Sinceramente, no sé si lo hace aposta o es un poco corto. No creo que sea tonto, tonto me refiero a IQ bajo, porque si el tío ha jugado al poker y ganado pasta medianamente, supongo que no debe ser eso. A veces lo veo y creo que tiene muy limitado el entendimiento, ojo, no lo digo en plan odio ni nada. Es que se me hace difícil entender ciertos comportamientos y reacciones que tiene. No sé si se debe a lo poco profesional que es. Esta mañana estaba viendo a Kidi, que tampoco es santo de mi devoción pero estaba hablando de su negocio de mochilas etc y lo veía un tío muy profesional, sabiendo hablar de negocios, de cosas importantes más allá de ir a un centro comercial a jugar a los bolos. Tratando con productoras para alquilar las mochilas de streaming, etc. Un tío que me daba confianza. En cambio veo a Joni y veo una persona limitada, como si a mi abuelo lo sueltan en la gran ciudad.
Cómo se le ocurre sentarse en un restaurante a comer la comida de otro, si recuerdo que estaba super concienciado con ese tema hace meses respecto a las intoxicaciones alimentarias etc. Vas tú al Burguer King a comer comida del Thunder, te pones malo y ya les montas un pollo al Burger. En todo caso si lo que pretendes es eso sé claro y di "compran comida en un vegano y comiéndola en un burguer king" o algo así.
Le veo con un síndrome de peter pan absoluto, hasta Sezar le trata como un niño dejándole hacer con sus caprichos, "bueno bueno, tú sabrás que es tu stream" le decía constantemente, y él "que sí que sí, tú déjame". Y es que todo lo que ocurre en sus directos es "En su mente parecía una buena idea". No hay día que meta la pata con algo. tendría que añadir a los títulos de sus directos la coletilla "pero mal" al final.
Si lee esto le digo que no es hate, no es odio, es objetivo, que intente enfocar los directos desde otro punto de vista, con pequeñas metas, pero me da la impresión de que quiere a costa de cualquier cosa es estar codeándose con Nil, en la órbita de los grandes, colaborando con Ibai, etc. Joni, no va a ocurrir, olvida la Streamersfera y sé tu mismo. Sé que es una cosa de autoaceptación, que verte en esos círculos te hace ganar autoestima, pero de verdad, haces el ridículo tío, no lo digo a malas, lo digo para que enfoques tus directos como si solo existieras tú en el mundo del IRL. Te miras demasiado en los demás.