Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

https://www.twitch.tv/sezarbluelive

1 respuesta
R

#11611 Algo destacable que haya dicho? No puedo meterme ahora

1 respuesta
L

#11612 Blanqueando a johny en la medida de los posible.

B

Cero autocrítica del sezar este

Me quedo al menos con que pasó mucha vergüenza

1
L

Nah, esta siendo un paleto de cuidado. No se dan cuenta que no es lo mismo ir con movil que no con todo el puto setup de la NASA que se trae... Nose. El sabra xD

Pephucha

Baneado por llamar cuñado a sezar. Que bochorno de directos... Tanto el de ayer como el de hoy

1
Anontwitch

Manita arriba si firmaríais de pagarle a estos dos o alexboken también de pagarles un viaje al sol.
Son tan cuñados y cortos que no se daría cuenta de la trampa jaja.

Que bien quedaría la humanidad si mandan a jonny y sezar a marte jajaja.

4
L

Acaba de activar la cámara de eco. Hora de marcharse.

2
H

Sezar tiene más cabeza pero tampoco le pidáis demasiado. Él sabe que no puede hablar mal de otro streamer por si acaso

Si hay algún gesto que yo odio particularmente de Jony es cuando se pone a agitar los brazos y a decir "pero bueeeno pero bueeno" con ese tono condesdenciente y de soberbia, me saca de quicio cuando sale en algún clip haciendo eso

4 1 respuesta
B

#11619 Tiempo al tiempo, ya pasara algo. Sezar se enfadó con su circulo de youtubers, Jony con su circulo de streamers...

Por cierto el que parece que esta remontando es el Kidi. Me alegro, el chaval al menos se rompe la cabeza para dar contenido.

1
S

Parece que va a Málaga en coche.

Mucho aguanta Duna xD.

1 respuesta
R

#11621 dice que ha habido un problema de última hora y no se la pueden quedar en la guardería,en resumen,que seguro que se le olvidó reservar y están llenos.

1 2 respuestas
B

#11622 Es culpa de la guardería, no tienen puesto en Google que en agosto la gente se va de vacaciones y hay mas demanda de estos servicios. Vamos que les habrá puesto una estrella.

2
A

camarero con dunita guapa,le mandaran una inspeccion seguro

2
nogo

#11622 Planificación excelente. :clown:
Sabiendo que se iba a ir de viaje y no hace una reserva con antelación, porque la guardería no está cerrada. Encima es temporada alta para que la gente se vaya de vacaciones y dejen a su mascota en la guardería.
A estos les dejara 1 estrella de reseña?

1 1 respuesta
YaZzMaN

Últimamente le ha dado por subir estas cosas como presumiendo de lo bien que le va. Pero la verdad es que el video dura 14 minutos y la duración media de visualizaciones es de 7 minutos.

1 1 respuesta
Anontwitch

#11625 Obvio han sido los de forocoches y grupo de telegram quien hemos llevado perros abandonados a la guarderia con tal de fastidiar a jonny.

8
H

#11626 Yo tampoco entiendo qué esta celebrando en esas estadísticas, son mediocres. De hecho alguien que se dedica a YouTube de forma menos asidua tiene más que eso xD

1
Terpe

Que va a la feria de Malaga? Uf se puede liar

1
1 comentario moderado
RobiiVk

#11630 reportado

1
aberronchole

#11630 entro al link. Veo al Stewi de Mediavida decir esto y me voy. El chat es un espectáculo de taraditos.

1 respuesta
Izalith

Contexto para los que no hemos visto el post antes de moderar?

1 comentario moderado
aberronchole

#11634 porque es el. Lo tendrías por aquí por el hilo escribiendo 5 post seguidos pero tendrá restringido escribir post durante unos días.

2
GruffYogi

Joder, en pleno agosto y el tio subiendo, se ve que los consejos de la agencia por basicos que sean: no tirarse pedos creo que fue uno, le estan dando resultado..

2 respuestas
R

El tío flipando porque una moto de la guardia civil lleve extintor

1
H

#11636 Mejor. Es verano, todo el mundo sube y espero que él lo haga también

Su burbuja no hace más que mostrar su decadencia, por mí que siga así como hater tiene que alimentarme (:

1
A

a la feria va con el perro?dudo que entre en alguna caseta

1
nogo

Mirando mas tiempo al móvil para leer el chat que al frente en la carretera, menudo sinvergüenza.

2 1 respuesta