si las subs que cuentan no pueden ser regaladas? Es que con eso no demuestra absolutamente nada, ya que la "persona" que se suscribe no es por regalo suyo, si no por que esa persona ha pagado una sub.

Y que con eso piense que ha desmontado algo... En fin.

12 1 respuesta
El_Pitagoras

#11331 en ello estoy yo también, dice que lo actualiza manualmente y hoy por la mañana cuando se ha levantado 9:38. A esas horas un domingo todos sabemos que está durmiendo jaja

Editt: este Jony se cree que somos tontos, va al canal de arroz para regalar una subs y que se vea que su método para pagar subs o lo que sea es Paypal y que no tiene nada más guardado. Jony a tu secta se la cuelas a nosotros no. Tan fácil es como meterte offstream borrar datos de la tarjeta y poner el paypal.

1
doJi

Yo recuerdo que a un par de americanos hace ya sus 5/6 años les metieron permaban de twitch por autoregalarse subs para aumentar números, no creo que hayan quitado esa prohibición.

5
B

#11320 Es raro que un señor de 55 años este todo el rato en los streams para adolescentes

3
1 comentario moderado
Sobre111

A mi lo que me hace gracia de este señor es cuando se pone a decir cosas que no van con él. Ayer ve el autobús 333 y empieza con la coña del 33, ese numerín me persigue, cuando en su puta vida ha visto una carrera de Fernando Alonso y no sabe ni que corre en Aston Martín.

Se la suda tanto la F1 que hubo un evento al lado de su casa y se la peló, pero él tiene que decir lo del 33, ese numerín me persigue, etc, porque es tonto, paleto y le faltan cuatro primveras.

12 1 respuesta
Seocay

A ver yo no es por nada pero normalmente la subs que se renuevan no le aparecen al streamer hasta que el usuario pone en el chat "Compartir" de hecho muchas veces alguno he visto que se suscribe y por no darle el streamer dice "no me aparece tu sub", pero vamos ni idea.

Y aún así las suscripciones no se actulizan en horario del pacifico, se actualizan a la misma hora un mes mas tarde que le has dado, y aunque venga del 24 horas, nadie se suscribia mientras dormia, o quizás uno o dos rezagados, pero poco mas para todo eso o.o

Anda que no me han caducado a mi subs en mitad de un stream porque me suscribi en mitad de uno, y al pasar el mes se quita.

1
S

No sé si se habrá comentado alguna vez pero llevar esa riñonera es de cuñado total jaja.

1
El_Pitagoras

Tiene un peligro, yo no sé cómo puede hacer esto en stream delante de tanta gente.

12 1 respuesta
Jellypop

#11339 tenia otro video subiendose por un parque con la moto xd mira este donde enfoca y todo hacia el niño para criticarlo, don ejemplo lo llaman xddd

9