Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#11640 Y leyendo tochardos

pd. menudo cuñado este:

madre del amor hermoso, le llega a estar adelantando uno por la izquierda y la que se lia es gorda, leyendo el chat en una curva en el puente se mete en el otro carril

https://www.twitch.tv/videos/1895754047?t=03h04m02s

2
DiGirZ

No se lleva a a su mascota alexboken?

2 1 respuesta
R

#11642 Es gracioso porque ahora se tendrá que llevar a la mascota y a la mascota de la mascota

1
0nLy

Pero grabarse a si mismo y viendo como mira cada 5 segundos al movil para leer el chat no es multable y denunciable?

Me refiero, la policía necesita pillarle físicamente ahí en la autopista y no vale con un video?

Solo de verle estar mas pendiente del movil que de la autopista se me pone un mal cuerpo y una mala hostia...

8 3 respuestas
FlawlessW

Otra nueva más por aquí! Empecé a seguir a Jony a principios de año. Me entretenían sus streams y su historia era interesante. Cuando llegó la ola de "hate" empezó a hablar de un foro, os busqué y gracias a vosotros (que la gran mayoría lo seguíais desde sus inicios por lo que he visto) empecé a entender ciertas cosas... Al principio llegué a pensar que muchas cosas eran de los "haters" para hacerle daño y eso... Pero es que con el tiempo se ha delatado él solo... XDDD

Sinceramente me da mucha pena el camino que ha decido tomar... Con otra actitud no estaría como está ahora... Según él ha cambiado y está mejor y que el hate ya no le afecta... Pues no sé que pasa que cada vez que entro a su stream para ver que hace o está enfadado con el chat o está de mal humor por lo que sea... O sea, que sigue igual que en el viaje... XD

Lo que a mi me ha molestado más es que, vaya, ni se te ocurra decirle algo constructivo en el chat aunque vayas con todo el buen rollo del mundo, porque ya te mete el saco del "hate" y las "ratitas" como él los llama... Yo creo que no se da cuenta aún de que ha perdido a mucha gente por su comportamiento... Es como que vive en su realidad, él lo hace todo bien y la culpa de todo la tienen los demás... De verdad que no le deseo ningún mal ni muchísimo menos, pero a día de hoy tiene lo que él mismo ha sembrado... :/

Perdón por el mucho texto, jeje. :)

15 1 respuesta
R

#11644 Yo tampoco lo entiendo y lo que más rabia me da de este tipo de personas es que están poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía,que se maten ellos me da igual,pero que paguen inocentes las infracciones de otros... Luego te saltas un semáforo en ambar sin darte cuenta o por un frenazo y te comes multazo.

DalinarKholi

#11645 Bienvenida, disponte a disfrutar de la verdad. Recuerda que el que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.

1
Izalith

#11644 es lo que me llevo preguntando desde que le vi haciendo repartos de Glovo, si creo que hasta había un clip en el que casi atropella a un señor que cruzaba un paso de cebra por eso mismo.

1 respuesta
R

#11648 Y en no se que país casi atropella a una mujer con un carrito de bebé,pero bueno es en otro país,no entraría la DGT,pero vamos...

radiwith

yo espero que por el bien del perro no se lo lleve, la feria ya sea por el dia o por la noche es (como en tos laos vaya) desfase de gente, alcohol, ruido, cristales por el suelo, etc

pero vaya, que la disfrute mucho, que es nuestra semana grande y a nosotros nos gusta que la gente que viene de fuera se lo pase bien

L

Los SUVs no me gustan ( mientras señala un sedán ).

S

5h conduciendo comentando los coches que ve.

Mucha gente tiene para lo que hace xD.

1
FlawlessW

#11644 Ahora mismo no estoy segura porque hace tiempo de esto... Pero a TheGrefg ¿no le cayó una multa por grabarse a 180km o algo así?

Frasier

#11636 Hoy se han suscrito 40 personas a su canal en pleno agosto por verlo conducir de Madrid a Málaga (contenido de calidad).

Hace un mes perdía 40-50 suscriptores diarios y se va a comer con el mayor donador de Twitch España (dicho por él).

