Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk
#11520Jellypop:

Este señor tiene 0 empatia

Pero que dices envidioso, si anoche dijo que tiene mas empatía que todo el chat junto

2
T

#11516 Terrible, que puta risa, les ha cortado de guay y nada mas haber sacado toda la comida jajajajaja. gracias porque ya no lo veo practicamente nada y solo me renta meterme para este tipo de cosas.

No se como le puede aguantar la gente con la forma de tratar que tiene: "Quita" "Toma esto pa alli" "La que has liado" yo personalmente a la primera me piro/le contesto de no muy buenas maneras precisamente, mas con alguien con el que no tengo confianza, virgen santa...por mucho que sea una colaboración o X que te beneficie, ya hay que tener ganas de tragar... a mi al menos es de las cosas que mas me revientan, que me hablen mal, aunque el Sezar parece un pringadete al menos viendolo en estos 10 minutos

2
achenese

Todo lo que están tirando se lo podían haber dado al chico que ha entrado al BK pidiéndoles algo de comer

LICI

enhorabuena sezar te has comido toda la mierda de cletus al agarrar la correa de la perra, tu tesla acaba de ganar 100cv

4
radius

No puede ser, si lo vi con el barbas ese de las hamburguesas el otro día y le dijo que el siempre que va a comer y sobra algo se lo da a alguien por ahí.
Que no le gusta tirar la comida

Tsuder

El problema como siempre es su planificación.Desde ayer por la noche ya sabia que la comida era para llevar y que no podía comérsela en el local.La idea de bombero de comérsela en otro local,sabiendo que lógicamente te van a echar porque es una falta de respeto,yo no sé si ya es buscando el click bait para el video o que.Se lo recriminan,les echan, y aún así se pone chulo.El que ayer decía que respetaba a todo el mundo de la hostelería.Te tienes que reir.

2
L

No creo que a Sezar le convenga hacer muchas mas colaboraciones con Kletus. Hasta yo he pasado vergüenza.....

10
Anontwitch

Entender bueno que pueda estar ocupado trabajando con el video.
Además jonny ya no quiere vender eso al menos ahora lo de caridad a la gente de la calle o necesitada.
Antes si lo hacía porque sabe que eso le rentaba y beneficiaba.
Estoy seguro que a jonny le da asco la gente de la calle,pero lo ocultaba y oculta.

Me reservo el comentar lo que diría,pero ojala le den ya su puto merecido cago dios.

achenese

No sabe ni lo que es un vegano y está haciendo un video sobre comida de veganos xD

2
S

Lo de mirar de darle la comida al chaval que pedía ya para otro día.

1
L

Me encanta esta nueva dinamica de Jony, nice.

1
radiwith

Ojala en los locales pongan prohibido perros y prohibido jony

que poca verguenza tiene encima le dice que tiene malas maneras la trabajadora, estas tú que tiene que aguantar a tontos como estos

5
S

Podían haber hecho aquí todo el vídeo y dejarse de cutradas...

L

Ojo, aceite de oliva, ojo.

Le interesa mucho a Jony lo que le cuenta Sezar, se MUEEEEEEEEEEERE de envidia por dentro.

1
A

ya esta con las trolas argentinas

1
B

Están performando a su máximo nivel de cuñadismo. Es incluso hasta dificil. Es imposible saber de todo.

1 respuesta
Izalith

#11536 la verdad que en cuanto a cuñadismo se ha juntado el hambre con las ganas de comer xDDDD y eso que los videos de Sezar me gustan mucho.

1
Phil_Rich

#11516 Todo mal, que vergüenza joder

B

Lo ha puesto sezar en su sitio con la reseña

1
Chikedor222

Lo del gazpacho no vegano porque sufren las plantas es el momento cliché cuñado más bestia que he visto nunca. Parecía un sketch.

