Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#11670 joder es que sabiendo que hoy se iba a malaga no ha sido capaz de reservar o algo la guarderia de duna con tiempo? Si la planificación la subió a principio de semana...

1 respuesta
FlawlessW

#11671 Según él en la guardería le dijeron que priorizaban largas estancias. Pero si reservas con tiempo me parece muy rara esa excusa...Pero claro, si llamas 4 días antes pues lo mismo no tienen sitio ya. xD Me parecería muy raro que reserves y a última hora te llamen para cancelarlo. Que puede ser, nunca he dejado a mis perros en una guardería pero no sé... Rarete.

1 3 respuestas
nogo

#11672 Si lo dices con antelacion sabrias si ibas a poder o no desde antes. Asique esa escusa que ha dado es un poco meme.
Todos sabemos que habrá hablado a la guardería el día antes y así no funcionan las cosas, porque el viaje a Malaga lo sabe desde hace semanas.

1 1 respuesta
L

#11672 A eso se le llama planificar tu vida. Tener un perro para esto macho...

achenese

#11673 eso es lo que creo yo...la ultima vez que no era periodo vacacional seguro que puedo hacerlo de un dia para otro, pero ahora en agosto que la gente está de vacaciones habrá llegado el dia de antes y le habrán dicho que suerte, pero vamos es evidente que en estas fechas va a haber más demanda de guarderias para animales...

FlawlessW

Lo que pasa es que no lo entendemos... Que el mundo está en su contra!!! XD

No sé, yo no me considero ejemplo de nada eh, pero si no tengo como apañarme con mis peques (que tengo perros y gatos) y no puedo hacer los planes que tenía pensado, pues me adapto y punto. Por lo menos para mi lo primero son mis pequeñajos.

Supongo que el editor será su amigo o algo, porque si no, no lo entiendo... Yo no se los dejo a cualquiera... 🙃

S

Menos mal que ayer se tomó el día libre para planificar el tema del hotel.

L

Pero que hace con los calcetines hasta las putas rodillas? aaaaaaaajajjajaj

1
Terpe

Pronto veremos que dejará a Duna en una protectora porque le impide su "vida laboral"

B

La duna es un trozo de pan, es lo único por lo que le tengo envidia a Jony

2
L

Si hasta un espetero te dice que no grabes.... Y el bobalicon le responde "Pero si venia a comerme tus espetos".

Que coraje....

1 respuesta
R

#11681 Se cree que con comprar 2 espetos le salva el verano al espetero,tiene cojones la cosa...

H

6x6 son 36
PD ya habla otra vez malagueño

1 respuesta
eltiodelpaqu

Vamos a ver, tiene a Duna porque le hacia compañia cuando estaba tirado en la calle y le venia bién a él. Ahora la tiene porque a mucha gente le mola el animal y le da visualizaciones, porque con la empatía que demuestra el colega, si por él fuera, ya hacia tiempo que la habria dejado por ahí tirada.

8 1 respuesta
Tsuder

#11672
Me suena un poco raro.Tene más sentido que llamara con poca antelación y se ha buscado una excusa cualquiera.Me da pena porque Duna parece que ya le sobra.Aún así me ha sorprendido para bien que madrugara un poco para salir de Madrid y estar en Málaga a una hora decente,otro Jony habría planificado salir a las 17 un puente de agosto.

B

#11683 Gloriso el clip ese en el que decía a alexboken que a los andaluces no se les entiende y que tienen que vocalizar

"El 2 puerto del mundo con mejor pescado después de Japón es madrid"

1 2 respuestas
diperblu

Tenemos un nuevo experto en "granjas" de sardinas. Los del bar del rastro que se vayan preparando

FlawlessW

#11684 Ostras, a veces si parece que le "sobra" pero me cuesta creer que hubiera llegado a hacer eso... Quiero pensar que no.

A mi lo que si me da cosa es cuando se pone en la plaza a charlar frente a la cámara, la deja suelta y muchas veces no está pendiente de ella... Vaya, que la pierde de vista. Que ojo, hay mucha gente que lo hace y no lo veo bien. Una cosa es dejarla suelta un rato y según la zona y estar pendiente, pero hay peña que pasa completamente de los perros... Eso no lo voy a entender nunca.

#11686 ¿Qué puerto de Madrid? ¿Cómo? XDDD

A

1 estrella por no darle un espeto

3
sergy2021

Otra bofetada de realidad jajaja

1 respuesta
achenese

Una vez, muy planificado...viernes, feria en malaga, agosto y a ver donde le dan de comer ahora estando todo hiper reservado y cuanto más tarde sea más dificil lo tendrá

Van_Aert

Como siempre,cletus haciendo todo mal...

FlawlessW

Ojo, ojo! ¿Se viene el segundo "video fail" de la semana? Vaya, si sigue así... Por ahora no puede comer en ningún sitio porque está todo reservado xDD.

RobiiVk

Malditos jeiters de telegram, FC y MV reservando en todos los lados para no poder cenar

7
SpiuK

#11690 que ha pasado?

H

contexto: va a probar todos los espetos...

pregunto desde la ignorancia...los espetos no son brasas y sal? las sardinas no salen de la misma lonja? no sabrán igual en todos lados?

1 respuesta
achenese

#11696 igual si eres un experto en espeto o pescado pues podrás notar algunas diferencia, a saber..pero me cuesta creer que jony vaya a notar muchas diferencias de unos espetos a otros salvo las cosas obvias como, precio, tamaño y si están doradas por fuera o no xd

L

Ahora es de Málaga? No veas como se le pega el acento xDDDDD

1
A

1 gambon dice el cateto

1
B

Creo que no se ha dado cuenta que en los chiringuitos hay camareros y que no hay que pedirle los espetos al espetero. Es como ir a la cocina a pedirle la comanda al cocinero.

3