Otra nueva más por aquí! Empecé a seguir a Jony a principios de año. Me entretenían sus streams y su historia era interesante. Cuando llegó la ola de "hate" empezó a hablar de un foro, os busqué y gracias a vosotros (que la gran mayoría lo seguíais desde sus inicios por lo que he visto) empecé a entender ciertas cosas... Al principio llegué a pensar que muchas cosas eran de los "haters" para hacerle daño y eso... Pero es que con el tiempo se ha delatado él solo... XDDD
Sinceramente me da mucha pena el camino que ha decido tomar... Con otra actitud no estaría como está ahora... Según él ha cambiado y está mejor y que el hate ya no le afecta... Pues no sé que pasa que cada vez que entro a su stream para ver que hace o está enfadado con el chat o está de mal humor por lo que sea... O sea, que sigue igual que en el viaje... XD
Lo que a mi me ha molestado más es que, vaya, ni se te ocurra decirle algo constructivo en el chat aunque vayas con todo el buen rollo del mundo, porque ya te mete el saco del "hate" y las "ratitas" como él los llama... Yo creo que no se da cuenta aún de que ha perdido a mucha gente por su comportamiento... Es como que vive en su realidad, él lo hace todo bien y la culpa de todo la tienen los demás... De verdad que no le deseo ningún mal ni muchísimo menos, pero a día de hoy tiene lo que él mismo ha sembrado... :/
Perdón por el mucho texto, jeje.