Y ayer se tomó el día de descanso porque en la guardería le dijeron que no había plazas para Duna (dejó todo para el final). Es decir, se tomó el día libre porque tenia que planificar llevarse a Duna y coger el coche.

Es un maldito genio, hay que reconocérselo. Su libro se llamará “Manual de resistencia”.

1 1 respuesta
S

Y el alexboken con una cámara para ver al perro en directo.

Ya se sabía para que lo quería.

2 respuestas
R

#11655 Vaya tela...

L

No pretenderá tener a Duna todo el rato de paseo con la calzada a 70º no? NO??

1
glezdev

#11655 si le falta ya pillarse unos cartones y bajarse a la calle a vivir .

Van_Aert

#11654 Lo de este tío y los numeros de subs repecto al ratio de viewers es digno de estudio.Yo ya no sé si la gente es gilipollas o si ghoma te mando un bizum,pero no me cuadran para nada los números de subs...

2 1 respuesta
S

Decía en twitter que había cancelado hotel.

Ahora llega y dice que no admiten perros pero que va ir a negociar...

3 respuestas
RICIMERO123

#11660 lo tiene todo perfectamente preparado e hilado

L

#11660 Le boicotean la vida.

Frasier

#11659 A mi tampoco, pero es lo que hay… Llevaba tendencia de empezar septiembre con menos de 700 subs, y ahora de repente en pleno agosto está con 1.500. Y sin ofrecer un contenido novedoso, con muchas polémicas, casi sin repartuza y con su escaso carisma (en mi opinión).

Es cierto que en estos meses ha ido a 4-5 podcast y programas que quizá le han dado visibilidad, así como colaboraciones con Patica, Joe y Sezar, y la Gamepolis, que necesitaba un guión de su vida porque si no se perdía…Parece que tiene un suelo de adeptos bastante alto y se le va sumando gente que escucha su historia. Además, se lanzó a por el mercado latinoamericano con vídeos de comida.

Me da que hay Jony para rato. Y considero que no merece estar donde ha llegado porque lo ha hecho con algunas medias verdades (muchísimas incongruencias en su historia). Y cuando se ha visto con dinero, se le ha visto una actitud déspota. Pero la vida es así.

1 1 respuesta
FlawlessW

#11663 Intenta reconciliarse con latam después de las burradas que dijo en mitad del viaje... Me acuerdo de ese día, lo estaba viendo y me quedé flipando... XDD Muchísima gente se enfadó y desde entonces perdió bastantes subs y con razón.

Yo ya no sé si su historia es toda cierta o qué... Hay cosas que me las puedo llegar a creer pero hay otras que parece lo típico de que se lo han explicado y se ha agenciado historias que no son suyas pero él las cuenta como suyas... No sé si me explico. xD De hecho cuenta las cosas con tanto detalle que, está demostrado que con los años hay cosas que sin querer las olvidas y es curioso que lo cuenta TODO con pelos y señales... Luego te cuenta lo mismo en otro lado (podcast o en sus propios directos) pero cambian ciertas cosas... ahí es cuando te quedas... wtf? XD

Y por lo del tema del dinero una de dos... O se le ha subido a la cabeza y no ha tenido nadie a su lado para bajarlo a la tierra (que esto le puede pasar a todo el mundo) o es que realmente siempre ha sido así... Tiene una actitudes horribles con el chat y muchos le siguen el rollo... No lo entiendo.

P

Al final va a resultar que vivía en la calle porque se olvidó las llaves dentro de casa y no veía justo tener que pagar al cerrajero por su error.

1
R

#11660 negociar? Si no admiten,no admiten.

Pondrá un estrella en Google al hotel

H

Por lo pronto hoy le han dado cachetada en twitter. Que se viralicen sus clips no es tan bueno como uno puede pensar

2 respuestas
R

#11667 jajajaja es que es muy racista ese comentario

B

#11667 Ayer ya se viralizó este

1
FlawlessW

Se ha pillado un hostal por 75€ porque un hotel que admitan mascotas eran más de 300€. Al final ha dejado a Duna con su editor... XD Que si Duna está bien con su editor, genial, pero irte a Málaga sin plantear nada y tener que dejar a Duna con un desconocido (para ella)... 🙃🙃

3 1 respuesta