1
H

Sinceramente, no sé si lo hace aposta o es un poco corto. No creo que sea tonto, tonto me refiero a IQ bajo, porque si el tío ha jugado al poker y ganado pasta medianamente, supongo que no debe ser eso. A veces lo veo y creo que tiene muy limitado el entendimiento, ojo, no lo digo en plan odio ni nada. Es que se me hace difícil entender ciertos comportamientos y reacciones que tiene. No sé si se debe a lo poco profesional que es. Esta mañana estaba viendo a Kidi, que tampoco es santo de mi devoción pero estaba hablando de su negocio de mochilas etc y lo veía un tío muy profesional, sabiendo hablar de negocios, de cosas importantes más allá de ir a un centro comercial a jugar a los bolos. Tratando con productoras para alquilar las mochilas de streaming, etc. Un tío que me daba confianza. En cambio veo a Joni y veo una persona limitada, como si a mi abuelo lo sueltan en la gran ciudad.

Cómo se le ocurre sentarse en un restaurante a comer la comida de otro, si recuerdo que estaba super concienciado con ese tema hace meses respecto a las intoxicaciones alimentarias etc. Vas tú al Burguer King a comer comida del Thunder, te pones malo y ya les montas un pollo al Burger. En todo caso si lo que pretendes es eso sé claro y di "compran comida en un vegano y comiéndola en un burguer king" o algo así.

Le veo con un síndrome de peter pan absoluto, hasta Sezar le trata como un niño dejándole hacer con sus caprichos, "bueno bueno, tú sabrás que es tu stream" le decía constantemente, y él "que sí que sí, tú déjame". Y es que todo lo que ocurre en sus directos es "En su mente parecía una buena idea". No hay día que meta la pata con algo. tendría que añadir a los títulos de sus directos la coletilla "pero mal" al final.

Si lee esto le digo que no es hate, no es odio, es objetivo, que intente enfocar los directos desde otro punto de vista, con pequeñas metas, pero me da la impresión de que quiere a costa de cualquier cosa es estar codeándose con Nil, en la órbita de los grandes, colaborando con Ibai, etc. Joni, no va a ocurrir, olvida la Streamersfera y sé tu mismo. Sé que es una cosa de autoaceptación, que verte en esos círculos te hace ganar autoestima, pero de verdad, haces el ridículo tío, no lo digo a malas, lo digo para que enfoques tus directos como si solo existieras tú en el mundo del IRL. Te miras demasiado en los demás.

4
A

vaya palo de sezar

1
Perurena

Sezarblue más cuñado no puede ser el cabrón.

joselevlc

Estaban hablando de horchata y suelta Jony " yo he recogido chufa en Alicante" y luego están en la horchatería con el dueño dando una charla de tradiciones de Madrid etc y le dice al dueño " me enseñas una chufa que no la he visto en la vida?" WTF

10
B

Que callado está Jony mientras hablan de los grafitis

1
Miocardio

Lo del restaurante es una puta vergüenza. El problema es que este señor se piensa que es dios y puede hacer lo que le salga de los cojones donde sea. No hace falta que os recuerde la noche de conducción sin parar por Europa. Pues de ese palo va, se la sudan los trabajadores, el sentido común o la educación.

Y ya lo del perro... Es para que se lo trate un psicólogo pq no es normal la relación que tiene con el animal 🙄. Yo desde luego si estoy es un restaurante consumiendo lo que menos me apetece es tener un chucho al lado ( que por cierto, alguna vez lo baña?)

Y si lo ha hecho por el salseo, peor me lo pones. Esta la peña currando en el burguer King por dos duros y vas tú a forzar una situación incómoda

7 1 respuesta
L

Ostia que chapas es con la mentira de su vida. Maaama

1 1 respuesta
Miocardio

"Es que yo, yooo, yooo, he sido taxista"

El niño en el bautizo, la novia en la boda, el muerto en el entierro. Para haber sido tantas cosas no se le nota nada 😜

1
R

#11547 y el otro día en un tiktok diciendo que con su abuela tenían portero y que hacían la compra en el corte inglés,yo creo que se le olvidan sus películas y luego...

H

Lo del burger hoy es cine, a Sezar se le caía la cara de vergüenza. Que siga rabiando.

2 1 respuesta