Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
fracarro

#11550 que ha pasado?

1 respuesta
B

Me he dado cuenta que casi toda la discografía de Ojete Calor describe las mayores virtudes de Jony:

1
WiLoW

vaya 2 cuñaos

1
RobiiVk

Madre mía si esa curva y peores la hace mi Ibiza XDDD

1
H

#11551

3 1 respuesta
B

Pero a quien se le ocurre por dios?

Phil_Rich

PeRo No HaBiA nInGuNa ExPlIcAcIoN eN lA pUeRtA

Sobre111

No tenemos que dar importancia al vídeo porque es lo que buscaban, clip viral. La actitud de ellos según se iban acercando al burger era evidente, estaba premeditado.

Prefiero dar importancia a vídeos como los de los casi atropellos o los de Nápoles dando tumbos yendo como una cuba.

fracarro

Y pensar que yo le tiré el prime alguna vez🤡🤡
#11555 hostia loco menudo jeta y encima va de chulo el cuerpo botijo. La idea ha sido del botijo seguramente no?, porque el otro no creo que tenga las pelotas de entrar con la caradura..

1
B

Ese clip en tik tok es oro

weeheee

Es que hay que tener mas cara que espalda para hacer eso. Uno por que ya esta acostumbrado a aprovecharse de la gente y de los lugares, pero el otro estaba que no podia con la verguenza de la situacion.

1
Quepacha

Este tío es un meme

1
S
#11546Miocardio:

El problema es que este señor se piensa que es dios y puede hacer lo que le salga de los cojones donde sea.

Eso se le vio desde siempre...

Como aquella chica que aparcó donde estaba con la cámara y él le puso mala cara, o el toque con el coche (culpa suya) y aún tenía que decir.

Con la excusa de que va grabando se cree que solo está él.

2
RobiiVk

Os funciona bien el adblocker de twitch?

edit. que le pasa hoy que no sabe vocalizar?

1 respuesta
nogo

#11564 El script funciona perfecto.

1 respuesta
RobiiVk

#11565

Es ese verdad? Me falla mazo

1 respuesta
nogo

#11566 No, es un script para ublock. Tienes que desactivar extensiones y meter script.
Lo que hace es que en lugar de salir anuncio baja esos segundos la calidad del stream y luego vuelve a 1080.
https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/17#502

Quien quiera ver anuncios en twitch es porque quiere, hay soluciones para todos los dispositivos.

2 1 respuesta
achenese

#11567 a mi con ese metodo se me congela el video cuando salta un anuncio, sigo escuchando pero se congela la imagen

B

quien es mas viejo? jony o sezar?

Condoriano

vaya par de subnormales con el plato en la mesa ya 20 mins y mirando luces colores sonidos etc xD

buenas taras se gastan

1
L

El sezar tb menudo nazi de la fotografia.

Y al otro no se le puede sacar de casa. Los modales y el saber estar brillan por su ausencia...

1
Perurena

Hostia Sezar está fatal de la cabeza el cabrón jajajajajaj

3
SpiuK

Citadme cuando diga crunchy por favor.

1
B

menuda calentada de cabeza para el editor tocar el color de todo

Se están poniendo como el macario. este contenido si mola

4
Salsatomate

Con lo guarro que es le aconseja lavarse la manos pa no mezclar sabores

1
L

50 fps = 4k?

1
Sobre111

Segundo vídeo con Sezar y ya se ve a Jony en su salsa queriendo ser la voz cantante. El primer día se le veía más cohibido, pero ahora vuelve a no dejar terminar una frase para llevar la conversación a su terreno.

Cada día queda menos para que el fracasado deje de vivir de esto.

1
Astrako

¿Y el Sezar ese se dedica a comer y no sabe lo que es un boquerón o una sardina?

1
B

esto no engorda.

el otro. hombre es un pescado graso

pero no está frito

1
Mrtommy

.....

1