Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quasimodo

#11325 porque no se las regala, se crea cuentas en twitch y se suscribe con una tarjeta desechable de revolut.

achenese

por qué cada vez que habla con los panas pone un acento raro? Como si fuese latino xD

4 2 respuestas
HZD

#11342 No has visto nunca al Pablo Motos hablar con acento andaluz cada vez que entrevista a un andaluz?? Pues lo mismo xD

2
C

#11336 sumado a que ese meme ya está pasado

Miocardio

#11342 pq aunque viva en el centro de Madrid es un auténtico paleto. Me parece mucho peor cuando va a un 24 horas o un kebab y les habla como los indios, como si por ser asiaticos o musulmanes no fuesen a entender a alguien hablando español. Estoy convencida que en el fondo es un racista redomado.

7 1 respuesta
K

nunca deja de sorprenderme kletus, cada dia la lia mas gorda

1 respuesta
R

#11346 que ha hecho ahora?

1 respuesta
K

#11347 hoy nada en concreto, me refiero a los temas anteriores de ir por la acera y autocomprarse subs bolivianos

hoy estara viciando al lol segun puso ayer en twitter, otro contenido en el que volver a fracasar

H

un contenido en el que nunca va a fracasar

3 1 respuesta
K

#11349 ni inventando historias de tiroteos

Anontwitch

Si hubiera un casting de parece ser como viviendoenlacalle,el se presenta disfrazado y ni pasa ninguna ronda jaja.

Es malo hasta intentar imitarse.
Esto flipando el sudismo que va alexboken,que no le parece normal que la gente en twitter le critique si se salta semáforos y tal.
Claro es muy normal conducir así,saltándose semáforos y buscar el clip casi acosando a otro conductores y buscando atropellar a alguien.
Os animo a denunciar en twitch estos comportamientos.

1
B

Hacedle un post al boken ese y no lo mezcleis más con jony, me cae tan mal que no quiero leer nada sobre el

3 1 respuesta
R

#11352 Es que ya no sabemos donde empieza Boken y donde acaba Jony...

1
elimplacable

Que pasa gente! Me uno también a comentar las andadas de nuestro camarada jony por aqui...!

1
C

#11345 no hay cosa más paleta que creerse ser más por vivir en el centro; ni que todos los madrileños dejaran de serlo por vivir en Cuatro Caminos, Ventas, Avda América, Santa Eugenia, López de Hoyos…si hasta la Castellana le parece periferia…

S
1 respuesta
RobiiVk

#11356 Pero el dinero no se lo había encontrado delante de un hotel o algo así? del Palace para se mas concretos

1
Phil_Rich

Te encuentas 1300 pavos de verdad y no te digo que lo devuelvas, pero te lo callas y mas aun si eres personaje publico

2
SpiuK

Yo juraria haberle escuchado que el dinero lo encontró en un hotel y que lo que encontró donde el partido era un portatil muy hecho polvo, pero ya no se, se escuchan tantas versiones de lo mismo que yo que se.

5 1 respuesta
radiwith

#11359 te confirmo que lo contó asi si, el portatil en el partido de champions y el dinero en lo otro

L

Jony el trolas.

3
SpiuK

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-10-24/viviendo-calle-streamer-twitch-sin-hogar_3311265/

Con el primer sueldo que tuvo de Twitch se compró el portátil que tiene ahora y es su herramienta principal de trabajo. "Tuve suerte, me fui al MediaMarkt que hay aquí cerca y el tío que atendía me conocía por el canal. Fue flipante y hasta me hizo un regalo".

https://www.youtube.com/watch?v=XCkJs50fdGk&t=4s

Le llegó la primera paga y se compró el portatil, antes lo hacia todo desde el movil.

https://www.huffingtonpost.es/entry/jony-de-vivir-en-la-calle-a-alquilar-una-casa-gracias-a-twitch_es_619ce296e4b07fe20110d16e.html

En apenas medio año, el crecimiento de su canal “Viviendoenlacalle” fue exponencial y con el primer pago de Twitch pudo comprar un ordenador portátil y un soporte para mejorar la calidad y la comodidad en sus directos.

9 1 respuesta
Anontwitch

#11362 Yo vi el directo cuando se compro el portatil y no recuerdo que le hicieran ningún regalo.
Es lo que tiene jonny que oculta muchas cosas de ahí que borrase todos los clips del pasado.

Miente más que habla el tío

1
Van_Aert

Al tío se la suda ya todo a la hora de inventar.Lo malo es que ni se pone colorado...

Pero bueno,siempre hay 190s a los que engañar y embaucar y que te suelten su dinero....

1
4 comentarios moderados
Anontwitch

#11367 Veo que eres nuevo,esta mal poner más de 1 post seguido,si quieres continuar diciendo cosas,edita el mensaje inicial.
Y suenas raro,se ve que te ha hecho mucho daño jonny.

Na si jonny es un angelito,aqui solo hablamos cuentos,si le nombraron el año pasado para nobel de la paz y el tan humilde rechazo el premio.

joyboy

flipo con como busca interacciones con otros streamers por twitter, esq son de manera to forzada y los screenshots del lol me pinta a q estan premeditaos

1