Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Astrako

"Tú sabes la primera casa que yo me compr..." uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy

1 comentario moderado
achenese

os adelanto el apunte que va a hacer, los postres llevan el sirope de frambuesa o lo que sea encima en vez de a un lado..que es lo poco que dice siempre sobre las tartas de queso

1
B

Joder el sezar tirandose peos en el restaurante mientras come. Dios los cria y ellos se juntan.

4 respuestas
kainlucifer

#11584 Grande Sezar dandole un poco de su propia medicina jajajajajajaj

1
R

#11584 te lo has tragao entero dice jajajajaja

1
achenese

Sezar no me cae mal pero a mi la verdad que me parece una cerdada y una falta de educación importante eso de tirarte pedos por hacer la gracia en una terraza donde hay mas gente comiendo

6
Izalith

#11584 dió hasta un bote el cabrón xD

fochi

esto es de cuñadisimo, y mientras el otro comiendo, la confianza da asco

Karrasporro

#11584 Si había alguna duda, ya han dejado claro el nivel de educación tan pésima que tienen.

1
glezdev

Sezar blue no se le ve mal tio pero debe ser una persona bastante dificil .

2
DalinarKholi

Ostia lo del Burger..hasta yo en mi oficina he pasado vergüenza... Y algunos del chat diciendo " menuda amargada"

No me jodas.... es que a quién cojones se le ocurre... Ya solo el mal trago de la chavala tener que salir a decirle a dos hombres, porque no son dos críos, que no se pude comer comida de otro restaurante en su restaurante... Y el otro aún se pone tontito... es que..

13
N

Parece que se estabiliza en subs, aunque me sigue sin cuadrar. Cómo es posible que tenga 1400-1500 con la tercera parte de viewers que lluna, o por ejemplo siro tiene 300 subs o así teniendo Audiencias superiores.

Es que los seguidores de Jony son los más generosos del mundo? Aquí falla algo

2 3 respuestas
radius

Son tal para cual, aunque Sezar creo que no tiene mal fondo como el otro

1
radiwith

#11593 los tendrá pero debe ser un caso único en twicht, si tiene una media de 2000 viewers, tiene más de la mitad de suscriptores

una idea... ibai tiene una media de 50 k en directos normales (no eventos ni nada) y tiene 18k creo, ni la mitad obvio, una cosa de locos lo de jony

0nLy

Lo de tirarse pedos es divertido si tienes 12 años y estás comiendote unos risketos con tus amigos en el parque.

Vaya 2 energúmenos maemia

5
nogo

Ayer explicandole a Sezar lo del partner plus, es streamer y parece que no ha leido la letra pequeña.
Le dice si consigues el partner plus ganaras el 70% de todas las subs, y en las condiciones lo dice bien claro, de todas las subs menos primes y menos publicidad.

https://www.twitch.tv/videos/1894284964?t=6h5m10s


https://help.twitch.tv/s/article/partner-program-overview?language=en_US

1 1 respuesta
H

#11597 No te preocupes que se lee hasta el último mensaje del foro, ahora lo sabrá xD

3
Frasier

#11593 Es lo que comentaba en #11389. Venía cayendo en picado hasta que abrió stream después de la TwitchCon. Dijo que había comido con el mayor donador de Twitch España (algo que me pareció extraño, pero bueno…). Y a partir de ahí volvió a subir y se mantiene bastante constante (incluso subiendo), en pleno verano. Es raro, pero oye, peores cosas se han visto.

Ahora está subiendo vídeos cortos con música triste de su ya re-comentado pasado entiendo que para enganchar a nuevos adeptos que aún no estén informados de las incongruencias de partes de su relato. Él sabe que lo único que lo mantiene en Twitch es su historia y Duna. Por eso tiene que insistir en eso. Se lo habrá recomendado alguien de su equipo o su representante.

1
H

Espero que le aproveche las trampas que hace para que su stream siga a flote. Su cabeza tiene que ser una locomotora ya que cada día hay algo nuevo: si fuera medio inteligente, solo medio, cogería el dinero que ya tiene y se dejaría Twitch a vivir la vida lejos de todo.

El canal solo le sale a pérdidas a la larga, además de que cada vez más gente le tiene asco -y razones no faltan, a las últimas páginas me remito-.

A mí lo que más me jode es que sea mala persona, de verdad, es algo que me rompe por completo.

7
Bolasie44

Luego Jony se preguntará en su cabeza el porqué la gente le critica tanto...
Dira que sacan las cosas de contexto, que le tienen mucho odio, que manipulan cada palabra que dice...
Pero es que lo de ayer es vergonzoso lo mires por donde lo mires.

2
R

Lo de ayer es vergonzoso y encima es la suma de dos cuñaos de manual,pero estoy seguro de que Jony forzó la situación,ya sabéis que va en busca y captura del clip viral...

3
LICI

#11593 hizo un sorteo de una gopro en directo y solo participaron 63 subs

1 1 respuesta
Bolasie44

#11603 claro, es que sus subs son muy generosos y la mayoría no quisieron participar para que así el resto tuvieran más opciones 😂

1
ReFluXeD

Dejo esto por aqui que os va a gustar:

13 1 respuesta
R

#11605 Jajajaja es que son tantas las trolas que ya se le olvidan

2 1 respuesta
S

Sezar será un cuñadete pero no se le hubiera ocurrido nunca entrar al Bk. Ya desde el primer momento estaba incómodo.

1 2 respuestas
SpiuK

#11606 Y lo peor es que entre una frase y otra del video pasaron a lo sumo diez minutos.

1
nogo

#11607 Lo comento en varias ocasiones, que es algo que no lo haría.
https://www.twitch.tv/videos/1894125328?t=1h22m43s

1
eltiodelpaqu

#11607 Si de verdad se hubiera sentido incomodo, no habría entrado, Si entró con la comida lo hizo porque quiso, que tiene ya muchos pelos en los huevos como para ir haciendo gilipolleces con un gilipollas.

4